UN CERO PARA EL GARA (utilizacion del foro sin nombralo...seguirá ocurriendo en

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: UN CERO PARA EL GARA (utilizacion del foro sin nombralo...seguirá ocurriendo
« Respuesta #12 en: Lunes 27 Diciembre 2004 17:20:18 pm »
Yo con ese periódico lo unico que haría es limpiarme el culo con él !!!  >:(

Desconectado kalamua

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 233
  • Sexo: Masculino
  • Kalamuako tontorra, 768m
Re: UN CERO PARA EL GARA (utilizacion del foro sin nombralo...seguirá ocurriendo
« Respuesta #13 en: Lunes 27 Diciembre 2004 17:35:17 pm »
Para Tborras

Yo solo he visto la version digital y en un reportaje titulado "la nieve cuajo por barrios" sale una foto de un barco en una playa, creo que de Donosti, nevada, no se si en la version impresa vendran mas fotos  ???  ???
Ubicado en el centro de la Villa Armera y Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: UN CERO PARA EL GARA (utilizacion del foro sin nombralo...seguirá ocurriendo
« Respuesta #14 en: Lunes 27 Diciembre 2004 17:53:34 pm »
Los comentarios pesudopolíticos de todo a 100 que han hecho algunos en este topic sin venir a cuento con el tema mencionado sobran, y además son de mal gusto. A ver si aprendeis de Febrero1956 y os tomais las cosas con más deportividad. Por lo que respecta al tema de origen que apunta Basobaltz, no lo he podido comprobar, y aunque quizá sea cierto que convendría citar la fuente yo creo que el señor Vivanco lo que ha hecho es buscarse bien la vida por la red e intentar dar una información lo mejor posible. De todas maneras, casualidad que le conozco personalmente, le voy a preguntar a ver qué me comenta.

Un saludo.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

neopreno

  • Visitante
Re: UN CERO PARA EL GARA (utilizacion del foro sin nombralo...seguirá ocurriendo
« Respuesta #15 en: Lunes 27 Diciembre 2004 18:12:09 pm »
Este es un topic al que no deberíamos hacerle ni puto caso.
Si quieren propaganda que se la paguen esos atracadores. :(