vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo

Desconectado cirat

  • mirando al cielo
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 648
  • Sexo: Masculino
  • 1813 msnm "el gegant de pedra"
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #12 en: Viernes 16 Noviembre 2007 20:36:50 pm »
Vitoria, una ciudad que me sorprendio, por su centro historico, por su gastronomia, por los servicios sociales, y por estar a un paso de paraisos naturales.....la casa rural donde me hospede...en la localidad de gopegui a 15 km de vitoria.....la casa era una chulada y los dueños muy amables.....
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Desconectado cirat

  • mirando al cielo
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 648
  • Sexo: Masculino
  • 1813 msnm "el gegant de pedra"
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #13 en: Viernes 16 Noviembre 2007 20:40:48 pm »
Os pongo dos fotos muy distintas, paisaje del moncayo donde estuve menos de lo que queria, repetire pues es una montaña magica de verdad, .........y la otra no es el tibet, si no un templo y congregacion budista muy proximo a la localidad de graus(huesca) en huesca, puedes ir ver las oraciones, como viven, se respira tranquilidad en el entorno, que ademas es precioso. Hacen cursos de iniciacion a la meditacion, yoga etc...
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Desconectado cirat

  • mirando al cielo
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 648
  • Sexo: Masculino
  • 1813 msnm "el gegant de pedra"
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #14 en: Viernes 16 Noviembre 2007 20:45:52 pm »
Ares del maestrat, maestrazgo de castellon, es el balcon del maestrazgo para los que llegan desde la costa.....un puerto que te lleva al corazon de unas tierras hermosas llenas de historia y de fuertes tormentas estivales.
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Desconectado cirat

  • mirando al cielo
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 648
  • Sexo: Masculino
  • 1813 msnm "el gegant de pedra"
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #15 en: Viernes 16 Noviembre 2007 20:51:14 pm »
Me he decidido a mostraros algunas de las fotos de mis vacaciones de este 2007 en el mes de agosto. son varias zonas muy diferentes, pero un mismo hilo....buenos paisajes, historia, naturaleza y gastronomia.....las primeras son de mi tieera del alma, interiror de valencia(la serrania), maestrazgo(castellon-teruel) y el castillo de peracense.muy cerca de la sierra de albarracin.....eso fueron dias sueltos o fines de semana, luego en una semana fui a zaragoza, logroño, vitoria, roncesvalles,graus.....y esos son los lugares que vi....espero os gusten
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestr
« Respuesta #16 en: Viernes 16 Noviembre 2007 22:07:27 pm »
La zona de Roncesvalles, Burguete (con las canaletas) y Valcarlos es muy bonita. Yo fui una vez a una casa rural en Valcarlos, y me encanto la zona.

La dueña de la casa, nos comento que querían hacer una autopista y cargarse el paisaje que es precioso.

Espero que te lo pasases bien.  ;)
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #17 en: Viernes 16 Noviembre 2007 23:13:01 pm »
Un report muy completo y variado . Con fotografías de lugares llenos de belleza.  :o :o :o




Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Jonathan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 426
  • Sexo: Masculino
  • CANARIAS
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestr
« Respuesta #18 en: Sábado 17 Noviembre 2007 00:33:48 am »
:o :o Guauuu me han encantado tus fotos. ;D ;D

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #19 en: Sábado 17 Noviembre 2007 14:48:54 pm »
Precioso reportaje :o :sonrisa: :sonrisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #20 en: Lunes 19 Noviembre 2007 09:00:49 am »
Genial catillo :o

Pero es que el bosque, es un bosque tipico de castillo ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #21 en: Lunes 19 Noviembre 2007 16:47:35 pm »
El castillo es sobervio y los paisajes hermosos
Que malas son las prenociones

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #22 en: Jueves 22 Noviembre 2007 13:03:28 pm »
Buenas fotos  ;)
Las de la Selva de Irati y Roncesvalles me han traido al recuerdo aquel verano del 2000 que hice el camino de Santiago empezando precisamente desde alli

Tengo que repetirlo pronto :D

saludos
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

febrero 1956

  • Visitante
Re: vacaciones 2007, moncayo, vitoria,roncesvalles, irati, loarre, graus, maestrazgo
« Respuesta #23 en: Jueves 22 Noviembre 2007 13:39:31 pm »
Has estado en Peracense ¿eh? :brothink: