Un paseo por San Blas.

Mod

  • Visitante
Un paseo por San Blas.
« en: Miércoles 07 Diciembre 2005 07:50:34 am »
Aqui os dejo un nuevo reportaje, esta vez por la zona de San Blas, entre el Pico de la Najarra hacia la parte posterior de la Pedriza, todo dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en esta zona podemos encontrar desde Pino Piñonero, Silvestre, Sabinas, Encinas, Sauces,Robles o Chopos, la tranquilidad es la principal virtud de esta zona, apenas hay gente en toda la zona y de esto pudo dar buena cuenta el jefe. Aqui os dejo el reportaje.





























Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Un paseo por San Blas.
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 12:17:45 pm »
Muy buen reportaje Milic, enhorabuena por las fotos que nos has puesto, la de la garganta es preciosa  ;) Para mí el Sistema Central probablemente no sea la cordillera más bella (están los Montes Pirineos y otros...) sin embargo es la cadena montañosa más bravía y pura de Iberia.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re: Un paseo por San Blas.
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 17:42:15 pm »
Geniales las fotos, muy bien conseguidas todas, además vaya cielo tan azul y radiante, para que luego nos quejemos del anticiclón en invierno...  ::)
Madrid (Bº Pacífico)

Mod

  • Visitante
Re: Un paseo por San Blas.
« Respuesta #3 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 17:54:02 pm »
Muy buen reportaje Milic, enhorabuena por las fotos que nos has puesto, la de la garganta es preciosa  ;) Para mí el Sistema Central probablemente no sea la cordillera más bella (están los Montes Pirineos y otros...) sin embargo es la cadena montañosa más bravía y pura de Iberia.

Pero al final siempre que paseas por ella la encuentras una gran belleza, yo la verdad no cambiaria nuestras montañas por las norteñas...

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Un paseo por San Blas.
« Respuesta #4 en: Miércoles 07 Diciembre 2005 18:40:46 pm »
Muy buen reportaje Milic, enhorabuena por las fotos que nos has puesto, la de la garganta es preciosa  ;) Para mí el Sistema Central probablemente no sea la cordillera más bella (están los Montes Pirineos y otros...) sin embargo es la cadena montañosa más bravía y pura de Iberia.

Pero al final siempre que paseas por ella la encuentras una gran belleza, yo la verdad no cambiaria nuestras montañas por las norteñas...

... No, si te doy la razón yo tampoco las cambiaba, pienso como tú. Pero hay que reconocer que hay montañas muy bellas por otras partes Milic.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Un paseo por San Blas.
« Respuesta #5 en: Jueves 08 Diciembre 2005 17:40:18 pm »
Citar
Muy buen reportaje Milic, enhorabuena por las fotos que nos has puesto, la de la garganta es preciosa   Para mí el Sistema Central probablemente no sea la cordillera más bella (están los Montes Pirineos y otros...) sin embargo es la cadena montañosa más bravía y pura de Iberia.

Para mi es la mejor sierra de todas. Doy gracias por saludarla cada mañana.
Por ella se escriben páginas en la historia de nuestro país, generales como Aníbal y Napoleón han pasado por ella.
Una muralla en medio de la estepa castellana. Sin lugar a duda, si me dan a elegir entre mi sierra y otra, escojo la sierra del Guadarrama.



Bonitas fotos milic.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Un paseo por San Blas.
« Respuesta #6 en: Jueves 08 Diciembre 2005 19:59:00 pm »
Muy bonito reportajee :o :o :o
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.