eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Puedo dar fé de la Radio Canaria, a la que estuve enganchado toda la madrugada. A ver si aprenen otros... (Bogavante)

Televisión Canaria

miércoles, 03 de febrero de 2010
TelevisiónCanaria fue la más vista en el Archipiélago este lunes y martes
TelevisiónCanaria fue la cadena más vista en el Archipiélago el lunes y martes de esta semanaeste. La cobertura especial brindada al temporal de lluvias que afectó a las Islas contó con un destacado seguimiento de la audiencia. La cadena pública canaria cerró el lunes con un 17,7% de cuota media, siendo la televisión más vista de Canarias y la segunda cadena autonómica más seguida del día. Fue también el día de mayor audiencia para TelevisiónCanaria en lo que llevamos de 2010. El martes, TelevisiónCanaria de nuevo lideró en las Islas con una media del 15,9% de cuota media.

El lunes, todos los espacios informativos de TelevisiónCanaria los más vistos en su franja. 'Buenos días, Canarias' fue el magacín informativo líder de la mañana del lunes con un 19,9% de cuota. Las dos ediciones de 'Telenoticias' fueron líderes en su franja y los espacios informativos más vistos del día en Canarias. La primera edición cerró con un 20,7% de cuota y 115.000 televidentes, mientras que la segunda edición llegó al 25,3% de cuota media y 206.000 televidentes, convirtiéndose en el informativo más visto del día en Canarias.

En el tramo comprendido entre las 18:30 y las 21:45 horas, TelevisiónCanaria fue la más vista en todo el Archipiélago.

http://www.rtvc.es/notasdeprensa/televisióncanaria-fue-la-más-vista-en-el-archipiélago-este-lunes-y-martes-6318.aspx

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Markh´OZ

Cb Incus
Impresionante el seguimiento de la TV y la radio canaria, también estuve enganchado a ella de madrugada, la verdad, al menos en Galicia no recuerdo que se hayan hecho seguimientos así, lo más parecido, y no se trata de un evento meteorológico, fue en la madrugada del 22 de Mayo del 97 tras el terremoto de 5.5.
Ourense - Vigo