Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19935
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« en: Domingo 27 Junio 2010 17:33:47 pm »
Comienzo el reportaje del Viaje de fin de curso a Italia, fuimos 18 al final, nos lo pasamos muy bien aún que cada día llovia prácticamente y amí me llamaban gafé proqué siempre lo encertaba, y el día que no llovia les dije que por la noche lloveria y no me creian porqué estaba despejado, y mientras yo dormia, cuando vinieron de la disco todos estaban chopados del diluvio que caia.  ;D ;D ;D

VIDEOS AÑADIDOS EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DEL 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=oxe8DXH3v6k -> VIDEO 1
http://www.youtube.com/watch?v=JOWQlHM5gAo -> VIDEO 2

Comenzamos....

Día 15, viaje en avión rumbo Milán.




Verona

Teniamos que ir a Milán pero el chofer del Bús se perdio y tubimos que cancelar la visita a la ciudad de Milán y estuvimos horas y horas en bús hasta Verona(Aquí yo y los otros 3, cuando estabamos tomando fantas en un banco por la tarde, por el fondo nos vienen 2 tipos con capas negras que parecian monjes, tenian pinta de estar bebidos y se nos ivan a sentar encima, nos fuimos lo antes posible de ese sitio) en Verona hice una compra en un Fnac(25 € me costo)  ;D ;D LLovia casi todo el día, lluvia de esa de ir haciendo, por la tarde se paro un rato pero despúes volvio a llover algo(muy poco).



















Y por último rumbo al hotel que estaba en un poblado de Verona, hotel de dos estrellas, que aparentaba más, la habitación bastante aceptable(Lido di Jesolo).

Día 16 - Rumbo Venecia








En Venecia ya...

Ya estabamos en Venecia, primer día de tormenta, 20 truenos escuchados y 3 rayos vistos, lluvia no muy abudante pero después por la tarde, la parte de entrada a un museo estaba toda inundada y teniamos que pasar ''Si o si'' por el charco enorme.










Día 17 - Bolonia y Ferrari

salimos del hotel en bús rumbo a Ferrari, pero antes para compensar que no fuimos a la ciudad de Milán, pasamos por Bolonia, donde la mitad comimos en un McDonals, los 4 acompañamos a unas del grupo de compras a un H y M, se gastaron más de 300 € en ropa, después al bús y rumbo la Sede de Ferrari, donde fuimos al museo de Ferrari, cuando ya terminamos la visita nos pusimos rumbo a Montecatini(Florencia) donde nos esperaba el segundo hotel......(HOTEL LE FONTI) de tres estrellas y era bastante penoso comparado con el primer hotel(De dos estrellas).












Día 18 - Rumbo Florencia

Este día estubo nublado pero se fue despejando durante todo el día, en Florencia visitamos el museo de las bellas artes, y otros lugares, por la tarde comimos con unas en un restaurante aceptable, y ya más tarde nos pasamos horas sentaros al lado de un muro con vistas al rio, esperando a los profes, cuando ya vinieron fuimos rumbo al Bús, antes de salir de Florencia se paro en un lugar donde se podian hacer fotos de toda la vista de la ciudad de Florencia, una vez esto rumbo de nuevo a Montecatini rumbo al hotel...















Día 19 - Pissa y finalmente rumbo Gènoba

Tal y como les dije el día anterior, que lloveria, pues vamos por partes, el día anterior que no llovio y no lo aparentaba les dije que por la noche lloveria y así fue, convección a niveles bajos por la noche, diluvio con tormenta, ya cuando nos despertamos seguia tronando y lloviendo, preparamos las maletas y fuimos a desayunar, despúes de eso bajamos las maletas de las habitaciónes y fuimos rumbo al bús, donde dejamos las maletas y nos subimos rumbo a Pissa, antes de salir de salir de Florencia pasamos por un supermercado a comprar cosas para llevar en el Trasanlantico, depsués seguimos rumbo a Pissa, una vez allí nos tubimos que quedar dentro del bús del diluvio que caia, en las fotos podeis ver el cielo que teniamos una vez paso el diluvio, una vez paso nos bajamos del bús y fuimos caminando hasta donde estaba la torre de Pissa y otros monumentos,nos dispersamos y nosotros 4 fuimos a una Pizzeria a comer(Donde solo yo comi Pizza, los otros 3 un menu) después visitamos una catedral, vimos la torre pissa y también entramos en una especie de catedral con una cúpula enorme, cuando terminamos nos dejaron libre , fuimos de compras y nos tumbamos en el césped de allí, despúes de todo esto partimos rumbo al bús de nuevo ya bien tarde(Sobre las 19 H) rumbo a Génoba(Antes de irnos les dije que seguramente de camino nos topariamos con alguna tormenta), y de camino cruzamos una fuerte tormenta bestial, que lo que llovia no era simplemente un diluvio, eso era el monzón, habia cascadas por todos los sitios y los rayos caian como bombas, cuando ya llegamos a Génoba seguia cayendo bastante , cuando llegamos al puerto ya estaba amainando bastante la cosa, bajamos del bús todos con las maletas y nos metimos en el recinto donde señalo en el mapa de Google maps(También señalo el transanlantico con el que volvimos) , pues muy bien, dejamos las maletas en un lugar donde los profes nos señalaron, ivamos a cenar cuando nos encontramos que a las 21 H estaba ya todo cerrado(incluso el McDonals) tubimos que méndigar entre todos y repartirnos la comida que compramos antes, lo peor de todo ya fue que el trasanlantico llegaba con 2 H de retraso.... teniamos que salir a las 00:00 y nada.....

























Día 20 - Pesadez esperando el trasanlantico y todo el día por el mar

Estabamos ya todos con un sueño terrible, a las 2H de la madrugada nos avisaron que fueramos ya hacia el Trasanlantico(Majestic - GRANDI NAVI VELOCI) , mientras esperabamos para subir, soplaba mestral(A ojo) de más de 50 km/h, subimos y ya lo peor de todo, como fuimos 18 al viaje, no nos pusieron camarotes y tubimos que estar en la Planta 9 del majestic(Sky) en la sala(Diamond) allí todos sentados en unas bútacas no muy comodas y dormir allí..) el Trasanlantico partio a las 5:40 de la mañana de génoba(Empezaba a salir del puerto) la mayoria nos pasamos prácticamente todo el día durmiendo(Yo me incluyo), no comi nada en todo el día prácticamente(Beber agua y un trozo de bocadillo), buscar por los pasillos un enchufe para recargar la dsi(Que lo encontre al final y estube 2 H allí cargandola) , muchos se marearon a bordo del majestic, pero yo ni me inmuté, en las fotos podeis observar cuando pasabamos cerca de Francia(Al fondo marsella creo) soplaba bastante viento, ya por la tarde tubimos bastante mal tiempo a causa del viento que soplaba de tramuntana o mestral, y el mar bastante rizado y con mucho oleaje muy béstia, ya estabamos bastantes cansados y teniamos ganas de llegar a barcelona y partir rumbo en bús a Hospitalet de l'infant,por la noche me levante de la bútaca y fui fuera a mirar si se veia Barcelona al fondo, y efectivamente, ya se divisaba la ciudad , sobre las 23 H por ahí nos avisaron los profes que fueramos bajando a la sala principal donde en un monitor veiamos las millas y a cuantos km/h iva el Majestic, tensa tensión que teniamos ya de llegar al puerto de Barcelona.











Día 21 - Llegamos a Barcelona y de regreso a nuestro hogar ¡Hospitalet de l'infant!

Sobre la 1 de la madrugada llegamos al puerto de Barcelona, nos pusimos todos contentos y vajamos del Majestic, donde fuimos los últimos en subir a un bús que nos llevaria al bús que nos llevava a Hospitalet de l'infant, cuando ya subimos a nuestro bús nos dormimos todos y llegamos a las 3 de la madrugada a Hospitalet, donde ya estaba soplando nuestro querido mestral.




y eso es todo, espero que os haya gustado el reportaje y lo hayais disfrutado como yo disfrute este viaje.  :D :D :D :D
« Última modificación: Domingo 05 Diciembre 2010 10:12:42 am por HawnuNa'rìng »
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« Respuesta #1 en: Domingo 27 Junio 2010 21:29:19 pm »
Muy buen repor Stormy  :D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Bejarano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2008
  • Sexo: Masculino
  • Béjar (950m)
Re: Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« Respuesta #2 en: Domingo 27 Junio 2010 21:30:24 pm »
Muy buen reportaje, lo importante esque te lo pasastes bien aunque lloviese xD.
Saludos
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19935
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« Respuesta #3 en: Lunes 28 Junio 2010 08:58:31 am »
Muy buen reportaje, lo importante esque te lo pasastes bien aunque lloviese xD.
Saludos

Yo era el único que disfrutaba con la lluvia, las tormentas y las nubes.  :mucharisa:
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« Respuesta #4 en: Lunes 28 Junio 2010 14:50:48 pm »
Menudo reportaje tan fantástico, te felicito por ese pedazo de viaje y me alegro que te lo pasaras bien. El año que viene sere yo el que vaya para Italia.  ;D
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19935
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« Respuesta #5 en: Lunes 28 Junio 2010 22:09:18 pm »
Menudo reportaje tan fantástico, te felicito por ese pedazo de viaje y me alegro que te lo pasaras bien. El año que viene sere yo el que vaya para Italia.  ;D

Gracias, ya veras como te lo pasas bien cuando vayas. ;)
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« Respuesta #6 en: Martes 06 Julio 2010 12:15:24 pm »
Bonito reportaje, compi. :)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19935
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Viaje a Italia de fin de curso, días 15/16/17/18/19
« Respuesta #7 en: Domingo 05 Diciembre 2010 09:49:21 am »
Bueno, despúes de tanto tiempo intentando subir los dos videos que hice cuando estabamos en el avión, rumbo a Italia, porfin los subi. os los dejo. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=oxe8DXH3v6k -> VIDEO 1
http://www.youtube.com/watch?v=JOWQlHM5gAo -> VIDEO 2
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi