VENDO NIKON D1X

Desconectado Duskodes

  • Nuevo
  • 1
VENDO NIKON D1X
« en: Domingo 17 Julio 2005 12:54:51 pm »
Hola a tod@s!
Acabo de conocer vuestro sitio web y enterarme de que tenéis esta sección así que he pensado que podría interesar le a alguien una buena cámara digital. La mejor de su marca!  ( ...bueno, la mejor hasta que salió hace poco su sucesora. Pero eso es otra historia, porque la nueva cuesta casi 5.000 eurillos de nada! )
En fin, que para no enrollarme más, os explico que se trata de la NIKON D1X y que está completamente nueva ( solo la he utilizado unas pocas horas para comprobar su buen funcionamiento ) ya que la compré "por error" , es decir que la compré pensando que me pasaría de Canon a Nikon... y luego en la agencia decidieron... que mejor no!   

Trabajo para un agencia de prensa la cual nos facilita todo el "equipo caro"  ( teles 500, 600 y 800 mm y demás equipo especial ) cuando nos hacen falta , así que nosotros "sólo" tenemos que tener la parte básica: cuerpo y lentes normales.
A través de un conocido en Finikon de Barcelona pude comprar ésta cámara que era la última que les quedaba nueva ( y probablemente en toda España! ) ya que justo acababa de salir  la D2X . Cuando me dijeron que tenían una no me lo pensé dos veces y pague los 2.500 euros que me costó encantado de la vida, ya que podría tener una cámara profesional por ese dinero (... no olvidemos que hace menos de un año todavía costaba un millón de las antiguas psts.! ) ya que no tenia los 5 mil para  la D2X !
PERO... a los pocos días de comprarla me dicen en la agencia que no, que finalmente no se cambia a Nikon !   Y así se quedó esta joyita "aburriendo se" de lo lindo en su embalaje y más sola que la una , ya que ni siquiera tengo ningún lente que le haga compañía..!

Yo pido 1.999 euros por ella para que se la quede el primer afortunado que la valore!  Le he restado lo que me desgravé del IVA por comprarla con factura , y además he bajado esos 100 euros adicionales para darle  salida  más rápida... que me quiero ir de vacaciones!     ;o)

Podeis ver fotos de la cámara aqui http://www.el4x4.com/spa/item/Nikon_digital_D1x.html 


Gracias y salu2,
Dusko
« Última modificación: Domingo 17 Julio 2005 15:37:38 pm por Duskodes »