"Viajando por el Universo" (Partes I y II) -Online-

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
"Viajando por el Universo" (Partes I y II) -Online-
« en: Lunes 08 Octubre 2007 14:27:51 pm »
Buenas a todos y todas  ;)

Os traigo mis dos montajes audiovisuales en descarga directa y en online. Hace un par de años, que se dice pronto  ;D puse aquí en exclusiva la primera parte de "Viajando por el Universo" (por emule), y hace una semana y pico que hice la 2ª Parte de Viajando por el Universo, y en las webs especializadas que enlanzan con Stage6 pues lo publiqué como también lo fue la primera parte, y viendo las estadísticas de mi cuenta que tengo en stage6 de ambos vídeos, han sido vistas entre los dos archivos por más de 300 personas y más de 150 descargas (hace un mes que subí la primera parte, y una semana y media la segunda parte). Y como hacía un tiempo que no pasaba por meteored, pues como no iba a ser menos, también os lo hago conocer a esta comunidad que llevos muchos años, y espero que sea de vuestro agrado ambos vídeos.

Antes de todo, hay que descargar el plugin para ver el contenido divx de stage6.

Plugin necesario para ver contenido de divx de stage6 -webdivx-

Y aquí os traigo las dos partes de mis montajes audiovisuales de Viajando por el Universo.

Viajando por el Universo

Fue creado en Enero de 2005, su duración es de 42 minutos y 26 segundos, la calidad de esta primera parte es MPG1 de 320x240 pasado a divx. La notificación restante lo puedes hallar en la descripción adjunta al vídeo


Viajando por el Universo 2

Fue creado en Septiembre de 2007, su duración es de 28 minutos y 10 segundos, la calidad de imagen es muchísimo mayor que la anterior, ya que los codecs actuales hace mejor compresión y sin perder la calidad inicial apenas. Pues de MPG2 de alta calidad, 680x496. El resto de la descripción del vídeo lo puedes ver adjunto al vídeo.

Ambos vídeos están acompañado de música new age y con grandes bandas sonoras de grandes compositores de cine que seleccioné para darle un ambiente cósmico mientras se visualizan imágenes del Universo. Obviamente, la 2ª parte tiene las imágenes más actuales recogidas por el telescopio Hubble, y la sonda espacial Chandra de Rayos X, con algunas imágenes artísticas inspiradas en el cosmos.

Espero que sea de su agrado, gracias a todos  ;)
« Última modificación: Lunes 08 Octubre 2007 14:30:10 pm por FX2000 »