OBJETIVOS RECOMENDADOS

Desconectado Jacamar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 410
  • Sexo: Masculino
  • Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
OBJETIVOS RECOMENDADOS
« en: Martes 19 Mayo 2009 00:25:55 am »
Buenas noches. En navidades por fin me compré mi reflex. Más concretamente es la CANON 450-D que me venia con el objetivo de serie 18-55mm. No me acaban de gustar las fotos, las de corto alcance salen geniales, pero en cuanto le damos una pizca de zoom con el objetivo, a pesar de el buen enfoque, no me salen todo lo nítidas que quisiera, por ejemplo para las nubes, y tengo que tirar de programas de ordenador para modificarlas y darles algo de nitidez.
Mi duda es si es por falta de nitidez de dicho objetivo de serie que tiene pinta de ser regularcillo y solo sirve para las fotos cercanas o es debido a otros factores??
Si se trata del caso del objetivo que se queda corto, ruego que mE dieran referencias de unos de buena calidad y nitidez para distancias más largas, vamos, para nubes, rayos....ya sabeis, para este mundo en el que nos movemos.
GRACIAS!!! ;)
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: OBJETIVOS RECOMENDADOS
« Respuesta #1 en: Miércoles 20 Mayo 2009 21:44:26 pm »
El Canon EF-S 17-55 mm f/2.8 IS USM es mucho mejor pero se va por encima los 800 €.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: OBJETIVOS RECOMENDADOS
« Respuesta #2 en: Jueves 21 Mayo 2009 00:50:43 am »
Aquí la ecuación es sencilla:

Objetivo nítido = Objetivo caro

 ;D

Yo tengo el Sigma 28-200 (400 lerus aprox) y me da el mismo problema, pero es lo que hay, no me da para más  8)
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado ARCADE

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 924
  • Sexo: Masculino
  • Tenerife Norte - Los Silos
Re: OBJETIVOS RECOMENDADOS
« Respuesta #3 en: Viernes 22 Mayo 2009 12:46:41 pm »
Prueba con un buen filtro polarizador, un Hoya o un B+W, son un poco carillos pero como han comentado los compañeros para más calidad más euracos, estas marcas son las mejores  ;).

    MIS FOTOS