Davis Wireless Vantage Pro2

Desconectado yayo1959

  • Sol
  • *
  • 2
Davis Wireless Vantage Pro2
« en: Domingo 15 Mayo 2005 22:26:00 pm »
Wireless Vantage Pro2. Quiero pedir esta estacion a EEUU pero no encuentro la version para Europa que viene en la pagina de Davis. Hay algun problema si compro la version para EEUU. Que diferencia hay entre las dos?

Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #1 en: Domingo 15 Mayo 2005 22:37:23 pm »
No pasara nada, lo unico que tendras que buscarte un adaptador de corriente europeo.

Desconectado yayo1959

  • Sol
  • *
  • 2
David Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #2 en: Domingo 15 Mayo 2005 23:20:46 pm »
David Wireless Vantage Pro2. Quiero pedir esta estacion a EEUU pero veo en la pagina de David que existe una version para Europa que luego solo encuetro para que me envien de alli la version americana Alguien me puede decir si hay problema en comprar la version EEUU. Que diferencia hay entre las dos?

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: David Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #3 en: Domingo 15 Mayo 2005 23:42:26 pm »
visita www.scientificsales.com a ver qué encuentras
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #4 en: Lunes 16 Mayo 2005 13:31:55 pm »
No hay ningún problema, la versión americana funciona perfectamente, lo único lo del transformador pero vamos que las pilas de la consola duran más de un año.
Un saludo y compratela que merece la pena
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado rainout

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #5 en: Lunes 16 Mayo 2005 23:08:34 pm »
Hola a todos

Una de las consideraciones de comprar el modelo Americano es que usan una frecuencia que en la zona europea esta reservada para teléfonos y alarmas o sea que se pueden tener problemas con recepción dependiendo de de donde estas situado, pero mirando a lo que se escribe en este foro, no hay muchos problemas.
Yo compre mi sistema de una compañía Inglesa que tiene precios bastante competitivos y te venderán la estación con la frecuencia Europea y con dos anos de garantía.

http://www.bluewaveltd.co.uk/

Supongo que si no vives en Inglaterra podrías deducir nuestro impuesto local que incluyen en sus precios.

Por ahora mi estación funciona muy bien aunque si tuve que ajustar 'solar sensor' que me leía alto. pero ahora esta bien.

Hay unos productos bastante interesantes en su Wed site.

Saludos.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #6 en: Jueves 19 Mayo 2005 17:35:12 pm »
Hola a todos

Una de las consideraciones de comprar el modelo Americano es que usan una frecuencia que en la zona europea esta reservada para teléfonos y alarmas o sea que se pueden tener problemas con recepción dependiendo de de donde estas situado, pero mirando a lo que se escribe en este foro, no hay muchos problemas.
Yo compre mi sistema de una compañía Inglesa que tiene precios bastante competitivos y te venderán la estación con la frecuencia Europea y con dos anos de garantía.

http://www.bluewaveltd.co.uk/

Supongo que si no vives en Inglaterra podrías deducir nuestro impuesto local que incluyen en sus precios.

Por ahora mi estación funciona muy bien aunque si tuve que ajustar 'solar sensor' que me leía alto. pero ahora esta bien.

Hay unos productos bastante interesantes en su Wed site.

Saludos.


Oye, menuda página......está muy bien....

La verdad que los precios son bastante buenos y no es EEUU y te ahorras los super importes de pasar el charco....


Igual me intereso en un furo a evolucionar con la Davis... :D :D :D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado rainout

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #7 en: Jueves 19 Mayo 2005 20:58:36 pm »
Hola,
Seria de interés saber como funcionan la cuestión de los impuestos en el mercado común.

Es obligatorio pagar el impuesto local (VAT a 17.5%) de Inglaterra si un residente en España  compra productos en Inglaterra?
Y si no habéis de pagar el impuesto local Ingles tendríais que pagar algún impuesto al entrar el producto en España siendo los dos países del mercado común?

Donde os cogen? porque en un sitio o otro tendréis que pagar impuestos sino me monto una paraeta inmediatamente.  :)

Saludos


Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #8 en: Jueves 19 Mayo 2005 21:27:39 pm »


Es obligatorio pagar el impuesto local (VAT a 17.5%) de Inglaterra si un residente en España  compra productos en Inglaterra?




Técnicamente, el VAT británico no es un impuesto local, sino europeo. Es exactamente el mismo impuesto que en España llamamos IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido, equivalente a vuestro  VAT, Value Added Tax). Cada país puede establecer sus propios tipos impositivos, dentro de ciertos límites; por ejemplo, vuestro 17,5 en España es un 16.  Pero los hechos impositivos que grava, así como la existencia en sí de este impuesto sobre el valor añadido vienen establecidos de forma obligatoria por la Unión Europea. Queda para el ámbito de cada nación su recaudación, gestión , etc.

Siento el rollo ::)...y contesto ya a tu pregunta: SÍ.
Un residente en España que compra en el Reino Unido, o un residente británico que compra en España... o en general cualquier residente de la Unión Europea que compre en cualquier país de la UE no se libra de pagar el impuesto sobre el valor añadido, se llame como se llame en el país donde ha comprado.

Otra cosa diferente es la siguiente: Un residente de un país fuera de la UE compra en un país de la UE (Por ej. un canadiense compra en España). Esa persona sí puede reclamar la devolución del IVA (o del VAT, si hubiese comprado en Inglaterra), con ciertos límites, como por ejemplo un importe mínimo de compra. En cualquier caso, probablemente al entrar ese producto en el país de destino (en nuestro ejemplo, Canadá), estaría sujeto a un impuesto similar.

Saludos.




 
 
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



Desconectado rainout

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #9 en: Jueves 19 Mayo 2005 22:51:14 pm »
lastima, otra de mis impresinantes ideas a la basura.

Otra, el producto lo compra alguien que no vive en la comunidad europea. Al salir del pais recupera el impuesto, y despues desde su pais te lo envia en pedazos de poco valor por correo.

Legal o ilegal? ;D

Desconectado Diegoloi

  • Sol
  • *
  • 6
Re: Davis Wireless Vantage Pro2
« Respuesta #10 en: Viernes 20 Mayo 2005 00:02:07 am »
Ando buscando un logger para un pluviometro Davis, el representante en mi pais me dice que no hay dataloggers "solamente" para el pluviometro, alguien me puede asesorar al respecto?
MUCHAS GRACIAS!
Diego Reyes
Bahia Blanca
Argentina