Vendo Kit de fotografía automática con Canon Powershot G2

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Vendo Kit de fotografía automática con Canon Powershot G2
« en: Martes 24 Junio 2014 21:07:19 pm »
Disculpen, finalmente se retira de la venta, se ha ido al pueblo.  [emoji2]





Hola.

Voy a quitar una de mis webcam la pongo a disposición del foro por si algún colega está interesado.

Hace unos años que publiqué un post sobre como utilizar una cámara digital como Webcam (https://foro.tiempo.com/fotografia-automatica-t77979.0.html) y desde entonces, me consta que muchos colegas lo usan con unos resultados espectaculares.

Los que usamos cámaras Canon estamos sujetos a ciertos modelos que permiten la fotografía automática y entre las Canon que lo permiten y que mejor óptica tienen está la serie "G".

La serie "G" es la mas alta en las compactas de Canon y para usarlas como webcam, son lo mejor de lo mejor.
El problema es que son cámaras gordotas y con respecto a mi montaje inicial, tuve que hacerme con un foco halógeno "KING size".

Bueno, no me enrollo mas, lo que vendo incluye:
- Canon powershot G2.
- Alimentador.
- Carcasa de foco halógeno de 1000W, mecanizada con un pequeño soporte de aluminio para sostener la cámara y con el tornillo de sujeción de la zapata incluido.
- Batería.
- Cable USB.

En fin, que en función de la distancia al PC, con un alargador usb y un empalme para el alimentador, no hace falta nada mas.

La Canon la compré de segunda mano (en muy buen uso) y la he tenido puesta como un año y medio, no me ha dado ningún problema. La óptica está perfecta, sin arañazos.

Ojo con los drivers, no he sido capaz de hacerla funcionar en Windows 7 64bits, al menos directamente. Con una imagen wmware de windows xp ha funcionado perfecta.

Hasta el lunes es la que ha estado haciendo fotos en mi web, pero si alguien quiere algún ejemplo de las imágenes, no hay problema.

Precio del kit: 95€

Unas fotos.









Ejemplo del resultado:  [emoji1]

« Última modificación: Viernes 05 Septiembre 2014 12:34:48 pm por MeteoGetafe »
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com