Una Preguntilla!!

Desconectado hyperr

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Una Preguntilla!!
« en: Martes 01 Marzo 2005 15:14:57 pm »
Buenas, soy nuevo en este mundillo y no tengo mutxa idea pero me estoy leiendo el foro todo lo que puedo, y me gustaria formular una preguntilla.

Me han regalado hace poko una estacion del carrefour ke andar por los 54€ marca firstline, es de Speedtech Instruments el modelo EW-3, ke os parece?

He estado mirandola y es bastante completilla, solo lleva un par de dias funcionando es pronto para decir si va bien pero tiene buena pinta, alguna opinion sobre ella? una cosa que no he conseguido que funcione es la fase lunar, no la marca bien y no se puede modificar manualmente, esto es fiable o por el contrario no vale para nada?

Otra preguntilla que quiero formular es que yo vivo a 6,4 metros del nivel de mar y en un 2º piso, y esta estacion solo me deja poner 0 y el siguiente 10 para calibrar el barometro, que pongo? demomento esta a 0.

Los sensores traen una sonda para poner aparte, para que sirve? es ke nose si ponerla o dejarla sin ella, pero tienen una sonda para enchufar al sensor y la verdad el manual no explica mutxo ke digamos.

Otra preguntilla y por ultimo, en que lugar de la casa es un buen lugar para poner la estación? el sensor lo tengo en la calle, pero nose dnd poner la estacion dentro de casa.

Muchas Gracias y perdon por la parrafada!

Desconectado parson

  • Sol
  • *
  • 5
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Una Preguntilla!!
« Respuesta #1 en: Lunes 21 Marzo 2005 19:54:58 pm »
Hola, yo no se responderte, pero me he comprado la misma estacion meteorologica y tengo un problema. La configuro bien, esta todo el dia funcionando, pero al dia siguiente por la mañana estan todos los datos a cero excepto la presion, lo que significa que por la noche se descontrola. Pienso que puede ser por el reloj radio pilotado, pero pero no lo se. Si supieras algo o te hubiera pasado lo mismo te agradeceria que me contaras algo.

Un saludo