Temporal invernal en EE.UU y México

Desconectado snowgranada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #84 en: Miércoles 02 Febrero 2011 16:40:44 pm »
madre mia como nieva ahora.Es curiosa la imagen de un operario limpiando las calles y al momento se vuelven a cubrir de nieve! :cold:
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #85 en: Miércoles 02 Febrero 2011 16:43:39 pm »
madre mia como nieva ahora.Es curiosa la imagen de un operario limpiando las calles y al momento se vuelven a cubrir de nieve! :cold:

Pero lo estás viendo???, yo llevo 40 minutos viéndolo y se han acumulado minimísimo 20 cm en estos minutos, que barbaridad, a temperaturas superbajocero y trapeando con fuerza y parece que  tienen para rato, creo que me he quedao corto, como esté así 8 horas les caen 2 metros de nieve..........que barbarité yo quiero eso joder!!

Desconectado snowgranada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #86 en: Miércoles 02 Febrero 2011 16:46:17 pm »
BURGATI lo estoi viendo en una web cam fija situada como en un callejon,ahora mismo hay un operario en esa zona!increible
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #87 en: Miércoles 02 Febrero 2011 16:48:04 pm »
A las 16h (hora española) me conecté yo a esa webcam y no había nieve en las aceras, ya que las habían limpiado. Es decir, en 50 minutos aproximadamente y mirad como están ya las calles.  :rcain: Impresionante, y cómo cae!!

Y los coches siguen circulando tranquilamente.  :mucharisa:

P.D: Joder cómo cae ahoraaaaaaa!!!!  :o :o :o :o

http://artsentertainment.wmlivesvc.vitalstreamcdn.com/live_artsentertainment_vitalstream_com_michicam
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #88 en: Miércoles 02 Febrero 2011 16:56:24 pm »
Esa cámara que veis está muy bien porque va continua y tal, pero para hacerse una idea de la que está cayendo poned esta mejor, se actualiza cada 60 segundos:

http://media.myfoxchicago.com/fox/webcam2.html

Desconectado kixmi

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3613
  • Sexo: Femenino
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #89 en: Miércoles 02 Febrero 2011 17:04:40 pm »
Por favor, intentad no duplicar los links a webcams, ya ha ocurrido que un forero pone un link y el  siguiente forero que postea pone exactamente el mismo link.

Un saludete y a disfrutar ;D
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Desconectado Llionmeteo

  • Leonés
  • Cb Incus
  • *****
  • 3362
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #90 en: Miércoles 02 Febrero 2011 17:07:42 pm »
La verdad es que da envidia ver esas nevadas, esos temporales, mientras aqui en España seguimos a verlas venir. En diciembre toda Europa (menos España), tuvo su raccion de frio intenso y nevadas, quien mas quien menos, y ahora en enero y primeros de febrero, es EEUU quien esta teniendo su raccion de nevadisimas y frios tremendos. Mientras nosotros, nos hemos quedado en tierra de navie, babeando por las nevadas que cayeron en europa en diciembre y ahora al otro lado del continente....  :'( >:(
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #91 en: Miércoles 02 Febrero 2011 17:14:17 pm »
Que gozada,lo que daria por estar en Chicago o esas cualquier otra zona afectada ahora.....en una casa remota mirando por la ventana,y pensadome...salgo un rato a ver que tal??  ;D

Una web cam en directo y sin cortes de una calle en Michigan.

http://artsentertainment.wmlivesvc.vitalstreamcdn.com/live_artsentertainment_vitalstream_com_michicam   :cold: :o

P.D vereis a gente que no pueden ni andar de la fuerza del viento jejej.



Se sale ver a la gente por la calle sin poder avanzar casi  :mucharisa:

Espectacular, se mueve hasta la cam! :o

eso si, nieve de momento, mas bien poca ;)

La que cae ahora no es normal...20-25cm facilmente.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado snowgranada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 135
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #92 en: Miércoles 02 Febrero 2011 17:28:40 pm »
Que les pueden quedar unas 5 horas mas de nieve?Pues como siga a este ritmo los 100 cm los pasan XD! ;D
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Desconectado Llionmeteo

  • Leonés
  • Cb Incus
  • *****
  • 3362
  • Sexo: Masculino
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #93 en: Miércoles 02 Febrero 2011 17:30:03 pm »
Que les pueden quedar unas 5 horas mas de nieve?Pues como siga a este ritmo los 100 cm los pasan XD! ;D

No creo que lleguen a los 100 cm ni de coña. Viendo la webcam en la que se ve nevar en directo, puede que haya 25-30 cm (no mas), aunque como nieva con tantisimo viento, habra zonas donde no hay ni 5 cm y habra zonas donde la nieve forme trabes de metro y medio o más.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #94 en: Miércoles 02 Febrero 2011 17:42:00 pm »
Dedicáos al seguimiento del episodio, si os subis por las ramas es un rollo impresionante :P

Fotos publicadas en el blog de Jeff Masters.










 ;)

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Temporal invernal en EE.UU y México
« Respuesta #95 en: Miércoles 02 Febrero 2011 17:44:19 pm »
Que les pueden quedar unas 5 horas mas de nieve?Pues como siga a este ritmo los 100 cm los pasan XD! ;D

No creo que lleguen a los 100 cm ni de coña. Viendo la webcam en la que se ve nevar en directo, puede que haya 25-30 cm (no mas), aunque como nieva con tantisimo viento, habra zonas donde no hay ni 5 cm y habra zonas donde la nieve forme trabes de metro y medio o más.

No puedes calibrar cm caídos desde una webcam, y llevan muchos más, lo que pasa que se les lleva el viento o no has visto las ventiscas que han tenido, medir cm es muchas veces inútil tu lo deberías saber  bien pero te obsesionas con los cm. Si tienen pluvios como dios manda ahí es donde se ve lo que ha caído, aunque con tanto viento como ha hecho ni sé.
« Última modificación: Miércoles 02 Febrero 2011 18:11:28 pm por marcosrodeiro »