Viaje a Tanzania

Desconectado haliaetus

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Tanzania
« Respuesta #12 en: Sábado 03 Septiembre 2011 00:41:17 am »
Gracias Danichan, Silasolfamiredo, pannus y roberto de pamplona, me alegro de que os guste :)
Roberto de pamplona, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá siga existiendo todo esto durante mucho tiempo y que todos podamos seguir disfrutando y respetando de este precioso legado.
Una vez allí, me enteré de que el gobierno quería hacer pasar por Serengeti una carretera que comunicara Arusha con el noroeste del país, muy mal comunicado, pero que al final por la presión internacional fue abortada. El gobierno sólo quería, o eso quiero creer, un poco de atención mundial por la mala situación económica del sur del país. Otra cosa que me acabó molestando es la cantidad de coches que hay en determinadas zonas, reuniéndose todos alrededor de los felinos o de un rinoceronte, ya veis a las leonas. Creo que deberían regular la entrada de vehículos, los animales pueden acabar estresados y que esto afecte a sus poblaciones. Los guepardos, por ejemplo, ven disminuidas aún más sus probabilidades de éxito en las cacerías cuando hay tanto jeep de por medio. Sólo apuntar ese par de cosas...
"La Tierra no es el regalo de nuestros padres, es la herencia de nuestros hijos. Hagamos algo por ella."

Altorreal, Murcia

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re: Viaje a Tanzania
« Respuesta #13 en: Sábado 03 Septiembre 2011 01:13:27 am »
Seguramente que has cumplido el sueño de muchos de nosotros, al menos el mío, y es que cuando veo reportajes de naturaleza en el continente africano pienso "sería la leche estar allí". Gracias por las fotos y sobre todo por los videos  ;).
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Desconectado haliaetus

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Tanzania
« Respuesta #14 en: Domingo 04 Septiembre 2011 01:52:26 am »
Gracias Toloño  ;) Espero que puedas conocer estos lugares tan pronto como puedas y puedas ser tú quien lo viva de primera mano. Un saludo

Para todo aquél que quiera saber más acerca de este viaje (vuelos, hoteles, parques, vacunas,...) que entre en https://foro.tiempo.com/otras+aficiones+y+temas/viajar+a+tanzania+una+experiencia+unica-t134789.0.html;new#new . He puesto bastantes cosas que os pueden ayudar a los que os animéis a viajar a este país, y ya sabéis, si queréis preguntar cualquier cosa, aquí estoy ;)
"La Tierra no es el regalo de nuestros padres, es la herencia de nuestros hijos. Hagamos algo por ella."

Altorreal, Murcia

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Re: Viaje a Tanzania
« Respuesta #15 en: Lunes 05 Septiembre 2011 18:38:28 pm »
Increible haliaetus , se me salta una lagrimilla viendo esto porque es uno de mis sueños tambien... :'( ir y hacer ese safari o uno parecido.Lo haré mas tarde o mas temprano,eso espero.
Valladolid Noroeste.La victoria

Desconectado haliaetus

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
Re: Viaje a Tanzania
« Respuesta #16 en: Lunes 05 Septiembre 2011 18:53:06 pm »
Increible haliaetus , se me salta una lagrimilla viendo esto porque es uno de mis sueños tambien... :'( ir y hacer ese safari o uno parecido.Lo haré mas tarde o mas temprano,eso espero.

jeje Muchas gracias person, ojalá tú lo puedas cumplir cuanto antes  ;)
"La Tierra no es el regalo de nuestros padres, es la herencia de nuestros hijos. Hagamos algo por ella."

Altorreal, Murcia

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Viaje a Tanzania
« Respuesta #17 en: Lunes 05 Septiembre 2011 23:18:18 pm »
Simplemente espectacular,muchas gracias por colgar el reportaje compañero.  ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Lupo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3228
  • Sexo: Masculino
  • Centro Santander (Cantabria)
Re: Viaje a Tanzania
« Respuesta #18 en: Lunes 05 Septiembre 2011 23:34:10 pm »
IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR

 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re:Viaje a Tanzania
« Respuesta #19 en: Viernes 09 Septiembre 2011 11:12:47 am »
Un viaje como bien dices de ensueño. :-*

Gracias por compartirlo con nosotros.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado haliaetus

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a Tanzania
« Respuesta #20 en: Viernes 09 Septiembre 2011 11:45:14 am »
Gracias a vosotros por vuestros comentarios  :)
"La Tierra no es el regalo de nuestros padres, es la herencia de nuestros hijos. Hagamos algo por ella."

Altorreal, Murcia

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Viaje a Tanzania
« Respuesta #21 en: Sábado 17 Septiembre 2011 21:24:00 pm »
Uffffffffff, emocionante  :D, otro reportaje enorme, has estado y has visto con tus propios ojos lugares, espacios naturales y seres míticos donde los haya, poco más que añadir, no te has privado de nada únicamente te ha faltado captar algunos clásicos entre los clásicos: enfrentamiento entre papiones y leopardo, hienas contra leones o una caza ultramaratoniana de licaones  ;D ;)


Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Viaje a Tanzania
« Respuesta #22 en: Domingo 18 Septiembre 2011 00:30:06 am »
Impresionante viaje y reportaje, tal vez el hecho de que está todo organizado le quite algo de encanto, pero en fin, la naturaleza que se ve es real y está allí, algunos sólo lo veremos en la 2. ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado haliaetus

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a Tanzania
« Respuesta #23 en: Domingo 18 Septiembre 2011 17:50:06 pm »
jajaja gracias cumulogenitus, es cierto que faltaron esas escenas, sobre todo la de los licaones  :rcain: lo dejaré para la próxima vez, es que no quería abusar, entiéndeme  ;)
y gracias nebel, sí, lo organicé todo para que fuera no sólo un reportaje sino también una fuente de información para los que quisieran visitar Tanzania ;) Y no, ya verás como algún día harás un viaje de éstos, más allá de la TV, seguro. A mí me hicieron falta casi 15 años para lograrlo. Paciencia y perseverancia  :D

"La Tierra no es el regalo de nuestros padres, es la herencia de nuestros hijos. Hagamos algo por ella."

Altorreal, Murcia