Tranquilidad, que Noviembre cerrará de lo lindo en lluvias ;-D

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:Tranquilidad, que Noviembre cerrará de lo lindo en lluvias ;-D
« Respuesta #12 en: Sábado 15 Noviembre 2003 02:53:55 am »
Ahora q estamos con la borrasca "inesperada" en Galicia jejeje, q nos dejará este Sábado abundante agua en la franja occiedental peninsular pues nos quitará un poco la sed jejeje hasta llegar el posible espectáculo a finales d este mes.

Y en el Mediterráneo, pues una gota fría afecará el Lunes y Martes.

Los modelos apuntan q habrá flujos d suroeste q permanecerían una semana, desd el 23 d Noviembre hasta final d mes, incluso entrando el siguiente.

Dejaría en el cuadrante suroccidental, promedios d cantidades acumuladas durante este periodo d flujo d vientos del suroeste d 100 L/m2, q ya sería una enorme alegría ;-D

Se esperará con mucha atención d los cambios q se produzcan próximamente, pero esta luna nueva del 23 d noviembre me huele a lluviosa hasta cuarto creciente a la primera semana d diciembre.

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Tranquilidad, que Noviembre cerrará de lo lindo en lluvias ;-D
« Respuesta #13 en: Sábado 15 Noviembre 2003 10:19:44 am »

  FX2000, no es por desanimar pero las previsiones a mas de 7 dias tiene las mismas probabilidades de cumplirse de que me toque a mi el gordo de la loteria de Navidad.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

onuba

  • Visitante
Re:Tranquilidad, que Noviembre cerrará de lo lindo en lluvias ;-D
« Respuesta #14 en: Sábado 15 Noviembre 2003 11:08:49 am »
Pues el gfs lleva tres ó cuatro actualizaciones anunciando lo mismo, es decir, megaborrasca a partir del sábado 22. Y hoy me he llevado una grata sorpresa, ya que el ecmwf ya da la formación de la borrasca al oeste de la península para el viernes. La cosa va tomando cuerpo y va cada vez a mejor.

Un saludo

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:Tranquilidad, que Noviembre cerrará de lo lindo en lluvias ;-D
« Respuesta #15 en: Sábado 15 Noviembre 2003 11:20:33 am »
Hola a todos!

Pues si cada vez pinta mejor ojala que la cosa no se desinfle.. como dice Onuba se van apuntando mas modelos
La media este mes de Noviembre es la mas alta del año con 115 mm aqui en Málaga, por ahora tan solo llevamos 2 mm poero de cumplirse las pedazo de borrascas que nos ponen creo que podremos llegar a la media.. ojala.... ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales