UN PASEO POR LA TOSCANA

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: UN PASEO POR LA TOSCANA
« Respuesta #24 en: Miércoles 27 Febrero 2008 16:51:09 pm »
madre mia que bonito se ve  :o

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: UN PASEO POR LA TOSCANA
« Respuesta #25 en: Jueves 28 Febrero 2008 00:15:45 am »
Precioso paseo el que nos has dado por algunas ciudades de la Toscana. :o :o :o :o :o :o
Lo debisteis pasar fenomenal viendo tantas cosas bellas. :sonrisa: :sonrisa:
Un saludo 8)


Gacias Laky!!! Pues si que lo psamos genial; y yo emociondísima rodeada de tanta belleza. Saludos  ;)

Gran reportaje!
 :o

Gracias JuanFra  ;)

Un reportaje absolutamente fantástico pleno de belleza y armonía. Italia cuna del arte.
Respecto a las fotografías muy bonitas y los comentarios, muy didácticos hada.
  

Me alegro de que te haya gustado West! Saludos  ;) Gracias por tu respuesta

madre mia que bonito se ve  :o

Pues si te parece bonito asi.....estar ahí es una maravilla, una delicia a los sentidos.
Saludos y gracias por tu respuesta ainmert  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: UN PASEO POR LA TOSCANA
« Respuesta #26 en: Viernes 29 Febrero 2008 11:20:42 am »
Precioso report ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: UN PASEO POR LA TOSCANA
« Respuesta #27 en: Lunes 03 Marzo 2008 22:27:52 pm »
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado birolo™

  • Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 984
  • Sexo: Masculino
Re: UN PASEO POR LA TOSCANA
« Respuesta #28 en: Martes 04 Marzo 2008 05:03:11 am »
No lo habia visto, muy bonito sin duda, yo he estado seis meses viviendo en Italia, tuve la suerte de visitar Florencia, la verdad que preciosa, el duomo, el ponte vechio lleno de joyerias, el rio con una innumerable cantidad de nutrias, recuerdo que subi a un monte, donde habia un monton de tumbas, y despues vistas espectaculares de la ciudad, me lo pase muy bien, otra cosa que os recomiendo es Pompeya, Roma esta ya muy vista, no me canso de visitarla, pero es mejor cuanto mas al sur, Sorrento tambien es precioso, en fin leyendo tu post has conseguido que pase un momento muy bueno, recordando mis aventuras por alli, ahh que no se me olvide...Caserta tambien es preciosa, y bueno toda Italia en general es Bella, ciao.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: UN PASEO POR LA TOSCANA
« Respuesta #29 en: Miércoles 05 Marzo 2008 22:35:46 pm »
No lo habia visto, muy bonito sin duda, yo he estado seis meses viviendo en Italia, tuve la suerte de visitar Florencia, la verdad que preciosa, el duomo, el ponte vechio lleno de joyerias, el rio con una innumerable cantidad de nutrias, recuerdo que subi a un monte, donde habia un monton de tumbas, y despues vistas espectaculares de la ciudad, me lo pase muy bien, otra cosa que os recomiendo es Pompeya, Roma esta ya muy vista, no me canso de visitarla, pero es mejor cuanto mas al sur, Sorrento tambien es precioso, en fin leyendo tu post has conseguido que pase un momento muy bueno, recordando mis aventuras por alli, ahh que no se me olvide...Caserta tambien es preciosa, y bueno toda Italia en general es Bella, ciao.


Gracias birolo!!!! Me alegro de que te haya gustado y de traerte buenos recuerdos. Tomo nota de tu información y espero poder seguir conociendo Italia.
Saludos  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........