Urgente

Destraler

  • Visitante
Re:Urgente
« Respuesta #24 en: Lunes 26 Abril 2004 21:44:52 pm »
Pues a ver si nos tomamos una buena dosis de vitamina B, cogno. >:(

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Urgente
« Respuesta #25 en: Lunes 26 Abril 2004 21:49:10 pm »
A los curiosos como yo, les recomiendo leer sobre los veganos. Yo creí que son vegetarianos, si, pero no solo. Puede ser instructivo, os lo recomiendo.

Pues a mi curiosidad, no me falta. Y realmente es la primera vez que oigo o leo nada sobre esos veganos y estoy intrigado. Es mas crei que te habias equivocado al escribir cuando lo has escrito la primera vez. ¿Que es eso de los veganos?. ¿Es como lo de los frutarianos, de lo qeu que ya la querida antitaurina tuvo a bien ilustrarnos e informarnos sobre su existencia?.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Urgente
« Respuesta #26 en: Lunes 26 Abril 2004 22:02:54 pm »
A los curiosos como yo, les recomiendo leer sobre los veganos. Yo creí que son vegetarianos, si, pero no solo. Puede ser instructivo, os lo recomiendo.

Pues a mi curiosidad, no me falta. Y realmente es la primera vez que oigo o leo nada sobre esos veganos y estoy intrigado. Es mas crei que te habias equivocado al escribir cuando lo has escrito la primera vez. ¿Que es eso de los veganos?. ¿Es como lo de los frutarianos, de lo qeu que ya la querida antitaurina tuvo a bien ilustrarnos e informarnos sobre su existencia?.

Bueno, ya no hace falta que me digas que eso de los veganos. El google es maravilloso.  ;). En uno de los enlaces que he encontrado sobre esto de los veganos, hecho por alguno de esos veganos, no veais la forma de arremeter contra un producto de tal peligrosidad y toxicidad  como es la.... leche de vaca  ???  :-X. Leucemia, Diabetes, osteoporosis, obesidad, bronquitis y no se que mas cosas. Todo eso lo produce algo que lo toman a diarios centenares de millones de personas. Madre mía, si la toman así con algo como la pobre leche de vada, no me extraña que se obsesionen con cualquier tipo de tema.

En fin, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. De todo tiene que haber en las viñas del señor... ;D.


Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Urgente
« Respuesta #27 en: Jueves 29 Abril 2004 19:34:42 pm »
Hola;
Vaya hombre, yo estoy por el 1.5l/dia +-. ya se que no es cosa del todo aprovechable por adultos, pero me gusta "leches". Eso si, tambien la cerveza, el buen vino y el pacharan casero.

onuba

  • Visitante
Re:Urgente
« Respuesta #28 en: Jueves 29 Abril 2004 19:41:29 pm »
Hola;
Vaya hombre, yo estoy por el 1.5l/dia +-. ya se que no es cosa del todo aprovechable por adultos, pero me gusta "leches". Eso si, tambien la cerveza, el buen vino y el pacharan casero.

Hummm, pacharán casero. Que buenos recuerdos me trae  :'( :'(

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:Urgente
« Respuesta #29 en: Miércoles 05 Mayo 2004 16:09:35 pm »
No se si leisteis ayer la noticia. Un experimento con ratas ha conseguido que les vuelvan a crecer las muelas, que imagino que primero les habrian arrancado. Ahora empiezan las pruebas con humanos. Según los investigadores eso puede permitir que dentro de cuatro o cinco años, nos puedan volver a crecer las piezas dentales perdidas.
Pregunta al aire ¿Eso es crueldad con los animales, o un gran servicio a la humanidad? ??? ??? ???
« Última modificación: Miércoles 05 Mayo 2004 16:12:01 pm por mubedac »

Desconectado MENTAYFLOR

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Femenino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Urgente HORROR EN COVANCE
« Respuesta #30 en: Domingo 30 Mayo 2004 23:50:51 pm »
COVANCE tiene hasta 2.000 monitos para  prueba de  productos, cirugia experimental y venta de animalitos para experimentar. Es probable  que sea  uno de los usuarios mas grandes de  primates no humanos para  vivisección en el conjunto de Europa. COVANCE-ALEMANIA es solo una fracción de una empresa que se encuentra diseminada por todo el mundo. Gana muchos millones de dólares y sus clientes incluyen 50 compañías  farmacéuticas y de  biotecnologi­a globales mas importantes  en el mundo.



