TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!

Desconectado coconcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1365
  • Sexo: Masculino
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #12 en: Martes 25 Abril 2006 14:58:51 pm »
Habeis tenido mucha suerte. Por aquí es muy dificil que haya tormenta, y en caso de que la haya, nunca se ven los relámpagos  :'( Por suerte en el pueblo siempre toca alguna tormenta con rayos y granizo  ;D
Avilés

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #13 en: Martes 25 Abril 2006 15:07:47 pm »
Coliflower, mi más sincera enhorabuena por tu estupendo reportaje de la espectacular tormenta que vivimos el domingo en Sevilla. En mi zona fueron 3 las granizadas, algo insólito en un lugar donde es dífícil ver granizar. Yo tengo algunos vídeos, pero desde dentro de casa y no se ve demasiado bien. Es que no tuve coj.... de salir a la calle a filmar con esa actividad eléctrica. Por momento y sin exagerar, que a mi me gusta ser objetivo, más de 50 rayos por minuto (cuando consiga un cable para pasar vídeos de la cámar al ordenador os pondré uno donde se aprecia este hecho). Aunque la mayoría eran rayo Nube-nube no me atreví  a salir.

Por cierto, no puedo descargarme los vídeos. Me sale este mensaje:

Download limit exceeded

Creo que es por que el video ocupa demasiado para el servidor ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Imanoll

  • Visitante
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #14 en: Martes 25 Abril 2006 15:26:32 pm »
Fantástica caza y descomunal tormenta sin duda.... :o

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #15 en: Martes 25 Abril 2006 16:26:13 pm »
Fantástico seguimiento. Algunas de las imágenes me han deja-
do.... :o :o.....por la fuerza y virulencia que contienen.
Chapeau, enhorabuena. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #16 en: Martes 25 Abril 2006 18:23:04 pm »
Buena caza coliflower, te doy mi enhorabuena por las fotos, acojonantes :o
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Histo
« Respuesta #17 en: Martes 25 Abril 2006 20:21:23 pm »
Sensacional, enhorabuena no se ven cosasde estas todos los dias. Los rayos muy buenos ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #18 en: Martes 25 Abril 2006 20:44:15 pm »
Acojonantes las fotos Coliflower!!!! Que alegria me he llevado al ver que pudiste retratar la tormenta, a mi las fotos me salieron un churro, y los videos peor, he subido uno a google a ver si me dan el aviso de que ya esta publico....

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #19 en: Miércoles 26 Abril 2006 10:26:41 am »
Juer que oscuridad! Gracias por compartirlo con nos!  ;D

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

AMISTOSA_ES

  • Visitante
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #20 en: Miércoles 26 Abril 2006 21:21:26 pm »
:nocomment: :nocomment: Si felicidades porlas fotos son muy bonitas pero me cago en too,tu disfrutandoo y yo acoj... por que decía to negro y yo esperando mi vuelo,sabes que estoy acostumbrada a grandes tormentas aquí en valencia y e vivido una de las peores rías,pero cojer un avión asin como se puso tu estabas loco pero yo me quería morir jajaja,ya ves e de estar yo pa que cojas fotos como esas eh,la verdad es que leo y me meto de nuevo hay, to dios corriendo,asustada y yo la 1 eh,pero  es que era de película de miedo jeje aisn que seguro hasta que yo no regrese a verte quien sabe si no habrá algo asin eha,están muy xulas las fotos y ya vesss con mi CÁMARA ;D un beso mi niño.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #21 en: Miércoles 26 Abril 2006 21:56:49 pm »
:nocomment: :nocomment: Si felicidades porlas fotos son muy bonitas pero me cago en too,tu disfrutandoo y yo acoj... por que decía to negro y yo esperando mi vuelo,sabes que estoy acostumbrada a grandes tormentas aquí en valencia y e vivido una de las peores rías,pero cojer un avión asin como se puso tu estabas loco pero yo me quería morir jajaja,ya ves e de estar yo pa que cojas fotos como esas eh,la verdad es que leo y me meto de nuevo hay, to dios corriendo,asustada y yo la 1 eh,pero  es que era de película de miedo jeje aisn que seguro hasta que yo no regrese a verte quien sabe si no habrá algo asin eha,están muy xulas las fotos y ya vesss con mi CÁMARA ;D un beso mi niño.

Hombre..javi...tu parienta por aqui¡¡¡ ala...¡¡¡ dusfruta ;) ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #22 en: Miércoles 26 Abril 2006 23:51:31 pm »
Siempre tan espectaculares tus fotos de tormentas! Enhorabuena

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: TORMENTA APOTEÓSICA sobre Sevilla Tarde del 23 de Abril 06 Pasará a la Historia!
« Respuesta #23 en: Jueves 27 Abril 2006 00:45:00 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho que os haya gustado y se hayais sentido inmerso en la lectura del acontecimiento, es mas el fenomeno, las fotografias son muy normalitas y los videos se mueven tela  ;D pero muchas gracias nuevamente y a mi niña un besito por lo mal que lo paso momentos antes ,cuando vaya de nuevo al aeropuerto debería haber otra esperandome alli que no¿? jeje ;D ;D. Porcierto comparto lo que comentais muchos, la negrura y la oscuridad del cielo era una de las cosas que mas me sorprendio aparte del granizo o pedrizco y el magnífico aparato electrico.Saludos amigos.