Temperatura interior actual

Iniciado por ZETA ™, Lunes 27 Octubre 2003 20:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

La temparetura ideal tanto para dormir como para realizar actividades como estudiar, tiene que ser de 22º.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ivanovitx

Cb Calvus
Hola, hola.

Bueno, pero es que no pasais frio con esas temperaturas? También es verdad que en mi casa estamos mal acostumbrados. Desde los frios de la semana pasada, han encendido la cale en nuestra comunidad. Con eso, con la orientacion sur y con doble acristalamiento, esto se convierte en un horno.

También depende de la habitación pero la cocinita suele estar a 25 de max y 22-21 de min, y eso que no estan encendidos todos los radiadores. La verdad que aquí, la calefacción se enciende cuando empieza a hacer frio de verdad, que suele ser a partir de noviembre (ya sabeis que el botxo de Bilbao es una isla de calor) pero este año se ha adelantado.

Los días de viento sur hay que apagar los radiadores que si no parece que estamos en agosto pero con menos humedad.

josillo

Visitante
La mínima registrada hasta ahora en el interior de mi casa es de unos 19º C en la habitación dónde duermo, pero cómo me gusta tanto mi estación me la llevo a la salita dónde veo la tele y dónde llega a alcanzar los 21º C (orientación sur).

El sábado estuve a punto de poner la estufa, con 11.2º C fuera, lloviendo, con viento y una humedad que se metía por todos los sitios, pero al final lo solucioné liándome una manta,  ;D ;D ;D

Ya os contaré la Tª interior que hay  en mi casa del pueblo, en invierno el champú no cae de la botella,  ;D ;D ;D

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León la calefaccion ya esta puesta desde hace dias,la temperatura media dentro de la casa esta alrededor de 21º

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Mollarri

Visitante
En mi casa hemos pasado en 15 días de tener 25-27º a 17-18º, pero todavía no pongo la calefacción ya que considero que de 18 a 22º es la temperatura ideal.

En mi Estudio tengo estas 3 últimas mañanas una temepratira de 16-17,5º, sólo pongo la calefacción hasta que alcanza los 20º, luego ya la quito.

PAra mi opinión es mejor estar con un jersey puesto en casa, que no en manga corta por el calor que hay debido a la calefacción, luego sales a la calle y no veas los catarros que pillas...

Saludos

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Yo tengo la calefacción (individual) programada para que no baje de 19º y no suba de 20.5º. La casa suele estar casi siempre a 20º-20.5º.
Pero conozco muchas casas en Zaragoza que tienen las calefacciones (centrales) a 25º, y tienen las ventanas abiertas a todas horas. ¡Qué burrada y que derroche de energía, para encima no estar a gusto en casa! >:(
Miguel Angel
http://www.aramet.es

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: miguel zaragoza en Martes 28 Octubre 2003 10:34:29 AM
Pero conozco muchas casas en Zaragoza que tienen las calefacciones (centrales) a 25º, y tienen las ventanas abiertas a todas horas. ¡Qué burrada y que derroche de energía, para encima no estar a gusto en casa! >:(

Como el piso donde vivía antes!! Era terrorífico, nunca bajaba de 20ºC ni con todo abierto. Tener 24-25ºC en pleno invierno era lo normal y la ventana de mi cuarto se pasaba los días enteros abierta. Era inaguantable aquel calor.  
Recuerdo de subir a la azotea y en la caseta de los ascensores seguro que habrían 27-28ºC. Podías estar a 4 o 5 metros de la puerta de la azotea con ella abierta y llegarte las bocanadas de aire caliente reseco procedentes de las escaleras :-X Qué derroche!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

josillo

Visitante
Este fin de semana en mi pueblo la habitación dónde dormí estuvo entre 10.4º C y 12.5º C, y una humedad rondando el 72%, ¿pues no es más seco el clima del interior? Aunque habiendo llovido toda la semana y estando todo empapado...

Calefacción? Ninguna, buenas mantas, y un pijama de invierno (y calor humano,  ;D ;D ;D) y ya está.

El domingo a la hora de comer sí encendimos una estufa de butano, la chimenea-calefacción tiene la puerta averiada y se escapa algo de humo, por eso no la encendemos.

Aún me acuerdo lo desagradable que fue salir del pueblo con 9º C y llegar a Valencia con 19º C, y tener la casa a 20º C. :-\

Gloria

Cb Calvus
Pues con calefacción, a unos 21 grados. Si la quito,  mi habitación, que es la que pierde el calor más rápidamente por estar en la buhardilla, se queda a unos 10 grados. el resto de la casa aguanta bien y baja a 15 grados en dos dias (paredes de granito)
Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola yo en mi cuarto ahora mismo que acabo de llegar tengo 19.7ºC, que no está nada mal.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En mi casa la calefacción esta puesta y con bastantes ganas... ahora mismo hay 22.7ºC en mi habitación
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
20ºC ... se está de 1000 maravillas ...

La máxima del año fué de 36.8ºC !!