1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febrero.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #36 en: Jueves 17 Febrero 2005 13:31:27 pm »
qué tal si se le pone una chincheta y se pasa a la sala de lecturas??  es la mejor caza que se ha visto hasta ahora, por la longitud recorrida, los territorios atravesados, y las presas obtenidas... ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado donostiweb

  • Sol
  • *
  • 27
  • The end of the world was only the beginning
    • Fotos de San sebastian,Donostia y Guipuzcoa
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #37 en: Jueves 17 Febrero 2005 15:06:04 pm »
........me esta entrando mucha curiosidad porver este reportaje ^^ a ver si pronto se ven las fotos.

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #38 en: Jueves 17 Febrero 2005 21:49:10 pm »
alucinante, flipante, impresionante, eres un campeón, estaba ya varios dias sin entrar al foro y he entrao directo a buscar tu reportaje a ver si lo habias puesto, y es acojonanteeeeeeeeeeee, me lo he guardao en un archivo de word como oro en paño   :o :o :o :o :o :o :o :o




Estupefacto se quedó el dependiente de la gasolinera cuando me vió desplegar el trípode junto a los surtidores, instalar la cámara sobre él y gesticular cuando la providencia me agraciaba con los rayos capturados por el sensor de la cámara  ;D.




jajaja me lo imagino, el tio tenia ke alucinar, el rayo increible, vaya castañazo tuvo ke pegar en tierra...

bueno tio, enhorabuena, tuvo ke ser una experiencia alucinante  :-*

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #39 en: Sábado 19 Febrero 2005 13:41:30 pm »
Ufff Antonio, te sales :o :o :o, estás hecho todo un cazatormentas. El reportaje fentastico y la nitidez de las fotos muy buena. dsde luego que del centro para el sur, auqneu sea invierno, sólo hace falta un buén gradiente térmico para que se desaten espectaculares tormentas.

henhorabuena y gracias por deleitarnos con éste estupendo reportaje.

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #40 en: Sábado 19 Febrero 2005 16:01:16 pm »
Completísima y emocionante Kaza Antonio, he disfrutado como un enano con todo tu relato, me ha hecho recordar a mis cazerias estivales del año pasado, aunque yo lo máximo que me había metido había sido 300 Km en un día, y a dormir a casa. Lo tuyo es superlativo, digno de admiración, la obra de un verdadero "Kazatormentas". Una pena que la Supercélula de Almería estuviera a esas horas en que la perseguitste junto a Pinsapo, ya más "controlada" sobre las provincias de Murcia y Almería, si no hubieraís pillado el mesociclón en algún momento, aunque por lo que ví en el radar de Málaga, la que viste sobre Almuñecar-Nerja casi fue otra SP. Espero coincidir contigo este verano corriendo tras alguna de ellas, a ver si entre Gale, Pinsapo, tu, un servidor y los que se quieran apuntar, organizamos algun evento para entonces. La zona Soria-Guadalajara-Cuenca-oeste de Ciudad Real podría ser un buen escenario para ello.

Un saludo,  ;)
Jose-rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #41 en: Sábado 19 Febrero 2005 22:17:00 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o, que maravilla de reportaje tio, las fotos de los cumulonimbos preciosas, los macros divinos, los contrastes estupendos el juego de sombras espectacular, y que decir de los rayos cumulogenitus  :-X :-X :-X :-X :-X me has dejado impresionado con esos pedazos de rayos que maravilla de fotos, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todassss, pero aun me encanta ams la de rayos se me cae hasta la baba viendolos que monstruo estas hecho. Saludos y muchas felicidades compañero me alegro por ti mucho que hayas podido ver,comtemplar y fotografiar estas maravillas de la naturaleza, nuestras diosas las tormentas.Saludos desde Valencia


PDATA. Yo me apunto también  Rayo  a un recorrido  a lo grande ojala se pueda organizar algo de estas caracterisiticas   8)"kazatormentas" 8)
« Última modificación: Sábado 19 Febrero 2005 22:22:57 pm por coliflor »

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #42 en: Domingo 20 Febrero 2005 13:04:39 pm »

Las he visto, las he visto por fín.....


Buenísimo reportaje, Antonio.....Hay que ver estos manchegos cómo son......

Todos hemos disfrutado contigo. A este chaval hay que ofrecerle una red de alojamientos/comida para cuando se mueva de esa manera por la península detrás de los cielos negros. Si alguna vez los Cb te traen por aqui, no te preocupes que te sirvo de campamento base.....jeje

Una pregunta ¿quién te informaba del desarrollo de las tormentas y la dirección que debías coger? ¿alguien conectado a internet? ¿a quién llamabas?


Un saludo y gracias por el reportaje
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #43 en: Domingo 20 Febrero 2005 13:15:07 pm »
Impresionante lo de Antonio eh? Es un crack. El reportaje es para enmarcar no solo por la calidad de textos y fotos sino por el esfuerzo.

Sobre lo que pregunta chimpun, por la zona de Málaga contactó con Seal y conmigo y seguro que con más compañeros de Murcia, es curioso ver fotos suyas desde los sitios desde donde habitualmente me pogo a hacerlas  ;D, un manchego cazando por las costas de aquí abajo ¡¡qué fe¡¡. Lástima tener que estar currando hasta tarde ese día para no poder acompañarte CumGen  ;)

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #44 en: Domingo 20 Febrero 2005 14:04:06 pm »
Yo lo que no se es porque tan solo he tenido la oportunidad de ver este reportaje... el resto de las veces no me va :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febre
« Respuesta #45 en: Martes 22 Febrero 2005 22:04:30 pm »
Jajajaja Chimpun... se estudiará lo del campamento base en Cantabria...  ;D

Pues sí, creo que lo he mencionado antes, pero sobre la marcha contactaba telefónicamente con los cazatormentas murcianos (Macisvenda, Pinsapo, Alaska, Chicho Nevadensis) y andaluces (Seal, Coriolis), a los cuales agradezco su valiosa ayuda, e incluso avituallamiento  ;)

Dejarse llevar por el instinto cazador es fundamental en una aventura de estas, y por supuesto el prever el acceso a internet via ciber o fuente parecida, es siempre una garantia...

Una satisfacción mia a los que os ha gustado y gracias a todus  :D

Saludus.




Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: 1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febr
« Respuesta #46 en: Sábado 27 Mayo 2006 13:59:42 pm »
sala de lectura ?  ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: 1500 kilómetros tras la emoción de vivir, tormentas en el sureste 7 y 8 febrero.
« Respuesta #47 en: Domingo 28 Mayo 2006 17:39:22 pm »
Sala de lectra!
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más