Temporada de setas 2010

Desconectado burgos696969

  • sant andreu de la barca(bcn) spain
  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #732 en: Jueves 28 Octubre 2010 17:30:43 pm »

Hubiera sido un espectaculo que no hubieras llevado chaqueta y hubieras usado la técnica de los pantalones, consiste en sacarte los pantalones, atar por la parte extrecha y tienes una perfecto saco con dos departamentos, en un lado puedes poner rovellones y en el otro edulis, la fotografía de llegar al coche con una mano el cesto lleno y en la otra el saco de los pantalones y llegar en calzoncillos y con calcetines largos hubiera merecido el triunfo en el principe de asturias, :aplause: :aplause: :mucharisa: ;D,

hasta luego compi, esta tarde te llamo.


valla, para hacerme una foto y enmarcarme  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

al lio, sitios en cataluña para ir a por setas por debajo de los 1000 metros  ;)




vigilar con el tiempo este fin de semana que va a llover  :-*

Desconectado españeta

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #733 en: Jueves 28 Octubre 2010 19:03:02 pm »
Hola a todos. Hacía muchísimo tiempo que no andaba por el foro debido a que mi trabajo me lo ha impedido totalmente, ya que he estado fuera un tiempo y me he desconectado. Por ello, ahora, al regresar al pueblo, no sé como está el tema de los rovellones o níscalos, es decir, por donde se estan cogiendo.
Como este finde tengo (por fin) algo de tiempo para salir a la montaña, me gustaría que me aconsejarais sobre algún sitio para darme una buena rebollonada, y por lo menos, haber salido mi única vez con un sabor dulce.
Me da igual si es por albacete, cuenca o teruel.

Muchas gracias a todos de antemano y a ver si cuando tenga un rato leo todas las paginas del foro, que he visto que son un montón.

Saludos!!!

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #734 en: Jueves 28 Octubre 2010 19:13:01 pm »
Hola españeta. En la página anterior, o en la otra, ya te hice un comentario al respecto, aunque un compañero ya ha colgado una foto del mapa de zonas de Cataluña, bastante interesantes. Saludos
Valencia.

Desconectado evaristo

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • Amanita caesarea manjar de dioses
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #735 en: Jueves 28 Octubre 2010 20:11:07 pm »
Hola compañeros, ayer entre tres recogimos sobre los 27 ó 30 kg de rovellones, unas pocas "morenetes" y poquitas llanegas. Si puedo mandaré foto. Donde? a 1512 mt según mi GPS y en un lugar del ALTO MAESTRAZGO. Por cierto estaba lleno de gente y todos con las cestas llenas. Dias antes estuvimos en la zona de Gudar y nadaa, entre tres un kg escaso.saludos

Seria por Villarluengo, hoy en Cantavieja un vecino me dijo que salieron muchos, pero el frio lo ha parado todo, se cogian ya congelados.......
Al País Valencià mirant cap a l'Aragó

Desconectado querqus

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #736 en: Viernes 29 Octubre 2010 06:59:32 am »
Después de esta desastrosa temporada hemos decidido ir Cazorla a ver si hay más suerte por esa zona, sólo tenemos un pequeño problema no conocemos la zona, ¿podrías ayudarme?. En internet sólo he encontrado una página donde pone las variedades que hay, gracias de antemano.
Alcoi

Desconectado pantanet

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #737 en: Viernes 29 Octubre 2010 15:58:30 pm »
Este fin de semana voy ha hacer una salida de  unos 250 km el domingo ya contare si me ha merecido la pena de momento puedo decir que aqui en mariola se empieza a coger algo pero eso si muy poco y con visita les  faltan unos unos 10 dias y mas  agua eso claro si no hace mas frio, un amigo mio ayer cogio 8 robelloncitos yo los vi y tiro cuatro por que se iban solos, casi como los coge de todas formas para la semana que viene algo saldra  ¡OJO! EN TODOS LOS SITIOS DE LA SIERRA MARIOLA NO, SOLO EN UNOS CUANTOS LUGARES LOS CUALES ME LOS VOY A RESERVAR.Suerte. :sonrisa:
Banyeres de mariola esta en el interior de la provincia de Alicante,es la puerta por el sur a la sierra de Mariola parque natural

Desconectado españeta

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #738 en: Viernes 29 Octubre 2010 18:41:55 pm »
Hola pantanet, eres de banyeres?? Yo soy de ontinyent. Por que zona de mariola te sueles mover??

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19935
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #739 en: Viernes 29 Octubre 2010 19:27:44 pm »
De hoy, el bosque estaba bastante seco de las últimas ventadas, como no llueva pronto... mal vamos...
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado pantanet

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #740 en: Viernes 29 Octubre 2010 20:28:45 pm »
Hola pantanet, eres de banyeres?? Yo soy de ontinyent. Por que zona de mariola te sueles mover??
Si soy de banyeres y la zona ya la sabes si eres de ontinyent por toda la serra mariola ;D
Banyeres de mariola esta en el interior de la provincia de Alicante,es la puerta por el sur a la sierra de Mariola parque natural

Desconectado españeta

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #741 en: Viernes 29 Octubre 2010 20:45:04 pm »
TE  HE mandado un privado, pantanet

Desconectado santiman

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #742 en: Viernes 29 Octubre 2010 21:50:44 pm »
Hola, a todos.Me fui ayer  a dar una vuelta, sin mucha esperanza de encontrar gran cosa.
Al principio no pintaba nada bien el dia, pues ibamos buscando las umbrías y cogimos sólo un par de docenas de revollones. Y a la vuelta para buscar el coche en la parte de la montaña que da al solano, que está la pinocha seca empezamos a encontrar hasta unos ocho kilos aprox. y solo con un 20 % de visitantes.
 Desde luego me queda un buen sabor de boca con esta última salida al monte.
Cuando solucione el problema del ordenador con el bluetooh, subiré las fotos.
Barrio del Cabañal (Valencia)

Casa de veraneo (Fuentelespino de Moya-Cuenca)1107 msnm

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #743 en: Viernes 29 Octubre 2010 22:47:28 pm »
Bueno,............., el próximo fin de semana del 5 de Noviembre, Yango y yo nos vamos con 3 más a Cáceres, a por Amanitas Cesareas, boletus edulis, pinícolas, regius, lepiotas y por supuesto, un buen jamón iberico. Tambien nos daremos un buen homenaje en un restaurante que conozco por la zona y daremos cuenta de un buen secreto ibérico, con buen vinito de la tierra. Ya os comentaremos como nos ha ido. Saludos
Valencia.