URGENTE: SUBIDA AL GORBEA

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
URGENTE: SUBIDA AL GORBEA
« en: Viernes 11 Marzo 2005 21:00:04 pm »
Buenas, lo primero lo siento por poner este mensaje aqui, pero pediria a los moderadores por favor que lo dejen hasta mañana por la mañana ya que es importante.

Vereis mi padre y yo estamos pensando en subir mañana al Gorbea y queria preguntar a las personas que conocen bien este monte (Alvaro etc) que comentasen como estan los caminos etc.

A mi madre le han dicho que hay peligro de aludes (no se si creerla :P) pero por siacaso me gustaria que me informaseis no sea que haya peligro para subir.......................

Muchisimas gracias por responer, y a los moderadores por dejarlo aqui hasta mañana por la mañana.

Saludos.

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:URGENTE: SUBIDA AL GORBEA
« Respuesta #1 en: Sábado 12 Marzo 2005 01:16:31 am »
Te he mandado un privado xax ;)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:URGENTE: SUBIDA AL GORBEA
« Respuesta #2 en: Sábado 12 Marzo 2005 11:23:17 am »
Cachisss, he llegado tarde... :(

A ver si se organiza alguna por Sierra Salvada...
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:URGENTE: SUBIDA AL GORBEA
« Respuesta #3 en: Sábado 12 Marzo 2005 15:57:35 pm »
Buenas, al final hemos subido perfectamente :D

La verdad es que ha estado de vicio porque el dia estaba impresionante, eso si tengo toda la cara quemada por el sol :-X

Con el espesor me he quedado flipado ya que se superaban los dos metros en muchas zonas y se podian ver las hayas sepultadas bajo la nieve :P


A ver si luego o mañana tengo tiempo y os pongo el respotaje que tengo miles de fotos ;D


PD (para los moderadores): Si quereis podeis mover el topic a naturaleza que ya no hace falta que este aqui ;)