Tsunamis

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Tsunamis
« Respuesta #24 en: Viernes 19 Junio 2009 18:27:36 pm »
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Que gente  ;D

 :confused:


Entonces... ¿esta gente de los OVNI's son de fiar o no?

Es que estás que igual te ries de ellos que te los crees a pies juntillas.....

Para éste, vienen del planeta Niburi....
Venga a meter baza ... a mi me da igual lo que pienses como a ti te da igual lo que yo piense así que dejalo de una vez, pelma. :P
« Última modificación: Viernes 19 Junio 2009 19:03:11 pm por Markh ΌZ™ »
Ourense - Vigo

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: Tsunamis
« Respuesta #25 en: Viernes 19 Junio 2009 18:41:58 pm »
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Que gente  ;D

 :confused:


Entonces... ¿esta gente de los OVNI's son de fiar o no?

Es que estás que igual te ries de ellos que te los crees a pies juntillas.....

Para éste, vienen del planeta Niburi....
Venga a meter baza ... a mi me da igual lo que pienses como a ti te da igual lo que yo pinse así que dejalo de una vez pelma. :P

OLE TU  :P !!!! BUENA RESPUESTA Markh ΌZ™     ;D  ;)

 

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Tsunamis
« Respuesta #26 en: Viernes 19 Junio 2009 19:57:54 pm »

Por cierto, ¿de dónde has sacado esas declaraciones?.. ¡necesito imperiosamente leerlo!   ;D

Pos ya se me ha desaparecido del histórico,lástima. Pero lo encontrarás fácilmente buscando en el google por "Hugo Gomez solis". Eso estaba como comentario del susodicho en un blog.



Venga a meter baza ... a mi me da igual lo que pienses como a ti te da igual lo que yo piense así que dejalo de una vez, pelma. :P

Mi humilde opinión es que si te crees con derecho a meter Hoaxes en temas más bien serios como éste, tanto o más derecho tenemos los demás en poner los puntos sobre las íes. Aunque igual estoy equivocado.

Un consejo: No deberías tomar tanto café, los nervios no son buenos para la salud.  ;)
   

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Tsunamis
« Respuesta #27 en: Viernes 19 Junio 2009 20:27:27 pm »
No es un hoaxe; para que lo fuera tendrías que ser un engaño, y para el autor no es un engaño, pues se lo cree. Lo postee sin saber quien era ese, me parecio curioso y punto, y no me parecía propio de parapsicología.
PD: Estoy con oposiciones de penitenciarías  :P café no pero redbull  :P


La filtración de la carta fue por un funcionario de la Municipalidad de Coquimbo, como apunte.
« Última modificación: Viernes 19 Junio 2009 21:20:35 pm por Markh ΌZ™ »
Ourense - Vigo

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: Tsunamis
« Respuesta #28 en: Sábado 20 Junio 2009 08:41:45 am »
No es un hoaxe; para que lo fuera tendrías que ser un engaño, y para el autor no es un engaño, pues se lo cree. Lo postee sin saber quien era ese, me parecio curioso y punto, y no me parecía propio de parapsicología.
PD: Estoy con oposiciones de penitenciarías  :P café no pero redbull  :P


La filtración de la carta fue por un funcionario de la Municipalidad de Coquimbo, como apunte.

Hombre, si bien no es un hoax propiamente dicho, si es un tonteria gorda gorda. Y la "filtración" debió ser para que la gente pueda reirse un rato.

Desde mi punto de vista, no pasa nada, ha sido divertido, pero tampoco te piques si hay pitorreo ;)
   

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: Tsunamis
« Respuesta #29 en: Sábado 20 Junio 2009 16:02:47 pm »
Está muy bien el cachondeo  :mucharisa:
Aparte un tsumani entró en Almería ( mira que hay poco masr, pero es lo que tienen los terremotos del Norte de Africa, que son muy fuetes ), y tiró la parte de abajo de las murallas de la Alcazaba además de inundar media ciudad.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Tsunamis
« Respuesta #30 en: Lunes 22 Junio 2009 21:28:18 pm »
Ceñiros al topic por favor.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17619
  • Sexo: Masculino
Re: Tsunamis
« Respuesta #31 en: Miércoles 15 Julio 2009 13:19:32 pm »
Alerta marítima en el SE de Australia por Tsunami

http://www.bom.gov.au/tsunami/

 8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: Tsunamis
« Respuesta #32 en: Miércoles 15 Julio 2009 13:28:51 pm »
Terremoto muy fuerte  y a tan solo 2 km de profundidas  :-X







Un potente terremoto sacude Nueva Zelanda
WELLINGTON (Reuters) - Un terremoto sacudió el miércoles el sur de Nueva Zelanda, provocando la alerta por tsunami y causando daños menores, pero no heridos.

