Panfleto propagandista almeriense

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Panfleto propagandista almeriense
« en: Domingo 12 Noviembre 2006 13:27:52 pm »

Hoy cuál es mi sorpresa que navegando por la web entro en la página web del periódico amarillo almeriense " La Voz de Almeria" : www.lavozdealmeria.com y me encuentro dos títulares:



"El otoño más lluvioso de los últimos cincuenta años "
El otoño más lluvioso de los últimos cincuenta años



1OTOÑO HÚMEDO... En lo que va de año, Albox ha recogido 82 litros por metro cuadrado, mientras en el pasado apenas se contabilizaron 6. Parecidas cifras se barajan en la mayor parte de la provincia



2...Y MUY CÁLIDO. El invierno que no llega está afectando al comercio textil, que espera resignado las rebajas. Las fuertes ventas de otoño empiezan a quedar atrás con el cambio climático....


Lo primero es falso y lo segundo es "propaganda", que poca seriedad, por supuesto yo no pienso gastarme un Euro en comprarme el periódico y leer la noticia, si alguno de Almería lo hace no se lo reprocharé....

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Panfleto propagandista almeriense
« Respuesta #1 en: Domingo 12 Noviembre 2006 15:54:35 pm »
Lo segundo es totalmente cierto refieriendome exclusivamente a que esta temporada esta siendo una ruina para el comercio. A penas se ha vendido ropa de invierno, las tiendas de eskí por ejemplo estan a dos velas. Pero decir "que el cambio climático está cambiando los hábitos de compra"...  :rcain: :rap:


Lo primero pues en fin, típico de cualquier periódico, de cualquiera, en especial los gratuitos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora