Temporada de setas 2010

Desconectado triplete

  • Sol
  • *
  • 6
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #552 en: Jueves 14 Octubre 2010 17:03:17 pm »
Hola. Soy nuevo por aquí. Hasta ahora solo os leía, pero después de ver esas fotos de las que habláis, me he decidido a escribir. Las fotos de Fortanete han sido tomadas el 11/10/2008 a las 16,13. Seguramente Rubenbcn se habra confundido y habra puesto otras fotos sin darse cuenta. Todas las fotos digitales llevan los metadatos en los que dice como y cuando se han hecho esas fotos y los metadatos de estas dicen esa fecha. Saludos.
se le puede disculpar el fallo de subir las fotos (que ya es mucho decir) pero lo que no cuela y eso esta hecho con mala intención es el comentario de merece la pena hacer 500km, el proximo sabado vuelvo, o algo parecido, eso en mi tierra es alevosía nocturnidad y premeditación, hubiera hecho bien en pedir disculpas, tampoco lo ha hecho, en fin, como ya dije a mi no me engañó. Rectificar es de sabios y pedir disculpas es de señores y ahí si que no hace falta que salgan los datos de las fotografias para descubrir a un mentiroso, o se hace o no se hace y el no lo ha hecho, ha quedado fotografiado y la foto no tiene fecha de caducidad.
saludos.
Rubí, Barcelona

Desconectado querqus

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #553 en: Jueves 14 Octubre 2010 18:22:43 pm »
Gracias por el consejo de Valdelinares, pero por la zona de Orihuela-Bronchales estuve hace dos semanas había para entretenerse, el miedo que me da es que ha helado en esa zona y puede que lo haya quemado todo.
Por cierto ha llovido mucho y muy  bien en la zona de Mariola, si el tiempo acompaña se harán buenas cosechas. ;D
Alcoi

Desconectado pantanet

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #554 en: Jueves 14 Octubre 2010 18:28:53 pm »
Gracias por el consejo de Valdelinares, pero por la zona de Orihuela-Bronchales estuve hace dos semanas había para entretenerse, el miedo que me da es que ha helado en esa zona y puede que lo haya quemado todo.
Por cierto ha llovido mucho y muy  bien en la zona de Mariola, si el tiempo acompaña se harán buenas cosechas. ;D
si por aqui ha caido muy bien y empieza ha verse algun hongo mas que otro pero poca cosa creo que de :biker: :biker: 15 a 20 dias algo haremos.Yo este fin de semana me voy ha subir ha Guadalajara mas que nada ver el terreno y llegar antes que los rumanos ya contare como me ha salido la cosa.javascript:void(0);javascript:void(0);
Banyeres de mariola esta en el interior de la provincia de Alicante,es la puerta por el sur a la sierra de Mariola parque natural

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #555 en: Jueves 14 Octubre 2010 18:56:56 pm »
Para Pantanet. Yo estuve el viernes pasado en Molina de Aragón, los bosques preciosos, el entorno maravilloso, pero de setas,.........¡¡¡NA DE NA!!!. Bueno,........, puedes comprar miel, que está de muerte  ;)
Valencia.

Desconectado pantanet

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #556 en: Jueves 14 Octubre 2010 19:14:40 pm »
Para Pantanet. Yo estuve el viernes pasado en Molina de Aragón, los bosques preciosos, el entorno maravilloso, pero de setas,.........¡¡¡NA DE NA!!!. Bueno,........, puedes comprar miel, que está de muerte  ;)
Hola Kalos gracias pero yo voy ha acercarme a la zona de majaelrayo que esta bastante mas lejos de alli de todas formas voy a dar un vistazo y si a primera hora vieramos na de na nos acercariamos ha la zona de griegos, por pasar el sabado entretenidos y arrearse cerca entre ida y vuelta 1000 km. Un saludo.  :runaway: :runaway: :biker:
Banyeres de mariola esta en el interior de la provincia de Alicante,es la puerta por el sur a la sierra de Mariola parque natural

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #557 en: Jueves 14 Octubre 2010 20:00:25 pm »
Pantanet, ya puesto,............., si vas por la zona de Griegos, acercate por la zona de Cañete, Valdemeca, Tragacete. Creo que por esa zona te será de mayor provecho, tú hazme caso que sé lo que me digo.  ;)
Valencia.

Desconectado pantanet

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #558 en: Jueves 14 Octubre 2010 22:01:58 pm »
GRACIAS TIO.Te hare caso y probare ya veremos como se da
Banyeres de mariola esta en el interior de la provincia de Alicante,es la puerta por el sur a la sierra de Mariola parque natural

Desconectado santiman

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #559 en: Viernes 15 Octubre 2010 00:36:56 am »
estas setas son de hace unas semanas
Barrio del Cabañal (Valencia)

Casa de veraneo (Fuentelespino de Moya-Cuenca)1107 msnm

Desconectado santiman

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #560 en: Viernes 15 Octubre 2010 00:43:22 am »
Esta es la recolecta del fin de semana pasado
Barrio del Cabañal (Valencia)

Casa de veraneo (Fuentelespino de Moya-Cuenca)1107 msnm

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19881
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #561 en: Viernes 15 Octubre 2010 19:21:31 pm »
Yo hoy he ido con mi padre al mismo lugar del otro día, y desde que escribi aquí y en otros lugares que eran de zona LITORAL, que desde ese día, está siendo todo arrasado... coches por todos los sitios, el bosque daba pena, todo levantado, setas arrancadas y tiradas por ahí, vamos, que la próxima no voy a decir si es Interior, Prelitoral o Litoral, proqué vaya. :-X :-X :-X Y despúes he ido a otro lugar con mi padre y hemos cogido unos 6 o 7 Rovellones allí, y en el anterior lugar todo destrozado, aún hemos tenido suerte y hemos cogido algo. ;)
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado Neuamanta

  • Sol
  • *
  • 7
  • Sexo: Masculino
  • Perquè hi haurà un dia en què no podrem més..
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #562 en: Viernes 15 Octubre 2010 21:35:11 pm »
una pregunta, la zona de Tragacete tiene el suelo ácido?
es por el boletus.
Un saludo!
Entre Fontanars dels Alforins i Benimaclet

Mirant al cel.

Desconectado santiman

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #563 en: Viernes 15 Octubre 2010 22:32:55 pm »
Karlosm, en Valdemeca hay que pagar?
Barrio del Cabañal (Valencia)

Casa de veraneo (Fuentelespino de Moya-Cuenca)1107 msnm