Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« en: Miércoles 07 Enero 2009 22:18:29 pm »

         Hace pocos dias apareció un anuncio que se vendián unos accesorios oregon, sin haberlos utilizado, (podrán ver las fotos y el anuncio unos mensajes más abajo), me decidí a comprarlos para tener repuestos para mi estación. Le pedí a un amigo que pasara por casa de la persona que los vendía y me los trajera a valencia, el vendedor es de barcelona, y yo de valencia. Mi amigo me los trajo, pero para mi sorpresa ya no iban en su caja original como viene en la foto y además eran unos accesorios muy desgastados por el sol, con los cables viejos de estar a la interperie, vamos que el tio los tenía puestos más de dos años. Ahora diganme gilipollas que me lo merezco, los cien euros que le pague no van a ninguna parte, pero me siento mal, me siento estafado. La verdad es que no estaba clara ya la forma que decía el tio que consiguió los accesorios, pero bueno...Les cuentos esto por si esta persona quiere vender otra vez alguno de sus accesorios nuevos no caigan en la trampa como yo.

   Le he ofrecido enviarselos otra vez y que me devuelva los cien euros, pero claro se hace el sueco, me dice que solo los probó una semana....pues nada, estoy en un pueblo cerca de valencia, mi  mail es [email protected], si alguien quiere que le enseñe los accesorios nuevos que compré igual se asusta de los nuevos que están, y eso, diganme gilipollas todas las veces que quieran y tengan cuidado con el tal PEDRO MJ37.  >:( >:(

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #1 en: Jueves 08 Enero 2009 07:21:39 am »
Me parece indignate que haya personas así: Estafador, y encima pone el tío que son componentes nuevos a estrenar? lo que hay que ver, que gentuza. Verguenza!

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #2 en: Jueves 08 Enero 2009 09:47:49 am »
pon aqui las fotos que las veamos, para que podamos ver que ese tio te ha tangao, desde luego, hay gente para todo.....
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #3 en: Jueves 08 Enero 2009 12:12:03 pm »
Por lo menos ese estafador debe ser borrado del foro
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #4 en: Jueves 08 Enero 2009 18:14:12 pm »

    Les prometo que en unos dias les colgaré esas fotos, para que vean los instrumentos nuevos sin usar...(tengo que pedir la cámara a un amigo, etc, denme unos dias...) Rimbaud.

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #5 en: Viernes 09 Enero 2009 00:24:55 am »
Este hombre ya no sabe que cuento inventarse yo soy transparente y no tengo nada que ocultar tal y como quedemos tu recibiste mis accesorios,te rebaje el precio de 150 a 100 cuando te llame por telefono y te lo explique completamente todo como era y tu sigues rr que r con lo tuyo.LO que estava en la caja es lo que tu recibiste y ya te dije que sololos habia provado una semana para ver si funcionaba todo correctamente.Para de inventarte cosas por favor y no se que fotos vas a publicar como no sean los que tienes puestos tu en tu estacion por que los mios estan bien!
Todo esto es un cuento chino del qual no voy a destinar ni un segundo mas porque gente como tu que accepta cosas en un proceso tan tranparente como ha sido y despues tiene ganas de joder a los demas no merece la pena!

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #6 en: Viernes 09 Enero 2009 14:56:25 pm »

        Voy a intentar publicar las fotos, ya que este señor que dice se llama Albert está empezando a pensar que estoy desmontando mi estación, que está en un mástil de 4 metros para hacer unas fotografías y  hacerle quedar mal a él, el pobrecito, que nos estafó a mi a y a Oregon. Yo estoy dispuesto a dar mi mail, que ya está por ahí, incluso la dirección de mi casa por si alguien quiere visitarme y comprobar la cosa, incluso mi móvil con tal de que quede clara la estafa. Doy por supuesto que ustedes no piensan que tengo algo personal con esta persona, a la que no he visto en mi vida (pero que sí me gustaría ver) ni que tampoco es por recuperar cien miserables euros, es para que no pasen cosas así y menos en este foro de amantes de la metereologia, gente así sobra en todas partes la verdad. Este señor nunca me rebajó estos instrumentos, nunca me dijo nada de 150 euros, en su mensaje pedía unos 100 euros por unos instrumentos nuevos sin usar y yo se los dí, y son estos....

