Temporada de setas 2010

Desconectado Niscalero

  • Nuevo
  • 1
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #72 en: Lunes 23 Agosto 2010 16:14:50 pm »
enhorabuena ruben! jaja ya me gustaria poder cojer en este tiempo, lastima que por aqui salgan bastante mas tarde! pero bueno esas fotos me alegran la vista!! aver si llueve mas por granada y este año salen! un saludo! y sigue cogiendo!

Desconectado Micelio

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #73 en: Martes 24 Agosto 2010 13:53:58 pm »
buenooo con el poniente, tenia pensado ir a teruel a ver como estaba por ahi el tema pero con este poniente... me voy a esperar a la semana que viene o quiza un poco mas,  ya veremos saludos

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #74 en: Miércoles 25 Agosto 2010 00:59:48 am »
a ver este miercoles espero que sea mejor POR QUE dejamos muchisimos que eres como 5 centimos de euro en  cuatro dias la medida ideal la de 10 centimetro a ver y lo mejor de todo que las previsiones de lluvia para la semana que viene son muy buenas osea que creo que va ser cierto que este año va ser muy bueno  a ver a ver POR QUE el tiempo cambiar de un dia para otro, nada ya os pondre fotos y os dire como nos ha ido, mayka y deja de rayar el parquet leñes jejejeejej no te preocupes que ya cojeras, y a todo esto que vienes desde valencia a la vall daran a cojer setas????? :drink9: :drink9: :drink9: :drink9:
:drink9:si 1200kms mas los paseos a la bonaigua,bausen casalrich etc.... sabes lo que pasa que aqui en esta zona antes eramos 1000 (es un decir)y ahora somos un millon.este pasado año hubo un asentamiento de rumanos en un pueblo de teruel que no lo pudo sacar ni los forestales ni la guardia civil,yo llame a esta ultima porque estaban haciendo fuego en mitad de un pinar y lo unico que pudieron hacer fue apagarlo y quedarse vigilando,cuando se fueron despues de arrasarlo todo aquello parecia un vertedero basura,colchones chatarra,trastos....y como no les paso nada porque las multas no las pagan pues este año otra vez igual,pero bueno tu a lo  tuyo a coger rebollones y a ponerlos AQUI PARA QUE VEA QUE SE ACERCA....... :cheer: :cheer: :cheer:
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #75 en: Miércoles 25 Agosto 2010 01:26:50 am »
buenooo con el poniente, tenia pensado ir a teruel a ver como estaba por ahi el tema pero con este poniente... me voy a esperar a la semana que viene o quiza un poco mas,  ya veremos saludos
  :risa: :risa: TE HE MANDADO UN MENSAJE PERO TENGO AQUI A MIS DOS CHICAS TOCANDO EL TECLADO Y NO SE SI LO HE MANDADO AVISAME SALUDOS
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado triplete

  • Sol
  • *
  • 6
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #76 en: Miércoles 25 Agosto 2010 09:56:37 am »
bueno ayer por la mañana jaume-virgi  ruben-laura decidimos salir a la caza del rovellon y nada despues de pasar un buen dia y  encontrarnos con alguna piña gay que quiso quitarle la virginidad a nuestro pobre jaume jejejejjeje  encontramos los primeros rovellones de la temporada la verdad que fue un dia genial y lo pasamos de pm la verdad aki os dejo unas fotos de la recolecta que realizamos, a una cosa el sitio genial jaume a ver si tenemos suerte el viernes y al sitio que vamos cojemos mas yo creo que si pq aquello esta mucho mas alto y hay mas humedad



caray vaya rovellonada, se parecen mucho a los que cogi yo en campellas este finde la mayoria son de abeto, enhorabuena.
Rubí, Barcelona

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #77 en: Miércoles 25 Agosto 2010 14:38:37 pm »
 :o :o :o  que felicidad,ni la GIOCONDA , ni la capilla sixtina,menudos cuadros......seguid malditos,,,,,,seguid :aplause: :aplause: :aplause: saludos y envidias sanas
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado rubenbcn

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #78 en: Miércoles 25 Agosto 2010 20:06:17 pm »
cierto triplete esos son de campelles cierto son de abeto, a ver si subo las foto que hoy hemos ido a cojer y hemos cojido otra vez pero como no llueva esta semana se jorobo el tema ya que esta empezandose a secar el terreno y necesita agua, me ducho y cuelgo las fotos venga ahora las pongo, son de centelles todos los de las  fotos
Barcelona

Desconectado rubenbcn

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #79 en: Miércoles 25 Agosto 2010 20:44:35 pm »
aki teneis las fotos





luego subo de las cestas de todos
« Última modificación: Miércoles 25 Agosto 2010 20:51:16 pm por rubenbcn »
Barcelona

Desconectado Micelio

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #80 en: Miércoles 25 Agosto 2010 21:19:36 pm »
:o :o :o  que felicidad,ni la GIOCONDA , ni la capilla sixtina,menudos cuadros......seguid malditos,,,,,,seguid :aplause: :aplause: :aplause: saludos y envidias sanas

hola mayca, te mande un mensaje ayer por que no se como citar cuando ya me has citado a mi jejej, soy novato, no he recibido mensajes tuyos, saludoss

Desconectado xavitgn

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #81 en: Jueves 26 Agosto 2010 11:51:05 am »
Hola buenas, saludos a todos. Soy Xavi de Tarragona, este finde lo vamos a pasar por la zona de Cantavieja, Mirambel, etc. Alguien sabe si ya ha salido alguna seta por allí o todavía es pronto?? Muchas gracias
San Carles de la Rápita

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #82 en: Viernes 27 Agosto 2010 00:24:26 am »
Hola buenas, saludos a todos. Soy Xavi de Tarragona, este finde lo vamos a pasar por la zona de Cantavieja, Mirambel, etc. Alguien sabe si ya ha salido alguna seta por allí o todavía es pronto?? Muchas gracias
no llegan mis oidos hasta hay pero con el agua que  ha caido por alli  algo pillais seguro.mucha suerte y si me entero os lo envio,
mayka

Mislata, Valencia.

Desconectado burgos696969

  • sant andreu de la barca(bcn) spain
  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #83 en: Viernes 27 Agosto 2010 15:18:38 pm »
mañana subo ya por fin a la zona del pedraforca, por encima de berga. ya os contare como me a ido por si alguien esta interesado en esa zona  :)