Temporada de setas 2010

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #468 en: Viernes 08 Octubre 2010 22:29:36 pm »
Requisados 80 kilos de setas a 25 rumanos en una acampada ilegal en el Parque Natural de Guara

Fuente: Heraldo de Aragón

noticias/huesca/requisados_kilos_setas_rumanos_una_acampada_ilegal_parque_natural_guara

¿que os parece?

Lo siento mucho por todos, pero sobre todo por los que os gusta recolectar setas y realemente respetais la naturaleza.
« Última modificación: Viernes 08 Octubre 2010 23:07:52 pm por Parungo »

Desconectado evaristo

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • Amanita caesarea manjar de dioses
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #469 en: Viernes 08 Octubre 2010 22:44:07 pm »
Pues ahora que pillen a los empresarios que estan detrás y que hacen dinero a costa de bienes publicos y que su gasto en seguridad social es 0, ya que todos estos rumanos són ilegales.
Al País Valencià mirant cap a l'Aragó

Desconectado rubenbcn

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #470 en: Viernes 08 Octubre 2010 22:53:51 pm »
evaristo acabo de llegar de fortanete ahora mismo y he estado ayer y hoy y la recolecta pesados ahora mismo en casa han sido 16 kilos de rovellones y 2 kilos de llanegas negras mañana te pondre las fotos pq me he dejado la camara en el coche y si os lo creeis os lo creeis pero yo no gano nada mintiendo  es lo que hemos cojido entre 4 personas y no se deciros las zonas de fortanete para donde tiro pq si os digo la verdad es que voy con gente que son los que me lleban y yo no conozco las zonas
Barcelona

Desconectado Yango

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #471 en: Viernes 08 Octubre 2010 23:01:14 pm »
Pues ahora que pillen a los empresarios que estan detrás y que hacen dinero a costa de bienes publicos y que su gasto en seguridad social es 0, ya que todos estos rumanos són ilegales.
¿Ilegales en que sentido?
Los rumanos son ciudadanos comunitarios.
Si el problema es ese, que no hay por donde meterles mano, les puedes poner 100, 1.000 o un millón de € de multa que da igual, son insolventes.
Es lo que dices tu, hay que ir a por los empresarios, que yo no creo que sea tan difícil dar con quien esta detrás de todo esto, y a ese si, meterle el paquete de su vida, por que los rumanos esos contrato y tal si que no tienen.
Si te referías a ilegales en ese sentido pues ahí si.

1.000 kg diarios cargados en los camiones pone la noticia, ¿que monte puede soportar eso?
Si ya es un milagro que pillemos alguna setilla...
De Alicante.

Desconectado Yango

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #472 en: Viernes 08 Octubre 2010 23:06:22 pm »
Disculpad por el tamaño de las fotos, no sé hacerlas más pequeñas. Salu2 a todos
Hola trololo.
Las fotos las puedes redimensionar con el paint mismo, incluso algunas de las páginas para colgar fotos te dan la opción de cambiarles el tamaño.

Por cierto, felicidades por la cosecha.
De Alicante.

Desconectado Pumby

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #473 en: Sábado 09 Octubre 2010 11:37:51 am »
Hola gente soy nuevo por aqui soy un buen aficionado de las setas en especial a la de cardo y al niscalo pero tengo un problemilla los sitio, no conozco casi ninguno si fueran tan amables de decir mas o menos algun sitio soy de Albacete
P.D. saben si salieron por aqui muchas gracias de antemano

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #474 en: Sábado 09 Octubre 2010 11:56:59 am »
Hola compañeros/as. El jueves por la tarde noche me fuí otra vez por la zona de Orihuela del Tremedal, y ya se iba viendo que si no llovía, la cosa iba a ir a peor. Aún así la cosa no se dió nada mal, entre mi colega y yo pillamos un par de cestas de
boletus edulis (vimos un montón agusanados), una cesta y media (+ -) de robellones (también dejamos bastantes agusanados) y para gran sorpresa de los dos, encontramos un rodal de Macrolepiotas Proceras (de un tamaño XXL) y sanísimas. Por cierto, ayer por Orihuela hizo un tiempo maravilloso, estuvimos todo el día en manga corta, así que si no se arregla la cosa, en estas semanas siguientes no valdrá la pena ir a buscar. Un saludo
Valencia.

Desconectado Yango

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #475 en: Sábado 09 Octubre 2010 13:20:54 pm »
Hola compañeros/as. El jueves por la tarde noche me fuí otra vez por la zona de Orihuela del Tremedal, y ya se iba viendo que si no llovía, la cosa iba a ir a peor. Aún así la cosa no se dió nada mal, entre mi colega y yo pillamos un par de cestas de
boletus edulis (vimos un montón agusanados), una cesta y media (+ -) de robellones (también dejamos bastantes agusanados) y para gran sorpresa de los dos, encontramos un rodal de Macrolepiotas Proceras (de un tamaño XXL) y sanísimas. Por cierto, ayer por Orihuela hizo un tiempo maravilloso, estuvimos todo el día en manga corta, así que si no se arregla la cosa, en estas semanas siguientes no valdrá la pena ir a buscar. Un saludo
Hola Karlos, veo que nunca te vuelves de vació, felicidades.
Por cierto, la pagina del tiempo dice que hoy esta lloviendo por allí, y que vienen bastantes días de lluvias, desde hoy hasta el 22 solo 3 días pone que no lloverá.
A ver si aciertan. :)
De Alicante.

Desconectado trololo

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #476 en: Sábado 09 Octubre 2010 15:01:31 pm »
Gracias, Yango! Sí, la verdad que he tenido mucha suerte. Los días anteriores apenas cogí nada. Salu2

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19880
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #477 en: Sábado 09 Octubre 2010 18:32:58 pm »
Aquí van los primeros rovellones de la temporada, y en zona litoral, no me lo esperaba, te sentabas y cogias por todos los lados.  :P :P



Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado querqus

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #478 en: Sábado 09 Octubre 2010 19:55:15 pm »
Aquí van los primeros rovellones de la temporada, y en zona litoral, no me lo esperaba, te sentabas y cogias por todos los lados.  :P :P





Feliciades, por y que dure la temporada con las lluvias que vienen
Alcoi

Desconectado mayka

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Femenino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #479 en: Sábado 09 Octubre 2010 23:55:10 pm »
 :-* :-* :-*   bueno ya vuelvo a estar aqui, y veo que os lo habeis pasado muyyyy bien enhorabuena  a los que cogeis y paciencia a todos nosotros,Yango gracias pero no pude llegar a contestarte,bueno mañana me voy a dar un PASEO POR EL BOSQUE espero coger algo,ya os contare,saludos
mayka

Mislata, Valencia.