Viaje a Paris

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Viaje a Paris
« en: Sábado 25 Marzo 2006 13:54:30 pm »
Este viaje lo hice en semana santa del año pasado...buen recuerdo si señor... 8)





































Saludossss ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re: Viaje a Paris
« Respuesta #1 en: Sábado 25 Marzo 2006 16:11:32 pm »
Que preciosidad de ciudad , que ganas de visitarla algún día, pura belleza la ciudad de las luces, buenas fotos.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado jc noreña

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 886
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Paris
« Respuesta #2 en: Sábado 25 Marzo 2006 17:21:27 pm »
buen trabajo adidas preciosas las fotos y la ciudad.


saludos
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Viaje a Paris
« Respuesta #3 en: Sábado 25 Marzo 2006 21:53:28 pm »
Que recuerdos, yo estuve allí el año pasado en Abril y me gustó mucho, sobre todo porque lo habían arreglado todo al máximo con motivo de su candidatura para los juegos olímpicos.
En la foto del Rosellón de Notre Dame los puntitos de luz que salen flotando son los misteriosos orbs que no son otra cosa que polvo. X cierto, te dejaron hacer fotos en el interior? Observastes cómo los pilares centrales de la catedral estaban abombados del peso?!
En la plaza de la Concordia, la del monolito y las dos fuentes que se alternan, había algún deportivo de los wenos aparcado en la sede de la FIA?

Saludos, después de estar allí, el resto de ciudades no me causan ni la mítad de impresión de esa ciudad.

Por cierto, en Notre Dame la mancha de tinta que tenía la cúpula lateral como crees que llegó allí? :o :confused:
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Viaje a Paris
« Respuesta #4 en: Sábado 25 Marzo 2006 22:15:44 pm »
Que recuerdos, yo estuve allí el año pasado en Abril y me gustó mucho, sobre todo porque lo habían arreglado todo al máximo con motivo de su candidatura para los juegos olímpicos.
En la foto del Rosellón de Notre Dame los puntitos de luz que salen flotando son los misteriosos orbs que no son otra cosa que polvo. X cierto, te dejaron hacer fotos en el interior? Observastes cómo los pilares centrales de la catedral estaban abombados del peso?!
En la plaza de la Concordia, la del monolito y las dos fuentes que se alternan, había algún deportivo de los wenos aparcado en la sede de la FIA?

Saludos, después de estar allí, el resto de ciudades no me causan ni la mítad de impresión de esa ciudad.

Por cierto, en Notre Dame la mancha de tinta que tenía la cúpula lateral como crees que llegó allí? :o :confused:

Jeje, si la verdad es que fue precioso...todo estaba preparado para la candidatura de los juegos olimpicos, era la ciudad de la alegria...de la belleza...no podria decir de la tranquilidad, por que ninguna ciudad importante como Paris, esta tranquila....sin duda alguna lo que mas me impresiono de Paris, es la de japoneses que hay...por dios¡¡¡...
-Si me dejaron hacer fotos, estaba la iglesia llena de japoneses que les daba igual el flash y todo...ellos a su bola
-Ahora mismo no me acuerdo de las observaciones, me quede con lo mas puntual ;).
-La mancha de tinta...ni idea tio, las fotos no las veo desde hace ya bastante tiempo, y la intriga ha sido poca...por lo que no se...supongo que la camara 8)
-Ya te digo...la puesta de sol en el barco era maravilloso, y el utimo dia fuimos al barrio de los pintores...que pesadez... ;D ;D y los que se le ocurran ir...el bolso siempre a mano, y cerrado...robos al porrillo ::)

Saludos, y muchas gracias a todos
« Última modificación: Sábado 25 Marzo 2006 22:17:05 pm por A.D.I.D.A.S »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Viaje a Paris
« Respuesta #5 en: Domingo 26 Marzo 2006 10:38:00 am »
Precioso viaje sin duda,vaya sitios... 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi