Valle de Aosta - Alpes Italianos

Desconectado Dani Garcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1163
  • Sexo: Masculino
  • Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #12 en: Jueves 19 Octubre 2006 17:33:44 pm »
impresionantes fotos, que grandiosidad los Alpes, por cierto el color del agua se debe a que provienen del hielo glaciar que al comprimirse con el paso de los años pierde oxigeno y adquiere ese color, yo lo pude ver en Noruega.
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Desconectado a3404

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #13 en: Jueves 19 Octubre 2006 18:02:17 pm »
 :o :o :oPrecioso reportaje.El unico dia que pase por alli habia una niebla tremenda.Ya me has puesto los dientes largos para volver.
Saludos

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #14 en: Jueves 19 Octubre 2006 22:57:17 pm »
Madre de Dios, de los Santos... :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :yeah:
DE LOS MEJORES REPORTAJES QUE HE VISTO EN EL FORO

Mi más sincera enhorbuena Pyrene :-* :-*

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #15 en: Viernes 20 Octubre 2006 18:02:39 pm »
madre mía es impresionante

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #16 en: Viernes 20 Octubre 2006 19:25:50 pm »
impresionantes fotos, que grandiosidad los Alpes, por cierto el color del agua se debe a que provienen del hielo glaciar que al comprimirse con el paso de los años pierde oxigeno y adquiere ese color, yo lo pude ver en Noruega.


Gracias por la información, supuse que sería algo así o bien los sedimentos que arrastrara.  ;)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #17 en: Viernes 20 Octubre 2006 19:26:34 pm »
Madre de Dios, de los Santos... :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :yeah:
DE LOS MEJORES REPORTAJES QUE HE VISTO EN EL FORO

Mi más sincera enhorbuena Pyrene :-* :-*

Saludos ;)


Muchas gracias Pedriko, eres muy amable.  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #18 en: Viernes 20 Octubre 2006 20:17:59 pm »
Impresionantes fotografías de las montañas nevadas con ese contraste de verde,las nubes,los lagos los pueblos que maravilla si señor!.

un saludo y a por mas ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #19 en: Lunes 23 Octubre 2006 08:49:31 am »
Impresionantes fotografías de las montañas nevadas con ese contraste de verde,las nubes,los lagos los pueblos que maravilla si señor!.

un saludo y a por mas ;).


Gracias  ;)

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #20 en: Viernes 03 Noviembre 2006 09:36:27 am »
Sensacional reportaje, Py.... en tu línea habitual.

Me gusta especialmente lo bien combinados que están el elemento natural y el elemento humano-cultural.

No conozco casi nada del valle de Aosta; solo estuve una vez y no tuve tiempo de llegarme hasta Cervinia. La estampa del gigante desde allí no es la típicamente piramidal que habitualmente vemos en las postales pero sin duda es también de una gran belleza. Gracias por traérnosla hasta aquí.... junto con todas las demás de tu reportaje.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #21 en: Viernes 03 Noviembre 2006 13:57:30 pm »
Cuantas cosas quedan aún por conocer en esta vida.
El reportaje, como siempre, en tu linea: SOBERBIO
Me han llamado la atención la cantidad de flores que hay en los blacones de las casas....vaya colorido.
Por supuesto, las fotos de montañas, de rios, embalses y glaciares, son las que mas me han gustado
Estupendo reportaje. Gracias por hacernos ver, aunque sea en fotos, esos maravillosos rincones de los Alpes.

Ya sabes que si la suerte nos llega por Navidad, hay que hacer una excursión a Grindelwald.... ::)

« Última modificación: Viernes 03 Noviembre 2006 13:58:33 pm por FRENTEFRIO »
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Larrentxu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #22 en: Viernes 03 Noviembre 2006 15:07:08 pm »
Menudo pedazo reportaje , que sitios para visitar!! :laleche: :laleche:
Bilbao 90 msnm

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Valle de Aosta - Alpes Italianos
« Respuesta #23 en: Viernes 03 Noviembre 2006 23:17:41 pm »
Sensacional reportaje, Py.... en tu línea habitual.

Me gusta especialmente lo bien combinados que están el elemento natural y el elemento humano-cultural.

No conozco casi nada del valle de Aosta; solo estuve una vez y no tuve tiempo de llegarme hasta Cervinia. La estampa del gigante desde allí no es la típicamente piramidal que habitualmente vemos en las postales pero sin duda es también de una gran belleza. Gracias por traérnosla hasta aquí.... junto con todas las demás de tu reportaje.


Hombre Klips  8) celebro que te gusten, evidentemente el Cervino desde la parte suiza es mucho más impactante pero aún así atrae como un imán. No dejes de ir, hay mucho por visitar y si te escapas en invierno no veas lo que puedes disfrutar  :cold: