Temporada de setas 2010

Desconectado ricard

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #780 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 10:00:17 am »
Bien.....veo que nadie sabe o no contesta a mi humilde pregunta, ...sale alguna cosa por Soria?, no quisiera hacer el viaje pa na....gracias...espero respuesta.. :P :P
 :P
Tarragona.

Desconectado alfonsso

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #781 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 11:45:59 am »
Ricar, por Soria tengo entendido que solo estan cogiendo por la zona de Almazan. A las malas te puedes acercar a cogolludo que con las ultimas lluvias seguro que ya se está cosechando algo, suerte. Alguien sabe comó esta la cosa por Santa Elena (J aen)? muchas gracias de antemano
Calasparra ( murcia )

Desconectado Yango

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #782 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 18:30:26 pm »
Bueno, ya hemos vuelto del viaje.
La cosa estaba aún mejor que el otro día, eso sí, de las macrolepiotas no queda ni rastro, y hoy ya hemos visto gente buscando, no mucha, pero para ser entre semana sí que había.

Al final hemos cogido 6,5 kilos de rovellones y 2,5 de setas variadas, llanegas, fredolics, hoy por fin ya había alguna llanega negra y también se veían setas de los caballeros, hemos cogido un puñado pero yo no me fio de esta seta.

Mañana pondré las fotos, que ahora estoy 'trabajando' y no puedo ponerlas.

De Alicante.

Desconectado querqus

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #783 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 18:41:36 pm »
Bueno yo hoy he ido hacia la costa y por lo menos allí hay algo, he cogido algunos niscalos, un boletus, si un boletus con vistas al mar   :crazy:, también me he encontrado un bastón de los telescópicos  :mucharisa:. Había mucho camagroc pequeño y  amanita vaginata pero no me atrevo a cogerla, por si acaso. Lo que da pena es que está todo arado, no dejan salir las setas, las destruyen antes.
Alcoi

Desconectado ricard

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #784 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 18:49:50 pm »
Gracias Alfonso, ahora al menos ya se donde no ir y probare por la zona indicada aunque me parece que la tienen acotada.
saludos
Tarragona.

Desconectado evaristo

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • Amanita caesarea manjar de dioses
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #785 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 20:27:28 pm »
Mañana es el último dia que puedo salir al monte, alguien me aconseja donde puedo ir para almenos poder encontrar algo? Que no sea a mas de 250 km de Castellon, y no me digais que a Barcelona a la Boqueria.........
Al País Valencià mirant cap a l'Aragó

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #786 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 20:50:18 pm »
Mañana es el último dia que puedo salir al monte, alguien me aconseja donde puedo ir para almenos poder encontrar algo? Que no sea a mas de 250 km de Castellon, y no me digais que a Barcelona a la Boqueria.........

Pues,..............., no sé donde decirte con garantías, pero intenta acercarte por Campillos Paravientos en Cuenca. Me han dicho que este finde pasado han cogido algo. Por la zona de Nogueruelas no hay nada, y por Villel está todo arrasado. Yo me voy el viernes a Caceres con Yango, y la cosa pinta más que bien. Saluditos y suerte
Valencia.

Desconectado evaristo

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • Amanita caesarea manjar de dioses
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #787 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 20:59:46 pm »
Cáceres me pilla lejos, y Cuenca también. Probaré en alguno de mis rincones, aunque creo que ya és tarde.....También dijo boletaire que por el Alto Maestrazgo, pero sin mas datos es ir demasiado a la aventura.
Al País Valencià mirant cap a l'Aragó

Desconectado Larses

  • Sol
  • *
  • 8
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #788 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 21:10:39 pm »
Vaya fin de semana bueno en Sierra Morena de níscalos¡¡¡...casi 20 kg en dos días entre mis dos cuñados y yo¡¡¡
En vez de ir a Rio Madera en la sierra de Segura,decidimos ir la zona de pinares cerca de Santiesteban del Puerto y madre mía que resultados¡¡
Que conste que las setas del cubo fueron las que vaciamos de la cesta en el primer viaje,eh?..sin embargo vimos a varias personas con bolsas de plástico y cubos...joder que coraje¡¡
Padul (Granada)...

Desconectado molleric

  • Nuevo
  • 0
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #789 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 22:56:40 pm »
¡ Hola a todos¡ Hace un par de años que me entró el gusanillo setero y me he decidido
a entrar al foro.Este año en la zona que suelo frecuentar ( Norte de Castelló y  sur  de
Teruel) la cosa está flojilla, así que estoy un poco desanimado.
Voy a intentar colgar una foto de un animalito que encontré el otro día  por si  alguien
lo conoce y sabe si muerde o se le puede morder. Gracias anticipadas .Un saludo
Sagunt.

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #790 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 23:01:31 pm »
¡ Hola a todos¡ Hace un par de años que me entró el gusanillo setero y me he decidido
a entrar al foro.Este año en la zona que suelo frecuentar ( Norte de Castelló y  sur  de
Teruel) la cosa está flojilla, así que estoy un poco desanimado.
Voy a intentar colgar una foto de un animalito que encontré el otro día  por si  alguien
lo conoce y sabe si muerde o se le puede morder. Gracias anticipadas .Un saludo

El de la derecha parece un champiñon de monte, el de la izquierda ni puñetera idea. Parece como si estuviera comido por algo. De todas maneras la foto no aclara mucho. Mejor no le des ningún bocado a ninguna,.................
Valencia.

Desconectado kARLOSM

  • Nuevo
  • 0
  • Sexo: Masculino
Re: Temporada de setas 2010
« Respuesta #791 en: Miércoles 03 Noviembre 2010 23:03:03 pm »
¡ Hola a todos¡ Hace un par de años que me entró el gusanillo setero y me he decidido
a entrar al foro.Este año en la zona que suelo frecuentar ( Norte de Castelló y  sur  de
Teruel) la cosa está flojilla, así que estoy un poco desanimado.
Voy a intentar colgar una foto de un animalito que encontré el otro día  por si  alguien
lo conoce y sabe si muerde o se le puede morder. Gracias anticipadas .Un saludo

Bueno,.............., mirándola bien, parecen restos del sombrero de una lepiota, pero,...................
Valencia.