AYUDA!! ESTACIÓN METEOROLÓGICA?

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
AYUDA!! ESTACIÓN METEOROLÓGICA?
« en: Lunes 28 Febrero 2005 19:42:39 pm »
Hola!

Pues eso, viendo que mi afición a la meteorología cada día se agudiza más, me gustaría cambiar mi termómetro viejo  de aguja colgado malamente de la pared exterior de mi ventana por algo un poco más decente.

No quiero gastarme grandes dinerales, sino me gustaría, un termómetro donde pudieras colocar un sensor exterior o algo parecido e introducir el aparato dentro de casa marcando la temperatura en digital. Pero claro, esto supongo que irá con cables y...¿¿por donde paso el cable hasta el interior?? Si es que no se puede lo que yo pienso, me gustaría saber donde comprar un termómetro digital aunque sea dejando el aparato (que no fuese muy grande) en el exterior. No tengo ni idea de donde comprarlo en Pamplona (o aunque no sepais donde comprar en mi ciudad) o si no decidme en que establecimientos encontraría estos artilugios.

Muchas gracias!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado SkyMadrid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 575
  • Sexo: Masculino
  • De Madrid al Cielo
Re:AYUDA!! ESTACIÓN METEOROLÓGICA?
« Respuesta #1 en: Martes 01 Marzo 2005 02:09:25 am »
Hola panplonao5, las estaciones meteorologicas digitales son inalambricas,no llevan ningun tipo de cable solo una pila de boton en cada aparato,una en la estacion base y otra en el sensor exterior.Lo puedes comprar en grandes almacenes, en tiendas de pequeños aparatos eletronicos y en esta misma web por menos de 60 euros. ;)