El Instituto de Ciencias Geológicas y Nucleares dijo que el temblor, de 6,6 grados en la escala de Richter, sucedió a las 21:22 p.m. (09:22 GMT).

El instituto gubernamental dijo que se centró en la remota y poco poblada región de Fiordland, a unos 150 km al noroeste de la ciudad más al sur del país, Invercargill.

Responsables de defensa civil emitieron una alerta sobre un "potencial tsunami" en la región, debido a las informaciones contradictorias sobre el alcance del terremoto. La agencia meteorológica japonesa dijo previamente que fue de 7,8 grados de magnitud.

"Hemos tenido grandes diferencias en las mediciones del terremoto, que iban desde los 6,6 grados del instituto de ciencias geológicas a los 8,2 del centro de alerta de tsunamis en Hawai. Estamos emitiendo un mensaje de precaución", dijo el centro de defensa civil nacional en un comunicado.

Los medios locales señalaron que el temblor se sintió en South Island y provocó que los artículos se cayeran de las estanterías de las tiendas, pero dijeron que no hubo heridos.

"Fue un movimiento largo, la casa entera se estaba moviendo, la puerta se movía en el marco, y las alambradas se movían", dijo el residente de Invercargill Simon Wilson a Radio Nueva Zelanda.

Los científicos neozelandeses han registrado hasta un récord de 14.000 terremotos al año, de los cuales, unos 20 superan los 5,0 grados de la escala Richter.

El último terremoto mortal en este país geológicamente activo, situado entre las placas tectónicas del Pacífico e Indoaustraliana, fue en 1968, cuando un seísmo de 7,1 grados causó la muerte de tres personas.

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Un_potente_terremoto_sacude_Nueva_Zelanda.html?siteSect=143&sid=10959762&cKey=1247658093000&ty=ti
« Última modificación: Miércoles 15 Julio 2009 13:44:41 pm por Madrid·Peñalara »
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado Fortuna

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 504
  • Sexo: Masculino
Re: Tsunamis
« Respuesta #33 en: Martes 04 Agosto 2009 16:51:32 pm »
Un Fake como una casa....

Y año 2012 = año 2000, os acordais????? vaya negocio para la venta de PC's y actualizar software ya que lo anterior quedaba obsoleto je je... algunos dieron el pelotazo.

me cuerdo que un imuniado salio por la TV diciendo que todo parato que llevara algún chip funcionaría o dejaría de hacerlo.

Ahora toca dar la vara con el 2012

Pues menuda paliza nos pegamos los que trabajamos en sistemas (y los de gestión lo mismo, pero más localizado en productos que conocen) en aquella época. No era un rollo, hubo que inventariar todos los dispositivos que tubieran algo de informática. Actualizar cientos de aplicaciones cambiando de versión, poner productos de software nuevos y cambiar las bios de casi todo y una largo etc. Aún así, se nos pasó alguna cosilla. Por ejemplo, aún conservo listados donde la fecha sale 100-01-01 y si eso lo envías por un módem, le descudaras las posiciones al recpetor.

No era un timo, nos tiramos dos años de proyecto para que todo saliera bien. De hecho, nos obligamos a certificarnos unos a otros (proveedores de todo tipo y clientes) para asegurarnos que los sistemas funcionarían en el y2k.

Un saludo.
Murcia

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Tsunamis
« Respuesta #34 en: Lunes 10 Agosto 2009 23:34:22 pm »
Alerta seria de tsunamis en el Japón e India
LEED AQUÍ
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Tsunamis
« Respuesta #35 en: Martes 11 Agosto 2009 13:58:30 pm »
Si, ayer noche hubo 2 terremotos importantes, de magnitud 6 en japon y de 7,4 cerca de las islas de aldamán  :cold: