TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #12 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:40:45 am »
No te extrañe nevadito que cold quiera sentir un terremoto, es como aquellas personas que van a las atraciones de feria, para subir la adrenalina.
Yo solo recuerdo haber sentido uno, y fue en La Rioja, me llevé un susto de muerte cuando la cama empezó a dar saltos, no hacía mucho que había visto El Exhorcista, y pensé que era otra cosa, pero reconozco que es una experiencia que deja huella, sentirlo otra vez... pues mientras no ocurran desgracias... creo no me importaría por raro que suene.
Otra cosa muy distinta es un terremoto de grandes dimensiones.
El que yo recuerdo fue de escala 4.5, fuertecito, pero no produjo ni heridos.
Ciao a todos.
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

nevadito

  • Visitante
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #13 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:42:45 am »
ya decia yo Cold, pensaba que eras de esas personas que les gustan las emociones fuertes ;D ;D

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #14 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:45:43 am »
Si el Dragon Kan me pone..........pero ya necesito cosas más fuertes  ;D ;D ;D...........no se uno de 4º con epicentro en BIlbao  ;D ;D
Change the way you think about everything

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #15 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:48:06 am »
A cold le van las emociones fuertes... pero el epicentro en Bilbao, jeje, pues yo uno de 4 y el epicentro no digo ninguna ciudad, no se me vayan a echar encima, pero que me dé unos saltitos la cama.
Mientras sean así, bien están, lo malo cuando producen tanta desgracia, esperemos no vaya a amás este de Argelia.
 ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

nevadito

  • Visitante
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #16 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:49:47 am »
si si, lo que quieres es que bilbao desaparezca para que asi el Alaves no juegue nunca mas contra el Athletic ;D ;D ;D

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #17 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:55:52 am »
 ;D, la verdades que el futbol .................solo he dicho Bilbao pa pikar un poco jeje........... ademas este domingo habia un ambientillo majo en el casco con los bilbainicos.

PD: además si no van a hacer falta terremotos pa que no juegen juntos alaves y athelic.............solo unas jornadas más ;D ;D ;D

me piro a sobar que mañana hay que estudiar.......... >:( >:( >:(
Change the way you think about everything

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #18 en: Jueves 22 Mayo 2003 01:01:31 am »
Es una pena lo de Argelia, la verdad que desgracias así parece que sólo pasan en paises poco desarroyados y con problemas, y encima tienen más dificultades para recuperarse.
Por otro lado a mí también me gustaría sentir uno pequeñito, más que nada por que aún no he sentido ninguno.

nevadito

  • Visitante
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #19 en: Jueves 22 Mayo 2003 01:02:36 am »
hombre Cold, en algo os tenemos que ganar, que cuando llega el invierno os cansais de ver la nieve y nosotros na de na.
lo que daria yo por vivir en Vitoria ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #20 en: Jueves 22 Mayo 2003 01:11:25 am »
Mandorlini, si ves éste topic, creo que si nadie ha puesto ningun mensaje en el topic tuyo del terremoto, creo que si lo puedes borrar tú mismo, había puesto yo también algo pero al ver tu error, he borrado el mensaje mío también.

Desconectado Tempes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1548
  • Sexo: Masculino
    • In/Formació
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #21 en: Jueves 22 Mayo 2003 01:33:55 am »
La Cadena SER y TV3 dicen que la rada de Mahón ha llegado a vaciarse de agua.... qué fuerrrrttteeee noooo? NO HAY NADIE DE BALEARES EN EL FORO QUE NOS PONGA AL DÍA DEL TEMA???
alguien puede decir si esta ola llegará a Barcelona, alguien entiende de este tema??????????

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #22 en: Jueves 22 Mayo 2003 08:03:06 am »
Acabo de escuchar en la radio que la cifra ha ascendido ya a 530 muertos y mas de 5000 son los heridos.

El seísmo fue de 5,2 grados en la escala Richter según el Instituto Argelino de Astrofísica y 6,7 según el Centro Nacional Geológico de Información sobre Terremotos de EEUU

La verdad, una pena que casi siempre se ceba con los paises menos desarrollados.

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

josillo

  • Visitante
Re:TEMBLORES EN EL MEDITERRANEO
« Respuesta #23 en: Jueves 22 Mayo 2003 11:48:47 am »
Yo no he notado nada, ni ahora ni nunca, seré poco sensible, o igual es que acostumbrado a ruido y vibraciones de camiones, etc, no le he hecho caso nunca.

Mi opinión sobre los estudios sismográficos, es que sirven de bien poco, por lo menos a priori, lo único que predicen son las réplicas después de un terremoto, y eso lo sabe cualquiera, no hace falta estudiar mucho.