Un sistema solar más grande (Al final resulta que será más pequeño XD) En pag. 2

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: pluton
« Respuesta #24 en: Domingo 27 Agosto 2006 22:12:58 pm »
Ha caído en mi conocimiento que se ha descartado a Plutón como planeta por sus dimensiones. Ahora, en los libros de texto seguirán apareciendo los planetas del Sistema Solar y entre ellos a Plutón.
¿como afectara esto según nuestro criterio, a la educación?
¿afectara también a nuestro Sistema Solar?
¿como sera calificado Plutón apartir de ahora?.
butanita :confused:
Pues en los libros de texto de este año, seguirá apareciendo, pero el profresor pues les dirá a los niños que aunque les aparezca en el libro como planeta, ya no lo es.
A la educación no va a afectar en nada, los profes harán lo que he dicho antes.
El Sistema Solar no se va a ver afectado para nada, es como si a ti te cambian el nombre, pero tu sigues siendo tu, solo has cambiado en el nombre
Plutón ahora mismo es un planeta enano

¿Cómo te sentirias tú si a partir de mañana fueras un forero enano? Seguro que fatal. Plutón debe tener ahora mismo un bajón que te cagas.
Pobrecito Plutón :mucharisa:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Un sistema solar más grande (Al final resulta que será más pequeño XD) En pag. 2
« Respuesta #25 en: Lunes 28 Agosto 2006 14:37:32 pm »
Cuerpos como pluton los hay en el sistema solar exterior,incluso mas grandes.Son los denominados cuerpos del cinturon de kuiper,lleno de bolas de roca heladas o de hielo sucio,lo que ppasa que algunos son bastante grandes.Creo que para ser planeta,tiene que tener al menos 1500km de diametro,atmosfera mas o menos tenue y una orbita eliptica.Pluton cumple todo y sedna,tambien.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.