Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.

Iniciado por Gale, Miércoles 17 Octubre 2007 18:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: tborras en Martes 23 Octubre 2007 19:33:39 PM
Enhorabuena Pedro !!!!!!

Intentare escucharte este viernes a traves de Internet

Saludos

Gracias, Jose :P Yo intentaré que Carolina, la chica con la que salgo en directo, me pase una copia de la grabación que esté directamente en formato 'audible' informáticamente :risa: ... Y acepto sugerencias en cuanto a temas a tratar en la sección para próximos viernes!

www.cazatormentas.net/foro

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Mañana por la mañana, a las 11.40/11.45, nueva edición del Rincón Meteorológico de Radio Salobreña ;D Mañana, además de la previsión del tiempo para el fin de semana en Salobreña, hablaré sobre la formación de granizo, y sus récords, en España y en el mundo.

Saludos! A ver si me acuerdo de pedir que me graben el programa en un pendrive o algo de esto...

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Buenas tardes a todos!

Esta semana en el Rincón Meteorológico de RadioSalobreña, y si no hay ningún impedimento, el tema va a estar dedicado a todos nosotros los que nos dedicamos en nuestros ratos libres a cazar tormentas y fenómenos asociados a tiempo adverso, independientemente de los foros en los que participemos o que sean nuestros favoritos.

Ya tenía ganas de poder hablar de nosotros mismos en la radio ;)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Mañana no os olvidéis de sintonizar radiosalobreña a las 11.40 los que vivís cerca de aquí, y los que vivís lejos, a través de la web de RadioSalobreña.Com :P Aunque sólo sea por escuchar a un novato que tiene mucho que aprender aún de las ondas... Podéis fundirme a críticas porque los nervios aún se me apoderan, pero intento hacerlo lo mejor posible. Anda que el día que me equivoque con la previsión meteorológica :mucharisa: :ejemejem:

Por cierto, hablo de la Inversión Térmica................................ Un fenómeno frecuente de fechas invernales...

Saludos, y gracias a los que escuchéis el programa :P

Por cierto, ya está grabado; mañana me será imposible intervenir en el directo debido a mi curro habitual.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Enhorabuena Pedro!!

Y bienvenido al club ;)

Ya verás todo lo que vas a disfrutar ;D

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Lo prometido es deuda así que, como ejemplo, he creado un vídeo con la emisión del día 9 de noviembre de 2007. De fondo se oye el programa, y como imágenes, vídeos propios que grabé en Arcos de Jalón (Soria) durante el gran y tormentoso verano allí del 2003 (excepto el último, que fue aquí en Salobreña, el 14 de noviembre de 2005) :risa: :risa: :risa:

Ya me contaréis :P

http://www.youtube.com/v/yM2FTOC647w

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: MARADENTRO en Viernes 16 Noviembre 2007 09:09:17 AM
Enhorabuena Pedro!!

Y bienvenido al club ;)

Saludos

Gracias, jejejeje. La verdad es que se lo pasa uno pipa en los estudios, y anda que no estoy aprendiendo nada... Sobre todo es más eso, ver cómo es la vida detrás de un micro, que el hecho de aparecer yo con mi voz, lo que más me está gustando ;)

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: Gale en Viernes 16 Noviembre 2007 18:03:41 PM
Cita de: MARADENTRO en Viernes 16 Noviembre 2007 09:09:17 AM
Enhorabuena Pedro!!

Y bienvenido al club ;)

Saludos

Gracias, jejejeje. La verdad es que se lo pasa uno pipa en los estudios, y anda que no estoy aprendiendo nada... Sobre todo es más eso, ver cómo es la vida detrás de un micro, que el hecho de aparecer yo con mi voz, lo que más me está gustando ;)

Los estudios de radio molan mucho, y de lo que entera uno a micrófono cerrado ni te cuento ::)

La radio es pura magia ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Joer que alegria me he llevado al ver este anuncio, muchas felicidades, Gale. Que gente tan íntegra en sus aficiones, en este caso, la meteo, y buenas y coherentes personas como tu (demostrado durante años en tu andadura por los foros) tengan esta oportunidad, es para que todos nos llenemos de alegria.

Por supuesto enhorabuena a los oyentes de Radio Salobreña, que buena oportunidad para aprender de meteo :D

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Jorge S en Domingo 18 Noviembre 2007 13:56:29 PM
Joer que alegria me he llevado al ver este anuncio, muchas felicidades, Gale. Que gente tan íntegra en sus aficiones, en este caso, la meteo, y buenas y coherentes personas como tu (demostrado durante años en tu andadura por los foros) tengan esta oportunidad, es para que todos nos llenemos de alegria.

Por supuesto enhorabuena a los oyentes de Radio Salobreña, que buena oportunidad para aprender de meteo :D

Me has sacado los colores...............

Gracias, Jorge ;)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Jeje, buen video, ya que el viernes pasado no logré escucharte, dandole al enlace que indicas no funcionaba.

Ya te he escuchado :risa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Coñe Pedro. Vaya acento de Calatayud que tienes. Cuidado con las bombillas de los locutorios, que a veces se funden y sale uno en antena.

Enhorabuena.