Deshielo de los polos

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Deshielo de los polos
« Respuesta #48 en: Jueves 27 Octubre 2005 17:32:31 pm »
gracias por la aportacion esta razonada y es de agradacer compañero .
no se que decirte lo estoy rumiando .... no creo que sea asi compañero , yo entiendo que el deshielo viene producido como os dije por fluctuaciones de la presion , que es el elemento mas importante de su formacion y el sol es capaz de producir esas fluctuaciones.
Ahora bien tu teoria si tiene un enfoque valido, creo , en el punto que consideras los balanceos a que esta sometida, pero esos balanceos , no implican modificacion para el clima abrupta , salvo uno de ellos y es el eje de la tierra, ese si puede producir modificaciones abruptas , si la nutacion cesara la fluctuacion del eje seria bestial hasta llegar a valores en grados insospechados ,  tambien puede variar por el efectos de otros planetas o por atracciones magneticas ... un saludo a todos y gracias por la aportacion no deja de ser muy interesante tu reflexion y no sabemos si valida, como dice epsion a veces podemos desechar teorias , y no sabemos si la que nos quedamos es mas o menos valida que la que dejamos ....
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Rey Zen

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Deshielo de los polos
« Respuesta #49 en: Jueves 27 Octubre 2005 18:53:34 pm »
gracias por la aportacion esta razonada y es de agradacer compañero .
no se que decirte lo estoy rumiando .... no creo que sea asi compañero , yo entiendo que el deshielo viene producido como os dije por fluctuaciones de la presion , que es el elemento mas importante de su formacion y el sol es capaz de producir esas fluctuaciones.
Ahora bien tu teoria si tiene un enfoque valido, creo , en el punto que consideras los balanceos a que esta sometida, pero esos balanceos , no implican modificacion para el clima abrupta , salvo uno de ellos y es el eje de la tierra, ese si puede producir modificaciones abruptas , si la nutacion cesara la fluctuacion del eje seria bestial hasta llegar a valores en grados insospechados ,  tambien puede variar por el efectos de otros planetas o por atracciones magneticas ... un saludo a todos y gracias por la aportacion no deja de ser muy interesante tu reflexion y no sabemos si valida, como dice epsion a veces podemos desechar teorias , y no sabemos si la que nos quedamos es mas o menos valida que la que dejamos ....

Mi busqueda inicio por saber por que se desprendian grandes bloques de hielo, y eso es lo que quiero explicar en parte con mi teoria, o sea que aunque se rompen y licuan, se forma mas, pues segun aqui lei, la cantidad de hielo se mantiene en el polo sur.

Ahhh, y tambien me ha gustado mucho nadar mar adentro, lastima que los años me lo impidan... Miguel A.