UN MAR DE AGUA DULCE BAJO LA PENINSULA!!QUE FUERTE!!!

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: UN MAR DE AGUA DULCE BAJO LA PENINSULA!!QUE FUERTE!!!
« Respuesta #24 en: Sábado 01 Octubre 2005 18:02:28 pm »
En la casa donde yo naci, no bastaban tres fuentes que hay para el abastecimiento de toda la explotacion ganadera, y para dar ue el ganado vacuno bebiera dentro del establo ,mi padre contrato unos pozeros , estos hallaron agua una bolsa muy importante, perforaron y con una bomba electrica, se saca agua , y desde hace veinte años todos los dias , y el tubo sale lleno y su diametro es bastante grande, de hecho son tuberias muy anchas .
y el agua por cierto es muy buena  sale fria ... y es muy buena y potable ademas la hemos analizado , si no no podria darse de beber a los animales , pero es costoso, esas perforaciones son caras y luego la bomba gasta bastante luz.
con ese mismo sistema se instalo un aparato de pararayos para las tormentas , dado que un año un rayo mato animales , y se coloco mediante el mismo sistema, a gran profundidad para que no haga daño en todo el radio de la explotacion, un saludo a todos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado darkness

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1662
  • Sexo: Masculino
  • Mallorca - Febrero del 2012
Re: UN MAR DE AGUA DULCE BAJO LA PENINSULA!!QUE FUERTE!!!
« Respuesta #25 en: Sábado 01 Octubre 2005 22:43:01 pm »
Lo de Bolumen ... me ha dejao  :cold: , :mucharisa: , lo siento pero ver esto hace mucho daño a la vista .