Temporada de setas 2010

Desconectado rubenbcn

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #60 en: Jueves 19 Agosto 2010 21:31:22 pm »
mayka mejor que no hayas ido pq te huvieses mojado de veras, ahora dan agua hasta el domingo esperate al miercoles jueves y cojeras mas creeme yo iba a subir mañana y he hablado con el chico del pueblo y me han dicho que estan cojiendo pero que las agua de hoy mañana y pasado son agua vendita y que este año si  sique asi el tiempo sera uno de los mejores años de rovellones desde hace muchos años, osea que nada a cruzar los dedos que llueve esta semana caliente tres dias y luego otros tres dias de agua y los cojeremos a cientos, yo de todos modos como estoy con el ansia viva subire el jueves seguro pero a ripoll, me esperare una semana mas para ir a la seu
Barcelona

Desconectado Micelio

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #61 en: Sábado 21 Agosto 2010 01:26:46 am »
hola soy nuevo en el foro, me aficione al mundo de la micologia hace dos años, por ahora solo distingo los boletus edulis y los niscalos, soy de valencia, si hay alguien de cerca de valencia que sepa donde hay una asociacion micologica o algun sitio donde pueda aprender mas le agradeceria que me lo comentara, por otra parte, se va acercando la temporada, tengo un mono que he decidido acercarme por teruel a ver si veo algo, se que es pronto pero a lo mejor hay algun pinicola o macrolepiota o no se alguna seta jajaj un saludo a todos

Desconectado burgos696969

  • sant andreu de la barca(bcn) spain
  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #62 en: Sábado 21 Agosto 2010 23:31:45 pm »
aviso para la gente del pirineo catalan, ha hablado un micologo en las noticias de tv3 y se prevee una temporada de puta madre con una explosion de rovellones de aqui a 3 dias aproximadamente, asi que yo el sabado que viene subo fijo por lo menos para probarlos, eso si, hay que subir un pelin de cota. 1500 metros hacia arriba. lo malo de esto que a salido por la tele es que seremos mas seteros que setas pero bueno  ::)

Desconectado triplete

  • Sol
  • *
  • 6
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #63 en: Domingo 22 Agosto 2010 00:48:34 am »
las puedes subir aqui

http://imageshack.us/

o aqui

http://subefotos.com/

una vez tengas la direccion de tu foto o fotos, normalmente acabada en jpg pasate por aqui y aclara tus dudas. quizas te sea mas facil de alguna otra manera  ;)

https://foro.tiempo.com/sugerencias+sobre+el+web/trucos+para+usar+en+el+foro+y+otras+cosillas-t59572.0.html

por cierto, por que zona has pillado y sobre que altura? yo quiero ir el sabado a gosol y no se si aun es algo pronto, esta a unos 1600 metros cerca del pedraforca
primero gracias por tu ayuda por lo de subir fotos, perdona que no te contestara antes he estado fuera de vacaciones, yo voy mañana a la zona de ribes de freser altura 1600 metros la ya he estado dos veces mas y la ultima he hecho dos kilos de rovellones que siendo pequeñitos no esta nada mal, saludos
Rubí, Barcelona

