Temporada de setas 2010

Desconectado triplete

• Sol
  • *
  • 6
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #552 en: Jueves 14 Octubre 2010 17:03:17 pm »
Hola. Soy nuevo por aqu. Hasta ahora solo os lea, pero despus de ver esas fotos de las que hablis, me he decidido a escribir. Las fotos de Fortanete han sido tomadas el 11/10/2008 a las 16,13. Seguramente Rubenbcn se habra confundido y habra puesto otras fotos sin darse cuenta. Todas las fotos digitales llevan los metadatos en los que dice como y cuando se han hecho esas fotos y los metadatos de estas dicen esa fecha. Saludos.
se le puede disculpar el fallo de subir las fotos (que ya es mucho decir) pero lo que no cuela y eso esta hecho con mala intencin es el comentario de merece la pena hacer 500km, el proximo sabado vuelvo, o algo parecido, eso en mi tierra es alevosa nocturnidad y premeditacin, hubiera hecho bien en pedir disculpas, tampoco lo ha hecho, en fin, como ya dije a mi no me enga. Rectificar es de sabios y pedir disculpas es de seores y ah si que no hace falta que salgan los datos de las fotografias para descubrir a un mentiroso, o se hace o no se hace y el no lo ha hecho, ha quedado fotografiado y la foto no tiene fecha de caducidad.
saludos.
Rub, Barcelona

Desconectado querqus

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #553 en: Jueves 14 Octubre 2010 18:22:43 pm »
Gracias por el consejo de Valdelinares, pero por la zona de Orihuela-Bronchales estuve hace dos semanas haba para entretenerse, el miedo que me da es que ha helado en esa zona y puede que lo haya quemado todo.
Por cierto ha llovido mucho y muy  bien en la zona de Mariola, si el tiempo acompaa se harn buenas cosechas. ;D
Alcoi

Desconectado pantanet

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #554 en: Jueves 14 Octubre 2010 18:28:53 pm »
Gracias por el consejo de Valdelinares, pero por la zona de Orihuela-Bronchales estuve hace dos semanas haba para entretenerse, el miedo que me da es que ha helado en esa zona y puede que lo haya quemado todo.
Por cierto ha llovido mucho y muy  bien en la zona de Mariola, si el tiempo acompaa se harn buenas cosechas. ;D
si por aqui ha caido muy bien y empieza ha verse algun hongo mas que otro pero poca cosa creo que de :biker: :biker: 15 a 20 dias algo haremos.Yo este fin de semana me voy ha subir ha Guadalajara mas que nada ver el terreno y llegar antes que los rumanos ya contare como me ha salido la cosa.javascript:void(0);javascript:void(0);
Banyeres de mariola esta en el interior de la provincia de Alicante,es la puerta por el sur a la sierra de Mariola parque natural

Desconectado kARLOSM

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #555 en: Jueves 14 Octubre 2010 18:56:56 pm »
Para Pantanet. Yo estuve el viernes pasado en Molina de Aragn, los bosques preciosos, el entorno maravilloso, pero de setas,.........NA DE NA!!!. Bueno,........, puedes comprar miel, que est de muerte  ;)
Valencia.

Desconectado pantanet

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #556 en: Jueves 14 Octubre 2010 19:14:40 pm »
Para Pantanet. Yo estuve el viernes pasado en Molina de Aragn, los bosques preciosos, el entorno maravilloso, pero de setas,.........NA DE NA!!!. Bueno,........, puedes comprar miel, que est de muerte  ;)
Hola Kalos gracias pero yo voy ha acercarme a la zona de majaelrayo que esta bastante mas lejos de alli de todas formas voy a dar un vistazo y si a primera hora vieramos na de na nos acercariamos ha la zona de griegos, por pasar el sabado entretenidos y arrearse cerca entre ida y vuelta 1000 km. Un saludo.  :runaway: :runaway: :biker:
Banyeres de mariola esta en el interior de la provincia de Alicante,es la puerta por el sur a la sierra de Mariola parque natural

Desconectado kARLOSM

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #557 en: Jueves 14 Octubre 2010 20:00:25 pm »
Pantanet, ya puesto,............., si vas por la zona de Griegos, acercate por la zona de Caete, Valdemeca, Tragacete. Creo que por esa zona te ser de mayor provecho, t hazme caso que s lo que me digo.  ;)
Valencia.

Desconectado pantanet

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #558 en: Jueves 14 Octubre 2010 22:01:58 pm »
GRACIAS TIO.Te hare caso y probare ya veremos como se da

Desconectado santiman

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #559 en: Viernes 15 Octubre 2010 00:36:56 am »
estas setas son de hace unas semanas
Barrio del Cabaal (Valencia)

Casa de veraneo (Fuentelespino de Moya-Cuenca)1107 msnm

Desconectado santiman

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #560 en: Viernes 15 Octubre 2010 00:43:22 am »
Esta es la recolecta del fin de semana pasado

Desconectado HawnuNa'rng

• Superclula Torndica
  • 15310
    • MeteoHospi
« Respuesta #561 en: Viernes 15 Octubre 2010 19:21:31 pm »
Yo hoy he ido con mi padre al mismo lugar del otro da, y desde que escribi aqu y en otros lugares que eran de zona LITORAL, que desde ese da, est siendo todo arrasado... coches por todos los sitios, el bosque daba pena, todo levantado, setas arrancadas y tiradas por ah, vamos, que la prxima no voy a decir si es Interior, Prelitoral o Litoral, proqu vaya. :-X :-X :-X Y despes he ido a otro lugar con mi padre y hemos cogido unos 6 o 7 Rovellones all, y en el anterior lugar todo destrozado, an hemos tenido suerte y hemos cogido algo. ;)
Total Ao 2019: 18,6 mm (Media 600 mm)
Racha mxima 2019: 130 km/h
Cmara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado Neuamanta

• Sol
  • *
  • 7
  • Perqu hi haur un dia en qu no podrem ms..
« Respuesta #562 en: Viernes 15 Octubre 2010 21:35:11 pm »
una pregunta, la zona de Tragacete tiene el suelo cido?
es por el boletus.
Un saludo!
Entre Fontanars dels Alforins i Benimaclet

Mirant al cel.

Desconectado santiman

• Nuevo
  • 0
« Respuesta #563 en: Viernes 15 Octubre 2010 22:32:55 pm »
Karlosm, en Valdemeca hay que pagar?