trozo de pequeño meteoro caido en la provincia de Huelva

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
trozo de pequeño meteoro caido en la provincia de Huelva
« en: Jueves 26 Enero 2006 22:23:32 pm »
Hola, pues estoy bastante pillado por lo que el otro dia acontecio a mi ciudad, se que suele ocurrir pero yo como es la primera vez...quizas lo vi demasiado anormal, pero no se...yo...puf...

21:40, sentado en mi sofa vi una cosa roja fuerte, lentamente bajando...lo primero que piensas...es un cohete o algo...o hasta un ovni, pero en cuanto vi que era roja...lo di por imposible
21:40:10, enseguida cojo los prismaticos, efectivamente era un trozito de asteroide pero que era realmente visible sin prismaticos, y con prismaticos...ni os cuento..
21:40:18, mojones por tos lados, por que no sabria donde caeria, hacia unos movimiento muy muy raros,
21:40:25, cambia de trayectoria y se dirige hacia el contrario, supongo que habria rechazado con la atmosfera o algo asi  ::), se dirige hacia la parte norte, pueblos como gibraleon o mas hacia arriba...era imposible definir donde caeria
21:40:35, empieza a vislumbrarse la piedra, y ya apenas tenia fuego, iba empicado hacia abajo
21:40:40, cojo los prismaticos y era una piedra de dimensiones notables...poco a poco se fue deshaciendo, caeria como un pedrusco de 40 cm de diametro o un poco mas digo yo... No pude hacer fotos, ni nada por el estilo, era un momento de shock por que de noche se ve muy grande y encima con la bola de fuego era pa pegarse un tiro.

El susto mas grande mi vida, si alguien me da datos, o quiere algun dato, solo dispongo de coordenadas de la provincia, de mas o menos donde ha caido.
No ha salido en ningun sitio, Huelva...es el culo de España...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: trozo de pequeño meteoro caido en la provincia de Huelva
« Respuesta #1 en: Viernes 27 Enero 2006 11:55:17 am »
Imagino que no ha salido publicado por el escarmiento en su día de la "inavsión de los aerolitos"...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: trozo de pequeño meteoro caido en la provincia de Huelva
« Respuesta #2 en: Viernes 27 Enero 2006 15:17:29 pm »
Imagino que no ha salido publicado por el escarmiento en su día de la "inavsión de los aerolitos"...
 ;)

?¿? :confused:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: trozo de pequeño meteoro caido en la provincia de Huelva
« Respuesta #3 en: Viernes 27 Enero 2006 16:44:27 pm »
Por lo que cuentas... eso de movimiento erratico no es un meteorito... como comprenderas el meteorito cae dodne tenga que caer.. no va eligiendo el camino... ;D :crazy:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: trozo de pequeño meteoro caido en la provincia de Huelva
« Respuesta #4 en: Viernes 27 Enero 2006 17:24:50 pm »
Por lo que cuentas... eso de movimiento erratico no es un meteorito... como comprenderas el meteorito cae dodne tenga que caer.. no va eligiendo el camino... ;D :crazy:

Pues dime tu entonces que la roca que vi perfectamente...que era

NUEVOS " METEORITOS TELEDIRIGIDOS"

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.