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #7 en: Viernes 09 Enero 2009 15:40:20 pm »


       Pues tengo seis fotos más que no encuentro el modo de subirlas, me tendré que esperar a la ayuda de alguien que sepa cómo hacerlo. Me dice que el nombre del archivo ya exite que lo renombre, y yo lo renombro de todas las maneras y que no, que ya existe, asi que está noche o mañana un amigo intentará subir las demás fotos, perdonen...
       En las fotos se vé claramente lo usados y viejos que están estos sensores, y sus cables,  :confused: :confused: :confused: de momento sólo he podido con una....

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #8 en: Viernes 09 Enero 2009 16:35:41 pm »
H e estafado a oregon dice cuando me lo han dado todo ellos sin ningun problema porque comprobaron el error de la estacion manda narices que exista gente asi!Por eso mismo porque es un foro de meteo estas cosas sobran y ensuciar la imagen del foro y de la gente por ganas de hacer daño!
Yo no vendo cosas ni lo hare mas osea que lo que dices no me afecta y despues subes una foto de tus aparatos usados y dices que las otras no sabes como hacerlo,te falta total credibilidad supongo que estaras desmontando tu mastil para hacer fotos o ves a daver de donde los sacas con tal de joder!
Esto es un foro de meteo y no de gente que se dedica mentir,por mi aqui queda!

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #9 en: Viernes 09 Enero 2009 17:07:01 pm »
compañero, esas fotos no son de accesorios probados una semana.... vamos, yo tengo una, que lleva dos años a la interperie y tiene la antena y los cables del mismo color..... yo que quieres que diga, no se si creer a uno u otro, pero desde luego, el transmisor ese una semana no tiene (ni un mes ni seis vamos....).
PedroMJ37, ¿tu no tienes ninguna fotografia de los aparatos en el momentos de mandarlos? (lo normal en estos casos, al menos en mi experiencia, es mandar fotos para ver el estado y la apariencia de las csas no?)
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado Rimbaud

  • Sol
  • *
  • 17
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #10 en: Viernes 09 Enero 2009 18:33:13 pm »

    Chinchu, el tal pedro mj37 puso unas fotos de una estación nuevecita con su caja original, y me mandó estos aparatos que tienen más años que la moto de un hiipee, y en una caja vieja de un ordenador,  yo hice más fotos de lo que me mandó, pero no me deja subirlas, , ahora si alguien las quiere ver hoy, yo me conectaré esta noche y se las puedo mandar al correo, mi mail es [email protected] y en cuanto pueda las pondré en el foro. Ya te digo hasta te ofrezco que pases por mi casa cuando quieras y lo veas todo, ya me gustaría a mi saber donde vive el de los aparatos nuevos, cosa que no sabré....

Desconectado PedroMJ37

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Venta de instrumentos OREGON...de PedroMJ37...CUIDADO...
« Respuesta #11 en: Viernes 09 Enero 2009 20:45:58 pm »
No Chinchu.Yo no tengo nada que ocultar a nadie.Para empezar la estación wrm928 que tenia tendria ahora 1 año i 8 meses. Y finales del  verano pasado no me iba bien la pantalla lo comente en oregon,y me dijieron que se les enviara solo la pantalla y les dije y los accesorios tambien no y me dijieron no no hace falta solo lo que no va.Lo comprobaron y me enviaron una estación totalmente nueva.
Pero ahora como yo me he pasado a la wrm200 mas que nada por el tema del datalogger he decido sacarme esto de encima porque por desgracia pese a ser casi todo igual que el modelo anterior no sirven los accesorios.La pantalla y los accesorios mas viejos se los vendi a un valenciano que no me conocia de nada i fijate me hizo transferencia del importe por el cual quedamos antes de recibir nada,i el dia siguiente lo recibio y sin ningun problema!
Los accesorios que recibi en setiembre los probé durante una semana para ver si funcionaba todo perfectamente en setiembre y despues los volvi a guardar en la caja correspondiente durante estos tres meses largos hasta que el pasado fin de semana se los hice llegar a rimbaud.
Esto es toda la verdad aqui no hay ninguna estafa y por eso en el anuncio ponia nuevos entre comillas porque los prove durante ese periodo!
Y lo que si es verdad pero asi quedemos mediante llamada telefonica es que le haria llegar los accesorios en otra caja que esa la utilize para poner un regalo de navidad cosa que el acepto desde un buen principio.
Ten un poco de dignidad y para ya de inventarte cosas y sacar todo fuera de contexto que hay que tener un poco de verguenza en esta vida!!
Y yo no me dedico a la venda de nada! Gracias y saludos!