Recién Llegado

Desconectado jlendoiro

  • Sol
  • *
  • 15
Recién Llegado
« en: Viernes 30 Septiembre 2005 20:48:09 pm »
Hola a todos:
Soy un recién llegado al foro al que le he gustado mucho la calidad de las opiniones de los foreros.
Quiero enviarles a todos un cordial saludo.

Desconectado jlendoiro

  • Sol
  • *
  • 15
Re: Recién Llegado
« Respuesta #1 en: Viernes 30 Septiembre 2005 21:51:57 pm »
Por cierto, estoy dudando en la compra de una reflex digital, bueno no dudo, me gusta la EOS 20D pero el precio....
Os Agradecería que me aconsejaseis sobre el objetivo que debería montar en esta cámara para obtener buenos resultados y al mismo tiempo que el conjunto no se me fuese más allá de los.. 2000?€.
Muchas gracias y saludos cordiales

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Recién Llegado
« Respuesta #2 en: Sábado 01 Octubre 2005 17:09:00 pm »
Bienvenido al foro, si lees en los topics de fotografia veras articulos muy interesantes que hablan de lo que tu preguntas, objetivos para Canon

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Recién Llegado
« Respuesta #3 en: Sábado 01 Octubre 2005 18:24:05 pm »
Hola, sigue esos asuntos de objetivos para Canon que dice Tborras, en ellos yo sigo los sabios consejos que me están dando  ;D, hace un par de meses que me compré la 20d, y como de réflex yo ni idea, pues hay que seguir los consejos de los entendidos, a los que estoy tremendamente agradecidos  ;).

En principio mi 20D iba (y va) con el "pisapapeles" (creo que esto es cosa del forero Chimpun) canon 18-55. Le compré hace poco un gran angular, el tamron 11-18 (estoy contentísimo con él) que me costó 500 euros, y ahora pues me pillaré un tele y uno de focal media que sustituya al "pisapapeles".

Posiblemente empiece con el tele 70-200 de canon que me dijo "Rayo", y más adelante quizás el canon 17-40, ya veremos.

Saludos.