Vuestra Garita Meteorológica

Desconectado milenario

  • Sol
  • *
  • 2
  • Sexo: Masculino
  • Fabricamos tu Garita Meteorologica.
    • Casetas Meteorologicas
Vuestra Garita Meteorológica
« en: Sábado 15 Mayo 2004 01:10:54 am »
Ahora podeis tener vuestra propia Garita Meteorologica oficial
a un precio más asequible; para ello solo teneis que "uniros para vencer". 3 tamaños, 3 opciones, pedido minimo confirmado =-40% sobre precio oficial. Para visualizar mejor la oferta: entrar en mi página, y picar  con el ratón en: EMPRESA/MOBILIARIO/y sobre la imagen de la garita.
« Última modificación: Sábado 15 Mayo 2004 01:36:47 am por milenario »

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Vuestra Garita Meteorológica
« Respuesta #1 en: Sábado 15 Mayo 2004 15:19:20 pm »
Vendes garitas?
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado milenario

  • Sol
  • *
  • 2
  • Sexo: Masculino
  • Fabricamos tu Garita Meteorologica.
    • Casetas Meteorologicas
Re:Vuestra Garita Meteorológica
« Respuesta #2 en: Lunes 17 Mayo 2004 23:59:03 pm »
No solamente vendo, si no que las fabrico. Tengo 19 años de
experiencia, y solamente en España habrà como unas 750 garitas oficiales fabricadas por mi. Cuando navegando, encontre este foro, pensé, que aunque la meteorología no es
mi fuerte, de alguna manera he estado colaborando con ella durante todo este tiempo, siendo desconocedor de la existencia del lado no oficial de la misma; por eso me congratula saber que hay tanta afición por ella. He podido constatar que en el foro hay gente muy manitas, que con gran entusiasmo se han fabricado su propia garita y eso es dijno de elojio, pues como ellos mismos habrán podido comprobar, no es tarea facil. La construcción de la garita, independientemente del modelo que sea, conlleva una exactitud milimetrica en cuanto al encaje de las piezas, angulos de las lamas y sistema de renovación del aire y ventilación de la misma, rebajes, ranurados del suelo inferior,
escopleado y espigado de lamas, escrupuloso escuadre de todas las paredes, para que al conformar el volumen total de la misma no se produzcan alveos y perfecto encaje del cuerpo interior que será el que conforme la doble lama, para que la garita cumpla con toda su funcionalidad.
    Por esto y por algunas cosas más, que no viene al caso  mencionar, la garita tiene un costo tan elevado, al igual que
cualquier aparato de medición. "Pero", si se suprimen parte de las cosas que, "no vienen al caso mencionar", y se planifica
una ejecución más estandarizada; se pueden conseguir precios más razonables. De ahí lo de "unificar para vencer".
Espero que esto de respuesta a tu pregunta y aprovecho para ponerme a disposición de vuestras incognitas y sugerencias. Proximamente, cuando tenga un poco de tiempo para actualizar mi sitio, podreis disponer en el, de unos esquemas de los tres tipos de garita con medidas aproximadas.
    Y ya para terminar, y si me lo permitis, invitaros, exclusivamente para los enamorados de los relojes decorativos, a que visiteis mi sitio donde podreis ver y escuchar mas de 300 modelos de reloj de pie, parez, sobremesa y cu-co (con un 15 % de descuento exclusivo sobre el precio de mercado, para los componentes del foro de Meteored).