Termómetro Auriol Lidl

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re:Termómetro Auriol Lidl
« Respuesta #24 en: Jueves 06 Octubre 2011 20:48:43 pm »
Acabo de comprarmela, lleva un ratito en funcionamiento y el dato que da de temperatura al exterior coincide bastante con el de una estación que tengo (e incluso comparandola con una estación profesional).   :D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Termómetro Auriol Lidl
« Respuesta #25 en: Viernes 07 Octubre 2011 02:08:03 am »
Yo estoy encantado con las de carrefour. Marcan parecido a mi estación aunque la máxima suele ser un pelín más alta y la mínima algo más baja debido a la extrema sensibilidad que tienen, ya que mide cada pocos segundos. Si te vale el auriol para lo que lo quieres, perfecto, sino te aconsejo que la pruebes que son 7 euros y tiene resolución de 0,1º además de guardar la max/min hasta que resetees.

Un saludo
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado Javi S.

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 864
  • Sexo: Masculino
Re:Termómetro Auriol Lidl
« Respuesta #26 en: Jueves 10 Noviembre 2016 15:54:20 pm »
Creo que estoy sufriendo algún tipo de Poltergeist, andaba yo con la sonda esta del Lidl, que ya tiene 5 años y ha resistido desde inmersiones en el líquido elemento hasta ataques gatunos, cuando me doy cuenta de que por arte de magia ya no tiene una resolución de 0,5ºC sino que ahora la resolución es de 0,1ºC, me he quedado totalmente  :rcain:
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Desconectado Paco Bnk

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2448
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo - Andalucía
Re:Termómetro Auriol Lidl
« Respuesta #27 en: Sábado 13 Enero 2018 16:58:14 pm »
Creo que estoy sufriendo algún tipo de Poltergeist, andaba yo con la sonda esta del Lidl, que ya tiene 5 años y ha resistido desde inmersiones en el líquido elemento hasta ataques gatunos, cuando me doy cuenta de que por arte de magia ya no tiene una resolución de 0,5ºC sino que ahora la resolución es de 0,1ºC, me he quedado totalmente  :rcain:

Pues sí que es  :rcain: :rcain: :rcain:
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)