Videochat en el Diário de Navarra.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #12 en: Miércoles 23 Junio 2010 22:38:54 pm »
Calma
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #13 en: Miércoles 23 Junio 2010 23:15:51 pm »

Yo creo que en mi mensaje, ha quedado clara mi postura, quien quiera saber algo, que me pregunte por privado, que es muy fácil hacer comentarios fáciles (valga la rebundancia) sobre alguien, sin saber que lo que se dice, pueda ser totalmente falso.

No tengo nada más que decir respecto a esto.

PD:Apoyo al 200%, el mensaje de FEBRERO.

Antes de nada, debo decir que estoy muy calmado "turbonada", que para algo estoy de vacaciones hombre!  ;D jeje

Como muy bien dices “Atlantis”, debería haberte posteao por privado ya que hablar por hablar no es sano. También creo que usted debería haber hecho lo mismo con este señor, hablarlo con ,el, y no criticarle porque personalmente creo que este topic no se ha creado para “demostrar como es este señor” (palabras textuales), ni poner azul ni para poner verde a nadie, y menos a sus espaldas.
Respeto las opiniones  metereologicas de este señor al igual que las tuyas Tempus, y al igual que las de cualquiera del foro; lo que me “molesta” es que lo “pongas a parir” de esta manera, YO aprecio a este señor, su opinion y creo que no es justo el trato que le estas dando.
A todos nos ha quedado claro que no quieres verlo ni en pintura, lo has plasmado perfectamente; un tanto feo para el gusto de algunos la verdad.
Pero también creo que no es de mi incumbencia, ni de la del foro, el saber los problemas personales que tengais entre ustedes.
Un saludo!





[/quote]
Pamplona, 450m

Desconectado TEMPUS23

  • 20-S-10
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 192
  • Volátil
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #14 en: Miércoles 23 Junio 2010 23:21:34 pm »

Yo creo que en mi mensaje, ha quedado clara mi postura, quien quiera saber algo, que me pregunte por privado, que es muy fácil hacer comentarios fáciles (valga la rebundancia) sobre alguien, sin saber que lo que se dice, pueda ser totalmente falso.

No tengo nada más que decir respecto a esto.

PD:Apoyo al 200%, el mensaje de FEBRERO.

Antes de nada, debo decir que estoy muy calmado "turbonada", que para algo estoy de vacaciones hombre!  ;D jeje

Como muy bien dices “Atlantis”, debería haberte posteao por privado ya que hablar por hablar no es sano. También creo que usted debería haber hecho lo mismo con este señor, hablarlo con ,el, y no criticarle porque personalmente creo que este topic no se ha creado para “demostrar como es este señor” (palabras textuales), ni poner azul ni para poner verde a nadie, y menos a sus espaldas.
Respeto las opiniones  metereologicas de este señor al igual que las tuyas Tempus, y al igual que las de cualquiera del foro; lo que me “molesta” es que lo “pongas a parir” de esta manera, YO aprecio a este señor, su opinion y creo que no es justo el trato que le estas dando.
A todos nos ha quedado claro que no quieres verlo ni en pintura, lo has plasmado perfectamente; un tanto feo para el gusto de algunos la verdad.
Pero también creo que no es de mi incumbencia, ni de la del foro, el saber los problemas personales que tengais entre ustedes.
Un saludo!


Y yo digo una cosa, ¿tú sabes que le he dicho, o he dejado de decirle a este señor? pregunto  ::)
Y ponerle a parir no, yo he dicho todo verdades

« Última modificación: Jueves 24 Junio 2010 14:15:51 pm por Atlantis »
Una fecha que nunca olvidaré.

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12448
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #15 en: Miércoles 23 Junio 2010 23:30:12 pm »
Se ha avisado de forma clara y concisa.

El topic está para lo que está, no para aclarar problemas personales de ningún tipo.



Tranquilidad, por favor...


