Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....

Imanoll

  • Visitante
Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« en: Miércoles 26 Julio 2006 13:11:13 pm »
Si, estoy hasta las pelotas de noticias así, ayer  cerraron la playa de Getxo porque un barco vació el depósito en la costa.
Pero de que van?
Anda que les cogía yo y les hacía tragar todo lo que echan al mar.
A mi, que le tengo mucho cariño a toda la costa Bizkaina porque es preciosa que vengan estos sinverguenzas a limpiar sus depósitos y echar cientos de litros de gasoil al mar....no lo entiendo, la verdad.
Y luego, claro , la gente se queja de que está todo lleno de peces muertos, no me extraña.

Y en Cobarón el otro día ya vi algo raro, como gorgoritos en el agua, algo de los barcos.
Que se preocupen las autoridades más por el medio ambiente por favor, que estos cabernícolas lo estropean día a día........aggggg!



Me ponen muy nervioso cosas de estas.
Pero no pueden meter un tumba y una bomba de agua de esas y limpiarlo? a nooooo que es muy caro dirán!!!! >:( >:( >:( >:(

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« Respuesta #1 en: Miércoles 26 Julio 2006 13:53:29 pm »
Es cierto Barakaldés. Dá asco como "gentuza" de ese tipo se encarga de ensuciar las costas limpiando barcos....etc.

Tampoco sin olvidarnos de las compresas que nadan, pañales, defecaciones humanas, preservativos, botellas de plástico y sumideros de aguas residuales que continúa teniendo muchos ayuntamientos de zonas costeras.

Y lo que más miedo me dá es que aunque vemos que nos está salpicando la mierda. no hacemos nada por evitarlo.  >:(
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« Respuesta #2 en: Miércoles 26 Julio 2006 16:13:32 pm »
Desgraciadamente es una práctica "bastante" frecuente, hay dias que sales a la mar y huele a gasóleo. Una pena que haya tanto insensible.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« Respuesta #3 en: Miércoles 26 Julio 2006 16:47:04 pm »
Asqueroso si  >:(  Yo también he oido que es bastante frecuente. Estos ni siquiera se han dignado en ir hasta alta mar.
Cuando paso lo del Prestige yo recordaba como de niño en las playa de Gorliz, Plentzia, o en la de Getxo también, no era raro ensuciarse los pies de "galipó" como lo llamaba mi abuela. Había que frotar para quitarlo.

El problema con estas cosas es que muchas veces a las empresas les sale mas barato pagar las multas que cumplir la ley. Y la lógica empresarial no entiende de moral, solo beneficios a cualquier precio.

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« Respuesta #4 en: Jueves 27 Julio 2006 11:39:37 am »
Mientras no exista una conciencia del medio ambiente en todo el mundo  no disfrutaremos de la cosas que nos ofrece la naturaleza.
Hay mucho hijo de P... que le importa una mierda todo lo referente  a  los problemas  medio ambientales. Que le vamos hacer.  :( :( :( :( Joderlos desde que se pueda con la fuerza de la ley... si la hay para estos indeseables.



Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« Respuesta #5 en: Jueves 27 Julio 2006 13:38:39 pm »
Si, estoy hasta las pelotas de noticias así, ayer  cerraron la playa de Getxo porque un barco vació el depósito en la costa.
Pero de que van?
Anda que les cogía yo y les hacía tragar todo lo que echan al mar.
A mi, que le tengo mucho cariño a toda la costa Bizkaina porque es preciosa que vengan estos sinverguenzas a limpiar sus depósitos y echar cientos de litros de gasoil al mar....no lo entiendo, la verdad.
Y luego, claro , la gente se queja de que está todo lleno de peces muertos, no me extraña.

Y en Cobarón el otro día ya vi algo raro, como gorgoritos en el agua, algo de los barcos.
Que se preocupen las autoridades más por el medio ambiente por favor, que estos cabernícolas lo estropean día a día........aggggg!



Me ponen muy nervioso cosas de estas.
Pero no pueden meter un tumba y una bomba de agua de esas y limpiarlo? a nooooo que es muy caro dirán!!!! >:( >:( >:( >:(

Ayer la playa del palmeral en Almeria cerrada dos horas tarde, por vertido de aguas fecales importante... tardaron mas de una hora en cerrarla y el olor dicen que fue (noticia en voz de almeria).
Repaso a news medio ambiente:
-Carguerro con mas de 5000 coches japos barra en frente de alaska (creo recordar), vertiendo 600 toneladas de fuel oil.

-El gobernador de california se enfrenta al artido republicano, y abiertamente a george bush, en materia medioambiental.

-El amazonas esta dejando de ser el pulmon del mundo,  es posible que a partir de ahora en vez de reciclar el dioxido de carbono, se combierta en foco emisor (sorru, no tengo mas informacion, puesto que fue una noticia que (creo recordar) vi en telecinco hace unos dias.
Chao.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« Respuesta #6 en: Sábado 29 Julio 2006 12:38:10 pm »
Vaya sinvergüenzas, con lo contaminante que són los productos petroliferos y los residuos de sus depositos los vierten directamente al Mar, pero es que no se dan cuenta del gran daño que producen, la cantidad de vida que matan, las secuelas que nos dejan y los millones de M3 de agua que se contaminan. La estamos cagando con nuestro Bello Planeta Azul, si damos una de cal nos vuelven 1000 de arena, así poco vamos ha avanzar por la consevación del Medio Natural.
Como me Jd...... tener que escuchar, tan lamentables noticias como estas. Aunque si que sabía que era una páctica habitual de los barcos en alta mar y que GREENPACE, ya ha denunciado en multitud de ocasiones.
Como para que haya bocartes>:(
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Menudos cabronazos. Para romperles la cara la verdad....
« Respuesta #7 en: Domingo 30 Julio 2006 12:31:49 pm »
Ya me enteré en su día de la noticia y la verdad es que era para encerrarlos a todos y hacerles tragar su propia basura  >:( >:( >:(
Somahoz, Cantabria