Teoria estelar

Desconectado Afilgud

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 551
  • Sexo: Masculino
  • Piedras Blancas
    • Mi estudio
Teoria estelar
« en: Miércoles 14 Septiembre 2005 20:44:29 pm »
No soy muy experto en lo que es la ciencia y demás, pero despues de observar todos los comentarios que hay en este y en otros foros, he visto ( o por lo menos eso me ha parecido ) que , en el universo, toda " cosa" tiene su "cosa"opuesta. Me explico.
Por un lado, la materia, tiene su opuesto en la antimateria.
Siendo el espacio una creación espacio-temporal, seria descabellado pensar , por ejemplo, que exista la relación espacio-antiespacio ó tiempo-antitiempo.
No se si esto seria factible, pero si para recorrer un espacio , tardas un tiempo, para recorrer un antiespacio, tardariamos un antitiempo.
No se si me he explicado claramente, ni si esto será real, o una paranolla mía.

Un saludote a todos, y perdonad mis paranollas
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.



DUNE I can´t stop raving

Desconectado uranus

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • your-a-nus
Re: Teoria estelar
« Respuesta #1 en: Miércoles 14 Septiembre 2005 21:59:24 pm »
hola afilgud. interesante propuesta la tuya. yoda te ayudaria bastante. lo q pasa es q se cree q la antimateria existe en pequeñas proporciones y solo se deduce su existencia utilizando los agujeros negros y sus propiedades (separacion particulas materia-antimateria). o sea, no es algo abundante. las particulas estas cuando se separan, o vuelven a chochar y se aniquilan mutuamente, o se separan para siempre por accion del agujero negro. anti-tiempo? aniquilaria al tiempo en caso de colision...pero el tiempo ha de existir, no? por mis huevos q si. quizas exista, pero en una cantidad como antes despreciable. aun asi, su importancia podria ser del todo mayuscula, independientemente de su abundancia. hay dos posibles: q se aniquilen, q si es factible, es decir, el tiempo se detendria en un espacio (q a fin d cuentas es lo q pasa en la ergosfera de un agujero negro, se detiene y punto) o q el anti-tiempo se divorcie pa siempre. si esto ocurre, no se cual del par seria tragado por el agujero (veras, todo se explica con los agujeros), supongo q al igual q con la materia seria el anti el q se libre...q va vagando por el espacio...y despues, no se. hasta aqui llega mi frontera.

ahora bien, acabando ya, el anti-espacio no tiene sentido, habria q hablar en todo caso de anti-materia dado q no hay na de na entre particulas.

de todas maneras, todo esto de la cosmologia es mas cercano a lo matematico q a lo fisico, por lo tanto, esto se trata mas q na de imaginacion. lo unico q nos da informacion es el signo + o el - de la puñeterisisssima ecuacion...

saludos

MI NICK NO REFLEJA MI GRADO DE INTELLIGENCE
lo importante es no dejar de hacerse prguntas