TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #60 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:13:13 pm »
tampoco os paseis, es normal que en sitios como bilbao no nieve con esta situacion, nunca lo hace y esta vez no iba a ser menos? veremos luego con el toque noreste, pero fijo que nada
 

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #61 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:17:52 pm »
tampoco os paseis, es normal que en sitios como bilbao no nieve con esta situacion, nunca lo hace y esta vez no iba a ser menos? veremos luego con el toque noreste, pero fijo que nada


Si yo no lo digo porque no nieve, ya sabía yo que aquí no nevaría, lo digo porque joder, con toda la inestabilidad que tenemos y no hay un temporal en condiciones...Si yo me conformo con ver unas buenas granizadas y unas tormentas majas, cosa totalemente factible con una situación como la que tenemos, pero es que ni siquiera está precipitando, y cuando lo hace es en forma débil...ni un trueno, nada...

JODERRRRRRRRRRRRRRRR!!!! >:( >:( >:(


Me vuelvo a suicidar.....
« Última modificación: Domingo 26 Diciembre 2004 15:19:05 pm por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #62 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:26:57 pm »
Hombre,  no se si lo de Donosti ha sido granulada o granizo.
Nevar ha nevado en Pasaia, Txebas lo confirmó.
Coincido con Vortice, con iso -35  no ha habido ni temporal,grandes chubascos,na de na
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #63 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:44:03 pm »
Curiosa la imagen NOAA de esta mañana. Fijaos en la zona de Bilbao..  Es curioso, pero esa imagen resume lo que ha sido el temporal aquí :'(

« Última modificación: Domingo 26 Diciembre 2004 15:47:04 pm por Aegis »
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #64 en: Domingo 26 Diciembre 2004 15:58:34 pm »
yO SI QUE ME VOY A SUICIDAR!!

En Leon la mayor nevada de los ultimos 20 años y yo me la pierdo!!!

Gracias por las fotos!!!  :o

Desconectado Lord DunRaven

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 245
  • Sexo: Masculino
  • ..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #65 en: Domingo 26 Diciembre 2004 16:19:06 pm »
...así que con un sol radiante y calorcito, mi forro polar me ha dicho que no me preocupe tanto, que él es de Badalona  y que todo el mundo le llama Polar, incluso yo, y que no pasa nada...que las olas son las del mar, pero que también se pueden ver en los estadios...que hay olas de gente a veces etc, etc...
               La conversación con mi forro polar prosigue a las 16 z. en mangas de camisa...ahora hablamos de las morcillas de Burgos ...bunísimas oye...una ciudad donde en invierno caen unas nevadas del copón..... ::) ::)
Gerona

Desconectado solynieve

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #66 en: Domingo 26 Diciembre 2004 17:45:22 pm »
Lo peor de todo es la cara de gilipollas que se te queda mirando lo que nos espera en los modelos. :'( :-[ ??? >:( etc...
Holifda, di algo tío.
Yo ya echo de menos hasta una entradilla del SO.
« Última modificación: Domingo 26 Diciembre 2004 17:47:28 pm por solynieve »
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #67 en: Domingo 26 Diciembre 2004 18:02:11 pm »
Otro que se viene para este topic. :'(

Joder una semana entera siguiendo una situacion preciosa que deberia haber dejado el cantabrico oriental bajo la nieve.....Todo parecia perfecto, viento del NO, frio en altura, frio en superficie, los dias mas cortos del año, la orientacion de Vitoria........
Pues bien, todo esto se ha saldado con una nevadita de 2-3cm en la capital alavesa, chubascos moderados de nieve pero muy espaciados y temperaturas del orden de los 2º.

Lo que mas me jode ademas es que estas situaciones se dan 1 o 2 veces al año, y sin embargo este ya hemos gastado una para cuatro chubascos y 3cm :-X

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #68 en: Domingo 26 Diciembre 2004 18:24:20 pm »
Curiosa la imagen NOAA de esta mañana. Fijaos en la zona de Bilbao..  Es curioso, pero esa imagen resume lo que ha sido el temporal aquí :'(



¿¿Veis la mancha esa verde en el valle del Ebro??

Ahí pasan tristes los días.

Precipitación, CERO PATATERO. y ni siquiera ha helado.

Eso sí, la sensación térmica es de varios grados bajo cero...a causa del viento, pero nada más.

Pues eso. 3,3ºC y WNW majo, de unos 30-40 km a la hora...


Solo aclarar a todo el mundo que suicidarse no es pegarle un tiro a un señor de Suiza.

Por si acaso...

 ??? ??? ??? ??? ???

Patético. Absolutamente nada excepcional en ésta época del año.

¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Desconectado probable

  • Sol
  • *
  • 8
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #69 en: Domingo 26 Diciembre 2004 18:37:48 pm »
Creo que muchos de vosotros teníais demasiadas expectativas con este temporal y no os dabais cuenta de algo muy importante que rompe los esquemas de la distribución térmica con la altura, se trata de lo juntas o separadas que estén las isobaras superficiales, en este caso estaba claro, el viento haría de las suyas e impediría que coincidiera lo mas importante del embolsamiento de aire frío con una situación favorable en superficie, es decir menos gradiente del que había, eso significa que aunque haga mucho frío la capacidad higrometrica del aire no es mucha y sobre todo por rozamiento las temperaturas superficiales se suavizan un tanto e impiden el desplome del frío más abajo de unos 500 metros, en definitiva un temporal importante en algunas zonas pero nada del otro mundo y sobre todo muy corto. Cuando veais esa misma situación pero con menos isobaras y el anticiclón algo más alejado hacia el noroeste es cuando si podéis esperar grandes nevadas por toda la zona y sobre todo si la baja se centra sobre el sur de Francia o en la mitad sur de España, entonces se generalizarían a todo el territorio. Ahora toca seguir esperando otra situación más favorable pero sin alarmismos, en meteorologia hay que ser muy paciente sobre todo en una latitud como la nuestra sobre los 39ºNorte donde la influencia del frío y las precipitaciones se hacen ya claramente irregulares y en cambio el calor y los períodos secos son mucho más frecuentes.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #70 en: Domingo 26 Diciembre 2004 18:39:11 pm »
Me sumo al suicidio colectivo  :'(  :'(
Han caído copos a algo más d 15 km y aquí nos llegaban las nubes ya rotas...hace unos días prometía caer varios litros y se ha quedade en tristes nubarroncillos..
Adios mundo cruel
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #71 en: Domingo 26 Diciembre 2004 18:47:12 pm »
Yo soy del os que me hubiera "suicidado" :P con este situación si no hubiese conocido este foro, porque los medios de "desinformación" general hablaban de gran temporal. Sin embargo ya se decía desde hace días que al sur del Sistema Central no veriamos ni un copo. Y eso ha amortiguado el desanimo, porque ya sabía que estaba abstente chungillo el ver nevar por los Madriles