 

Se creo una pagina "espejo" que refleja la terrible realidad de los laboratorios  de COVANCE:

http://mlcastle.net/covance/undercover/

FOTOS Y VIDEOS:

http://mlcastle.net/covance/undercover/english/english_frame.html

http://www.vgt.ch/news2004/040126.htm

 

(SI NECESITAS  ALGUNA INFO ESPECIFICA  RECUERDA QUE SE PUEDE BUSCAR COVANCE EN BUSCADORES COMO GOOGLE)

----- Original Message -----

From: melotxu
Si es así como pretende evolucionar la ciencia de los humanos, sería preferible que nos extinguiéramos ya de una puñetera vez y dejemos a los animales vivir en paz. Aprovecho la ocasión para rendir un humilde pero merecidísimo homenaje a todos aquellos activistas animalistas (grupo conocido como el ALF) que han arriesgado sus vidas (algunos actualmente estarán pagando con la cárcel sus "delitos"...), por liberar a los animales de estos terroríficos campos de exterminio, laboratorios "pulcros" y con todos los papeles en regla, amparados por las leyes y por la indolencia de gran parte de la sociedad que prefiere mirar para otro lado cuando algo no es de su agrado, sin ni siquiera molestarse en mandar un simple e-mail a estos desgraciados pseudo-científicos... aunque de antemano sepamos que su frialdad es tal que nuestros mensajes se los pasarán por donde todos sabemos...
 
Por desgracia, son muchos los mensajes que nos llegan sobre miserias humanas de este tipo y en las que son protagonistas el horror y la crueldad para con los animales. en nombre del arte, en nombre de la ciencia y en nombre de nuestra ignorancia y de nuestra insensibilidad e indiferencia... pero hoy éste me ha llegado muy hondo...
Perdonádme esta divagación ... ¡¡apoyemos la campaña!!
 
¡POR FAVOR!,
¡UNA VEZ MÁS LOS ANIMALES NOS NECESITAN!
¡HAGÁMOS ALGO!...

"Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquéllos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchanwald y Auschwitz"
ALF [Frente de Liberación Animal]

 

¿Por qué no quieren que veamos su rostro?...

¿No es "legal" lo que hacen?...




"Cuando un hombre tortura animales en los laboratorios viviseccionistas se lo llama científico,
cuando un activista del A.L.F. libera a los animales torturados se lo llama ecoterrorista"






--------------------------------------------------------------------------------
VIVISECCIÓN  en Alemania.

Por favor enviar la CARTA MODELO a los medios alemanes para expresar su
sensaciones sobre los monos torturados en Covance y los peligros de
las drogas probadas en animales.

CARTA MODELO
 
I am deeply concerned about the defenceless monkeys who suffer at Covance  laboratories in Münster, Germany.
 
The British Union for the Abolition of Vivisection (BUAV) recently filmed  scientists taking sick pleasure in swearing, shouting, shaking and  threatening moneys. Monkeys were forced to 'dance' to radio music. Today the  monkeys still suffer severe mental decline, stereotypical behaviour such as  repetitive rocking and circling, because they are confined in small  single-isolation cages.
 
Animal tests are scientifically flawed as a method of research for human  health because of the anatomical and physiological differences between  species. "Animal models differ from their human counterparts. Conclusions  drawn from animal research, when applied to human disease, are likely to  delay progress, mislead and do harm to the patient.": Moneim A Fadali, MD,  FACS, Cardiovascular and Thoracic Surgeon, USA.
 
For further infomation, please visit http://www.curedisease.com - the
website of Europeans for Medical Advancement.
 
Yours faithfully,

(firmar: nombre y país)
 
PARA:

[email protected],  [email protected],  [email protected],
[email protected],  [email protected],
[email protected],  [email protected],
[email protected],  [email protected],
[email protected],  [email protected]


Con Copia (CC):

 
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected] , [email protected] , [email protected]
[email protected]