Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #12 en: Domingo 22 Febrero 2009 17:06:19 pm »
Bueno amigo, espero que tengas suerte, no creo que los inspectores de teleco sean tan zopencos como para confundir la estación con una antena transmisora... Pero de todo hay en la viña del señor
 A mi me han hecho retirar una cámara de vigilancia motorizada porque cogía parte del portal del vecino, y como este es un ¨señorito bien situado políticamente...¨
En fin suerte
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #13 en: Lunes 23 Febrero 2009 09:02:56 am »
[Borrado por el autor]
« Última modificación: Lunes 30 Noviembre 2009 21:26:20 pm por Breitling »

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #14 en: Lunes 23 Febrero 2009 12:14:27 pm »

Sabiendo ya seguro lo que es una balconera, quédate calladito y deja que pase la "tormenta". Informarte sí, pero no asomes por ningún sitio, que de indocumentados está el mundo lleno y si se enteran que ese bote negro también emite "señales" entonces la has cagado.

Asi pensaba actuar, Luis. Ahora mismo, ir de buenas con este tema, como con muchos, es remover la mierda y meterte en problemas.

Ya por curiosidad me informaré por teléfono a telecomunicaciones o por el boe y, como seguramente no va a haber nada que haga referencia al permiso para una estación meteo, le pediré que me firme un papel al admin de mi bloque, que está de mi lado, por si acaso algún día vuelven a la carga con este tema.

Gracias a todos  ;)
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #15 en: Lunes 23 Febrero 2009 20:49:51 pm »
a mi me parece clara la respuesta:

Tu antena está correctamente INSTALADA,
además hay otras susceptibles de inspección (no las tuyas),
y además, por lo que deja entrever esa comunicación, al inspector le ha parecido una banal disputa vecinal, por lo que ha anotado lo de las otras antenas (eso es para tocar las pelotas al presidente: la tuya está bien, pero las otras no, y eso si que ya es un problema, ya que está pasado por una inspecccion y quizás abran expediente sobre las otras por ilegales)


como ya han dicho, sobre las emisiones Telecomunicaciones solo abre expediente si hay aviso de interferencias, que no es el caso,

sobre las frecuencias "prohibidas", supongo que será como con el "Wifi": hay algunas que están prohibidas en España, pero aurorizadas en Europa y USA (creo que son los canales 11 y 13, reservados para equipos de urgencia),
pero se usan, es algo ya asumido, lo que hacen es restringirlo a distancias prudenciales (dentro del local)

cúbrete las espaldas y pide autorización a tu comunidad y listo, ni media palabra más.


Desconectado txabo

  • extrararus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 247
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo de hogar
    • Estos somos nosotros.
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #16 en: Domingo 08 Marzo 2009 14:31:44 pm »
Lo que te dice cachalote es lo que me parece más lógico. Esas antenas se usaban hace tiempo y ahora (aunque quedan algunas) apenas se usan por la cantidad de problemas que daban, (interferencias y perdida de potencia de emisión).
Dudo mucho que tengan duda sobre tu estación y el rango de emisión de esta...
No obstante si esa balconera que has visto no está en uso, aprovecharía para pedirsela al dueño prestada por un rato y calculando que la longitud es de 1.50 mts. aprox., se lo introduciría por el orificio del simpático vecino hasta la misma base y así quizá descubra un placer diferente al de tocar las ..... a los demás. :boxing:

P.D.: Procura que la antena esté conectada a una emisora para emitir en el preciso momento en que esté introducida y nos cuentas la experiencia por favor. (Se le incharán todas las venas???, estallará?? y lo que es más importante, le crearán las suficientes interferencias mentales pa que se vuelva una persona normal???)
A saber...
que de eso se trata.
Vitoria, Lakua. 570 msnm.

www.myspace.com/harresianzulo

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #17 en: Lunes 09 Marzo 2009 00:27:56 am »
Me he quedado de piedra con la experiencia... por suerte, por aqui esos señores de negro de teleco no aparecen... la suerte de vivir en casas... aunque no se si tambien haran sus visitillas ::) si bien al tejado de mi casa, dudo que suban ;D

Espero que todo se te solucione correctamente ;) fijo que no te dicen nada, sino, seria pa matarlos oye!

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #18 en: Martes 21 Abril 2009 23:16:42 pm »
Rescato este tema, solo para decir que tengo ya el documento del administrador de mi finca, con sello y firma, certificando que la estación tiene los permisos adecuados para su instalación en la azotea. Me costó un par de meses de muchas llamadas, explicaciones y documentos pero al final accedió y ... gratis!  ;D

Asi que si... alguna vez quiere venir de nuevo cualquier inspector a pedir explicaciones de "que es eso", se darán de bruces... espero!


Saludos y gracias a todos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #19 en: Miércoles 22 Abril 2009 00:02:13 am »
Rescato este tema, solo para decir que tengo ya el documento del administrador de mi finca, con sello y firma, certificando que la estación tiene los permisos adecuados para su instalación en la azotea. Me costó un par de meses de muchas llamadas, explicaciones y documentos pero al final accedió y ... gratis!  ;D

Asi que si... alguna vez quiere venir de nuevo cualquier inspector a pedir explicaciones de "que es eso", se darán de bruces... espero!


Saludos y gracias a todos


Me alegro mucho,vecino  ;D
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Instalación DAVIS. Cuidado con los inspectores....
« Respuesta #20 en: Jueves 23 Abril 2009 12:42:03 pm »
Un peso menos de encima !!

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es