Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« en: Lunes 14 Febrero 2005 11:50:42 am »
Hola, pedí la Davis Vantage Pro 2 Wireless y el weather link en scientific sales el pasado día 4 de Febrero, hoy hace 10 días, mi pregunta es a la gente que la pidió en su día, cuanto tiempo tardó en llegar a vuestra casa?, Si en el moneto que la traen no hay nadie en casa que es lo que hacen? y por último, a alguien que la pidió no le llegó nunca, qué hizo en ese caso?
Un saludo y espero respuestas que estoy de los nervios.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #1 en: Lunes 14 Febrero 2005 15:27:11 pm »
Hola, pedí la Davis Vantage Pro 2 Wireless y el weather link en scientific sales el pasado día 4 de Febrero, hoy hace 10 días, mi pregunta es a la gente que la pidió en su día, cuanto tiempo tardó en llegar a vuestra casa?, Si en el moneto que la traen no hay nadie en casa que es lo que hacen? y por último, a alguien que la pidió no le llegó nunca, qué hizo en ese caso?
Un saludo y espero respuestas que estoy de los nervios.

Tanquilizate, que peor lo tuve yo en su dia que page con cheque y lo envie por correos.
Creo que tarda entre 2 semanas y 1 mes. A mi me ha tardado 1mes y 1semana (casi 40 dias desde que envié el cheque).Lo demás no te lo puedo responder por que no fue mi caso;aunque me imagino que te dejaran algún tipo de notificación.
Y si por casuliadad no te llegase nunca, que lo veo poco probable, pués tendrías que escribirles, aunque veo difícil que se pueda demostrar que no llegó por causas suyas (que sería el unico caso en el que te enviarían otra).

Saludos Gallegos ;) ;)

Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #2 en: Lunes 14 Febrero 2005 16:47:46 pm »
Muchas Gracias por la respuesta Civort, me dejas más tranquilo.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #3 en: Miércoles 16 Febrero 2005 07:26:15 am »
Pues si, eso dicen que entre 15 y 20 dias, yo la pedi el 31 de enero, y salio de alli el 2 de febrero, asiq estara al caer.

Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #4 en: Miércoles 16 Febrero 2005 09:07:05 am »
Hola corrupypy, como sabes que salió el día 2 de febrero? a mi el e-mail del dia 4 de febrero que me mandaron me ponen que mi pedido ha sido recibido y que me lo mandaran pronto(todo esto en inglés claro) pero no me han enviado nada más, a ti sí?
Responde porfa.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #5 en: Miércoles 16 Febrero 2005 10:19:25 am »
Hola corrupypy, como sabes que salió el día 2 de febrero? a mi el e-mail del dia 4 de febrero que me mandaron me ponen que mi pedido ha sido recibido y que me lo mandaran pronto(todo esto en inglés claro) pero no me han enviado nada más, a ti sí?
Responde porfa.

No no, a mi tb me mandaron ese mail el mismo dia de la compra osea el 31 de enero, pero despues el 2 de febrero me pasaron por la cuenta del banco los gastos de envio (100 €) asiq supongo q salio ese dia.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #6 en: Miércoles 16 Febrero 2005 13:45:09 pm »
ahhhhhhhhh, menos mal pues lo miraré en el banco, muchas gracias corrupypy
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #7 en: Miércoles 16 Febrero 2005 13:46:05 pm »
No dejes de avisarme cuando te llegue corrupypy, yo haré lo mismo cuando me llegue. Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #8 en: Miércoles 16 Febrero 2005 20:52:00 pm »
Hola,yo la pedi el dia 8 de este mes y aun no me sacaron el dinero de la cuenta siempre consulto mi cuenta para saber si esta pagado y nada, estes para mi que no se acuerdan o tiene tantos pedidos que no hacen caso.

Les mande un email pero ni caso ya empiezo estar intranquilo ::)



furgometeo

  • Visitante
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #9 en: Miércoles 16 Febrero 2005 23:05:54 pm »
Yo estoy a punto de pedirla también a scientific sales porque es el único sitio que he encontrado que la envían a Europa, pero por lo que veo no son muy formales ¿alguien conoce otro sitio?.

por cierto: no dejeis de visitar www.meteosee.com que de momento la Oregon funciona como una jabata.

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #10 en: Jueves 17 Febrero 2005 18:53:34 pm »
Citar
No no, a mi tb me mandaron ese mail el mismo dia de la compra osea el 31 de enero, pero despues el 2 de febrero me pasaron por la cuenta del banco los gastos de envio (100 €) asiq supongo q salio ese dia.

A mi en el pedido me ponen de tasas 0 euros y en el banco no me han descontado nada, lo que si me ha llegado del banco ha sido el precio final de la transacción en euros, a ti te pusieron e el pedido cuanto eran las tasas?
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Tiempo que tarda la Davis en llegar de USA
« Respuesta #11 en: Viernes 18 Febrero 2005 10:18:49 am »
Para la gente que espera la Davis como yo, me acaban de llamar de DHL que la mía, por lo menos, ya está en España y la recibiré en casa la semana que viene, los gastos de envio y aranceles me han dicho que son 150 euros a pagar en entrega de paquete.

PD:corrupypy la tuya debe de estar ya también por aquí.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat