TORRIDAS NAVIDADES

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #24 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 00:07:00 am »
Veo que lo del dia 24 es generalizado, porque yo fui por la mañana a mirar una camara digital con mi hermano, y no paramos de comentar el calor que hacia....que era rarisimo, y yo mientras en manga corta.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #25 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 00:11:05 am »
De todas maneras, me la torra lo que diga ese "cientifico" o lo que sea, no hay nadie capaz de predecir algo así.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #26 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 08:16:23 am »
Ahora mismo los modelos son sencillamente de pena penita pena
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

bagargi

  • Visitante
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #27 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 11:46:19 am »
Por aquí las navidades casi siempre son tórridas, así que nada nuevo.

De todas formas no se por qué algunos decís que aún estamos en otoño, para mí diciembre es un mes plenamente invernal, desde luego mucho más que marzo.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #28 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 12:10:06 pm »
Para mi tb,..de hecho en mi zoan es depsués de enero el segundo más frío.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #29 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 12:18:37 pm »
¿Que es, un pronostico para todo el hemisferio norte?

Supongo que será solo para Rusia, pero no se que es cálido a finales de Diciembre y principios de Enero en Rusia, todo es relativo  :D Vamos, que en vez de 20 bajo cero, estaran a 10 bajo cero.

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #30 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 13:36:20 pm »
No me creo esas tonterias de predicciones en plan Rappel de un cientifico de no se donde.
Yo creo que en algun momento tiene que venir el frio y vendra y ¿por que tiene que quedarse el anticiclon 2 semanas o 3 o 4?, pues no me lo creo. Tiene que llegar el frio. De momento para los proximos dias heladas debiles y esto es lo que hay por ahora.

Saludos.

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #31 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 14:13:09 pm »
Los modelos destacan por ser los peores en 3 meses........menudo diciembre mas lamentable.


Donde esta el febrero del 56  :'(  :'( , ya nos ha de tocar algo parecido!!!

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #32 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 14:43:42 pm »
Bua a mi me parecen bobadas lo que dice el Ruski ese....yo no se si hará frío o calor y nadie absolutamente nadie puede predecirlo.
Agur
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Visigothus

  • Nubecilla
  • *
  • 54
  • Sexo: Masculino
  • Cuidemos nuestro entorno. ZAEL
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #33 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 17:45:28 pm »
Recuerdo varias ocasiones, en las que, después de muchos dias de lluvia, y, durante los cuales, los últimos fueron de precipitaciones muy abundantes, como ha sucedido ahora, se instalaban anticiclones que bloqueaban la entrada de frentes atlánticos durante 3 ó 4 semanas; puede que ahora estemos en una de estas situaciones, ya que ha llovido durante varias semanas, y estos últimos dias han sido de bastante lluvia. No sé; todo parece indicar que sucederá así, pues el cambio ha sido radical, como ya ha sucedido otras veces,y las previsiones indican también anticiclón para muchos dias.
Espero que no se cumplan, por supuesto, y nos llegue una buena borrasca fria. Tengo tantas ganas de una potente ola de frio como la del 53 o la del 70-71, que este invierno no se puede ir sin dejarnos algo; de este ya no pasa.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #34 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 18:24:48 pm »
Si es que da igual , nos pongamos como nos pongamos. Esto no lo entiende ni Dios, no hay un patrón que seguir .
Verano cálido no es igual a invierno frío , ni otoño frío es igual a invierno cálido . Unas veces se comporta la atmósfera de una manera y otras de forma distinta, por eso es un sistema caótico y no hay lumbrera científica, superordenador , cabañuelas ni zaragozano que sea capaz de predecir a más de cinco o seis días.
Nos olvidamos de que en muchas ocasiones, las buenas entradas frías vinieron precedidas de episodios de calor inusual. El año pasado , el fohen elevó las temperaturas en el Norte por encima de los 20 grados en pleno mes de Enero , y a los pocos días llegaron heladas y nevadas. Recuerdo en Febrero del 93 estar en mangas de camisa y a la semana siguiente jugando con la nieve.
En fin, que ni TORRIDAS NAVIDADES ni GELIDAS NAVIDADES, sino todo lo contrario.

Saludos.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #35 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 19:04:38 pm »
Si es que da igual , nos pongamos como nos pongamos. Esto no lo entiende ni Dios, no hay un patrón que seguir .
Verano cálido no es igual a invierno frío , ni otoño frío es igual a invierno cálido . Unas veces se comporta la atmósfera de una manera y otras de forma distinta, por eso es un sistema caótico y no hay lumbrera científica, superordenador , cabañuelas ni zaragozano que sea capaz de predecir a más de cinco o seis días.
Nos olvidamos de que en muchas ocasiones, las buenas entradas frías vinieron precedidas de episodios de calor inusual. El año pasado , el fohen elevó las temperaturas en el Norte por encima de los 20 grados en pleno mes de Enero , y a los pocos días llegaron heladas y nevadas. Recuerdo en Febrero del 93 estar en mangas de camisa y a la semana siguiente jugando con la nieve.
En fin, que ni TORRIDAS NAVIDADES ni GELIDAS NAVIDADES, sino todo lo contrario.

Pues eso!!, para que gastar saliva y mensajes jugando a la bola de crsital si luego el tiempo va ha hacer lo que le salga de las narices!

Saludos