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #64 en: Domingo 22 Agosto 2010 23:17:15 pm »
mayka mejor que no hayas ido pq te huvieses mojado de veras, ahora dan agua hasta el domingo esperate al miercoles jueves y cojeras mas creeme yo iba a subir mañana y he hablado con el chico del pueblo y me han dicho que estan cojiendo pero que las agua de hoy mañana y pasado son agua vendita y que este año si  sique asi el tiempo sera uno de los mejores años de rovellones desde hace muchos años, osea que nada a cruzar los dedos que llueve esta semana caliente tres dias y luego otros tres dias de agua y los cojeremos a cientos, yo de todos modos como estoy con el ansia viva subire el jueves seguro pero a ripoll, me esperare una semana mas para ir a la seu
   gracias por contestarme,como ves hoy estoy aqui pero mi viaje al valle se a suspendido,lo que dije el otro dia  LA MADRE NATURALEZA MANDA,cuidado con lo que deseamos....saludos a todos y os seguire,
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #65 en: Domingo 22 Agosto 2010 23:21:52 pm »
hola soy nuevo en el foro, me aficione al mundo de la micologia hace dos años, por ahora solo distingo los boletus edulis y los niscalos, soy de valencia, si hay alguien de cerca de valencia que sepa donde hay una asociacion micologica o algun sitio donde pueda aprender mas le agradeceria que me lo comentara, por otra parte, se va acercando la temporada, tengo un mono que he decidido acercarme por teruel a ver si veo algo, se que es pronto pero a lo mejor hay algun pinicola o macrolepiota o no se alguna seta jajaj un saludo a todos
hola yo tambien soy de Valencia,no conozco ninguna asociacion pero tambien toco la zona de teruel,como habras leido tenia un viaje preparado para Viella,pero lo tuve que suspender y eso que aqui me animaban pero...no pudo ser,de Teruel no tengo noticias pero cuando sepa algo te lo dire,saludos
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #66 en: Domingo 22 Agosto 2010 23:23:39 pm »
mayka mejor que no hayas ido pq te huvieses mojado de veras, ahora dan agua hasta el domingo esperate al miercoles jueves y cojeras mas creeme yo iba a subir mañana y he hablado con el chico del pueblo y me han dicho que estan cojiendo pero que las agua de hoy mañana y pasado son agua vendita y que este año si  sique asi el tiempo sera uno de los mejores años de rovellones desde hace muchos años, osea que nada a cruzar los dedos que llueve esta semana caliente tres dias y luego otros tres dias de agua y los cojeremos a cientos, yo de todos modos como estoy con el ansia viva subire el jueves seguro pero a ripoll, me esperare una semana mas para ir a la seu
PORFAVOR..... PON FOTOS.... Y MANTENNOS AL CORRIENTE SALUDOS
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #67 en: Lunes 23 Agosto 2010 00:39:58 am »
aviso para la gente del pirineo catalan, ha hablado un micologo en las noticias de tv3 y se prevee una temporada de puta madre con una explosion de rovellones de aqui a 3 dias aproximadamente, asi que yo el sabado que viene subo fijo por lo menos para probarlos, eso si, hay que subir un pelin de cota. 1500 metros hacia arriba. lo malo de esto que a salido por la tele es que seremos mas seteros que setas pero bueno  ::)
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: os imagino cogiendo numero como en mercadona,mucha suerte y contarlo aqui :master: :master: :master:
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado rubenbcn

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #68 en: Lunes 23 Agosto 2010 13:07:34 pm »
bueno aki os dejo unas fotos de la recolecta de este fin de semana


« Última modificación: Lunes 23 Agosto 2010 13:12:36 pm por rubenbcn »
Barcelona

Desconectado Micelio

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #69 en: Lunes 23 Agosto 2010 13:20:40 pm »
alaaa que envidia jejeje enhorabuena  :)

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #70 en: Lunes 23 Agosto 2010 14:03:38 pm »
UNA GITANA MA DICHO QUE TENGO UN EUROMILLON PREMIAO TE LO CAMBIO POR LAS CESSSSSSTASSSS :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: TRATO HECHOOOO JA,JA,enhora buena, acabo de rayar la tarima de mi casa
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado rubenbcn

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #71 en: Lunes 23 Agosto 2010 14:09:10 pm »
a ver este miercoles espero que sea mejor POR QUE dejamos muchisimos que eres como 5 centimos de euro en  cuatro dias la medida ideal la de 10 centimetro a ver y lo mejor de todo que las previsiones de lluvia para la semana que viene son muy buenas osea que creo que va ser cierto que este año va ser muy bueno  a ver a ver POR QUE el tiempo cambiar de un dia para otro, nada ya os pondre fotos y os dire como nos ha ido, mayka y deja de rayar el parquet leñes jejejeejej no te preocupes que ya cojeras, y a todo esto que vienes desde valencia a la vall daran a cojer setas?????
« Última modificación: Lunes 23 Agosto 2010 16:29:04 pm por dani... »
Barcelona