TORRIDAS NAVIDADES

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #36 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 19:23:26 pm »
Esperemos que por lo menos haga algo de frio, auqnue no llueva o nieve, pero que hiele. No me gustraria unas navidades despejadas y encima sin heladas, aunque ya ha pasado alguna vez......
Mis padres me comentan que el año que naci yo (1980), en leon se podia pasear a mediodia en camisa, sin chaqueta..... :-X

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #37 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 19:42:11 pm »
Pues sabeis  que este cientifico ruso afirmaba que el inusual ANTICICLÓN  se posicionaría entre CÓRCEGA y TUNEZ aí que menuda tiempo más calido sobre todo en la cornisa norte!!!
A por cierto lo escuché en la COPE Palencia
SALUDOS a Todos .
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #38 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 19:48:18 pm »
Que no se me entienda que estoy en contra del debate. Yo soy el primero en responder a todos los asuntos sobre modelos , unas veces más creibles y otras menos, dependiendo de si son a 6 ó 15 días vista.
Lo que me parece sorprendente es que se puedan hacer afirmaciones tan terminantes como que las Navidades van a ser cálidas o frías o que va a haber una ola de frío en Enero.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #39 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 19:58:29 pm »
Habeís visto los diagramas en cuanto a Barcelona o Madrid se refieren en Wetterzentrale???Me cagüen la leche que como tenga razón el ruso este lo decapito....
Nadie escuchó al ruso este el lunes sobre las 11 en la Cope Palencia??
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

stormyweather

  • Visitante
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #40 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 20:48:28 pm »
Si le hacemos caso a un tipo que es capaz de predecir el tiempo a un mes visto, yo le respondo con el informe del astrólogo que alguien puso en algún topic hace cosa de un mes, y que guardo como oro en paño; porque como acierte, me hago de su club ;D
El "informe" decía así :
Diciembre

La llegada del Sol al signo de Sagitario forma Cruz con la oposición Marte-Júpiter; con ello, es de esperar que algunos restos de inestabilidad del ciclo anterior (noviembre) puedan realimentarse con otras perturbaciones nuevas, dando lugar a una nueva tanda de lluvias y nevadas que creemos alcanzarán su punto álgido hacia el 8 de diciembre.

A mediados de mes es probable la entrada de vientos fuertes y fríos de procedencia boreal o continental, que darían nevadas en las montañas orientadas a ellos, sobre todo en la mitad N. ibérica.

Puede darse cierto grado de tranquilidad atmosférica y días de temple agradable hacia el solsticio y en los días de la Pascua de Navidad, pero hay que esperar un empeoramiento del tiempo a finales de mes, con ambiente muy alborotado e inestable,y, posiblemente, también frío.

Bocazas por bocazas; pero este último es mucho más agradable, ¿no creeis? ;)

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #41 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 20:58:20 pm »
Si le hacemos caso a un tipo que es capaz de predecir el tiempo a un mes visto, yo le respondo con el informe del astrólogo que alguien puso en algún topic hace cosa de un mes, y que guardo como oro en paño; porque como acierte, me hago de su club ;D
El "informe" decía así :
Diciembre

La llegada del Sol al signo de Sagitario forma Cruz con la oposición Marte-Júpiter; con ello, es de esperar que algunos restos de inestabilidad del ciclo anterior (noviembre) puedan realimentarse con otras perturbaciones nuevas, dando lugar a una nueva tanda de lluvias y nevadas que creemos alcanzarán su punto álgido hacia el 8 de diciembre.
.

Bocazas por bocazas; pero este último es mucho más agradable, ¿no creeis? ;)

Pues no parece que en la primera parte,ande muy descaminada por lo menos en las montañas de la zona centro y sur peninsular,a nevado con ganas.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #42 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 21:06:10 pm »
Yo sólo digo una cosa:

Que al anticiclón no se le ocurra, en vez de tirar hacia Italia, tirar hacia las británicas enviándonos así NE, al mismo tiempo que estrangula de la circulación zonal a la borrasca que está prevista para el 17. Porque HUYYYY COMO LO HAGA!!!!!  :-X :-X :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #43 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 21:07:12 pm »
Que pasa si lo hace?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #44 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 21:10:22 pm »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #45 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 21:11:05 pm »
Pues que puede pasar de todo, entre ellas una nevada bastante jugosa en Madrid  ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

nevadito

  • Visitante
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #46 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 23:10:17 pm »
Que pasa si lo hace?

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff si lo hace...nos vamos todos al carajo (meteorologicamente hablando) ;D

stormyweather

  • Visitante
Re:TORRIDAS NAVIDADES
« Respuesta #47 en: Miércoles 10 Diciembre 2003 23:24:47 pm »
¿Y eso del "carajo" es bueno o malo? :-\