« Última modificación: Miércoles 23 Junio 2010 23:48:57 pm por gdvictorm »
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Desconectado kinky

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 476
  • COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #16 en: Miércoles 23 Junio 2010 23:38:10 pm »

Yo creo que en mi mensaje, ha quedado clara mi postura, quien quiera saber algo, que me pregunte por privado, que es muy fácil hacer comentarios fáciles (valga la rebundancia) sobre alguien, sin saber que lo que se dice, pueda ser totalmente falso.

No tengo nada más que decir respecto a esto.

PD:Apoyo al 200%, el mensaje de FEBRERO.

Antes de nada, debo decir que estoy muy calmado "turbonada", que para algo estoy de vacaciones hombre!  ;D jeje

Como muy bien dices “Atlantis”, debería haberte posteao por privado ya que hablar por hablar no es sano. También creo que usted debería haber hecho lo mismo con este señor, hablarlo con ,el, y no criticarle porque personalmente creo que este topic no se ha creado para “demostrar como es este señor” (palabras textuales), ni poner azul ni para poner verde a nadie, y menos a sus espaldas.
Respeto las opiniones  metereologicas de este señor al igual que las tuyas Tempus, y al igual que las de cualquiera del foro; lo que me “molesta” es que lo “pongas a parir” de esta manera, YO aprecio a este señor, su opinion y creo que no es justo el trato que le estas dando.
A todos nos ha quedado claro que no quieres verlo ni en pintura, lo has plasmado perfectamente; un tanto feo para el gusto de algunos la verdad.
Pero también creo que no es de mi incumbencia, ni de la del foro, el saber los problemas personales que tengais entre ustedes.
Un saludo!


Y yo digo una cosa, ¿tú sabes que le he dicho, o he dejado de decirle a este señor? pregunto  ::)

Si a la cara le he dicho todo y por teléfono y lógico que no le interese a nadie, es que a mi tampoco me interesa!  :mucharisa:

Y ponerle a parir no, yo he dicho todo verdades, sino que se demuestre lo contario  :sonrisa:

En serio, no tengo más que añadir sobre esto y como bien dices, por privado, que a nadie le interesa  ;)


Bueno, lo repito; ni se que le has dicho en persona, ni me importa.
En cuanto a hablar por privado pues creo que seria lo mejor para el gusto de todos, pero aquí parece que tienes que tener siempre la ultima palabra, no?
Y ponerle a parir SI, y si no que me lo niegue un moderador mismamente; en ese caso perdire disculpas por entrometerme donde no me llaman.
Yo lo veo así, has intentado por doquier quitarle credibilidad a una persona que se dedica a este apasionante mundo de la metereologia, y no solo lo has dejado ahí, has intentado humillarle que es lo que mas me ha molestado.
Personalmente no queria decirlo pero si no “os conociera” diría que hay envidia.

Por ultimo quisiera pedir disculpas a los moderadores, sé que este no es tema para hablarlo aquí, pero hay cosas que pueden llegar a molestar cuando se habla mal de un amigo.
Un saludo
Pamplona, 450m

Desconectado TEMPUS23

  • 20-S-10
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 192
  • Volátil
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #17 en: Jueves 24 Junio 2010 00:04:37 am »
También ha quedado clara tú postura defendiendo a tú amigo, no vas a ponerte en su contra  ::)

Yo de momento no creo que haya mentido en nada y no es quitarle credibilidad a alguien, la credibilidad se gana,

Si eres su amigo entenderás que estando expuesto al público tendrá que entender cosas, que no siempre serán de su agrado, o entender, o al menos escuchar para aprender.



« Última modificación: Jueves 24 Junio 2010 14:17:17 pm por Atlantis »
Una fecha que nunca olvidaré.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36012
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #18 en: Jueves 24 Junio 2010 08:25:21 am »
Parece ser que no teneis facilidad para entender lo que se os dice ¿no?
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34565
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Videochat en el Diário de Navarra.
« Respuesta #19 en: Lunes 28 Junio 2010 02:35:31 am »
¿Desde cuando Urbasa es meteorologo?... ???